[AYUDA] Se me tarifican llamadas entre Yusers

4.389 15
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos.

Antes de nada os queria agradecer vuestra ayuda. emoticon feliz

Desde hace un par de meses me pasé a la tarifa Megayuser, mi mujer que tiene su contrato independiente tambien lo hizo.

Desde entonces, cuando ella me llama a mi le sale una locucion que le avisa que la llamada al ser entre YUSERS es gratuita, y los minutos que dura la llamada no se le descuentan de los 60 minutos que vemos en el apartado mi consumo de la web vodafone o de la aplicacion para el movil de vodafone.

Pero cuando yo la llamo a ella no me sale la locucion y los minutos que hablo con ella se me descuentan de los 60 minutos.

Ya he llamado por lo menos 3 veces al 123 y he hablado desde hace una semana con distintos operadores, ellos verifican el error y elevan la reclamacion al ¿departamento tecnico? que a los 2 dias responde que todo está correcto y que no se me tarifican los minutos.

Claro que no se me tarifican, estos dos meses cuando llegaba a los 60 minutos consumidos y recibia el SMS de habia consumido el 90% de mis minutos, debaja de llamar con este movil y por lo tanto no se me ha tarificado nada, pero dentro de los 60 minutos de cada mes, al menos 30 o 40 minutos eran llamadas a mi mujer que es MEGAYUSER como yo y por lo tanto no deberian haberse contabilizado.

¿que puedo hacer? no me puedo pasar cada 2 dias hablando 1 hora con un operador que abre la incidencia al verificar que lo que le cuento es cierto, y el departamento corresponiente la cierra a los dos dias...

Alguno de vosotros que tenga contrato YUSER podria decirme su telefono por privado para que le pudiera hacer una llamada de prueba a ver si me apsa solo con mi mujer o con todos los YUSERS? es que ninguna de mis amistades ni familiares tienen esta tarifa y no se como poder verificarlo

muchas gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   1  0  
Se me siguen tarificando, es la cuarta vez que hablo con el 123 y siempre me dicen que ellos lo ven todo correcto, pero este mes solo he llamado a mi mujer que es megayuser y ya no me quedan minutos de los 60 incluidos en la tarifa, ahora cada vez que la llamo me tarifican cada minuto a 25 centimos, y llevo ya 6 o 7 euros en consumo...

Nadie mas ha tenido un problema similar? como puedo solucionarlo? en el 123 no me solucionan nada, lo ultimo que me dijeron es que si el la proxima factura se me cobraba algo que reclamara, pero joder, vaya solucion, estar todos los meses llamando para reclamar algo que deberia funcionar. :-(

hay algun otro telefono al que llamar o algun truco para hablar con un supervisor o alguien que tenga mas autoridad y experiencia en resolver estas incidencias que los operadores normales del 123 ?

gracias
 #3
Escrito   1  0  
Por favor, alguno de vosotros que sea Yuser y que sea tan amable de contactar conmigo por privado para hacer la prueba de llamarle y ver si se me tarifican las llamadas que le hago o no, porque en vodafone no tienen ni idea de cual es el problema, no saben si el problema es que al telefono que llamo no lo reconoce como yuser y por eso se me tarifica o si me pasa con todos los numeros.

Seria gacer una llamada de prueba a ver si sale la locucion que avisa que la llamada es gratuita. Por favor, alguien puede ayudarme?
 #4
Escrito   2  0  
Buenas noches ,cambia de tarifa a una ''normal ''

Tenla 24 horas y vuelve a cambiarla a la yuser ,casi seguro que solo así se te arreglará .

Ya nos cuentas ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Tengo permanencia en tarifa de muchos meses, un cambio ahora es imposible... emoticon asco
 #6
Escrito   2  0  
Haz amago de portabilidad a otro operador ,en retenciones te lo arreglarán,escucharan y entenderán (tod@s Español@s y normalmente bien formad@s )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
ir a una tienda de vodafone ayudaria en algo?
 #8
Escrito   2  0  
Puede ser .
Atención al cliente de tú a tú .

Suelen ser más resolutivos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
Inténtalo a través del foro oficial de Vodafone, yo siempre que he tenido un problema, cobros indebidos o algo mal aplicado lo he gestionado por esa vía y siempre me lo han resuelto. Expon tu caso y explicate diciendo que al ver que te cobran las llamadas indebidamente, di que eso te limita mucho el uso al quedarte sin minutos y que exiges (aparte de la subsanacion del error) el abono de lo cobrado indebidamente y una compensación. Ellos tienen acceso al historial de llamadas y pueden ver que es cierto lo que dices y ya se encargarán de que el servicio técnico te lo resuelva y te pacticaran los abonos que te correspondan.
 #10
Escrito   1  0  
Hola, gracias por responder.

fue lo primero que hice, pero anl intentar logearme en el foro con mi usuario de la web y de la aplicacion, me dice que hay algun dato erroneo y no me deja, por lo que por esa via imposible.

en el 123 no sabian de que hablaba cuando les comente que no podia usar el foro, y me dijeron que no hacia falta porque para eso ya estaban ellos, para resolver incidencias.

ya van a ser 2 semanas.... y sigo igual.

en lo que va de mes solo he llamado a mi mujer que es Yuser y ya debo mas de 5 euros y me quedan 0 minutos.
Volver a Vodafone