[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.722 5.000
 #3051
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @vecinodel0
Buenas, yo había sacado terminal en noviembre de 2017 con la misma línea si bien es cierto que conseguí eliminar la permanencia por la subida de precios además de haber líquidado de forma previa al amago la totalidad de las cuotas pendientes. [/QUOTEr]

Jolines pues yo lo saqué en agosto de 2017, lo pagué del tirón sin cuotas y sólo me quedan 19€ de permanencia en tarifa... Se ve que Vodafone me tiene manía entonces emoticon desconcertado
 #3052
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nayro
Pero.ahora???

yo hice el amago ayer a masmovil,me han llamado a las 3 de la tarde vodafone todo lo que tengo

300 megas,tres lineas de movil una de ellas red M,las otras +s,dos tivos.

me lo han dejado por 64 € euros,mas el hbo para siempre gratuito,van aumentar a 600 megas,el futbol me lo han dejado a 5 €.Mas dos moviles por 6 € euros cada uno,durante 24 meses.
 #3053
Escrito   0  0  
He buscado 10 páginas atrás y no veo nada de Tuenti. Porque he leído en otros foros que es la más fácil para cancelar y sólo quiero el 50%. ¿Alguna opinión?

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3054
Escrito   0  0  
Al hacer el amago y pasar de la smart S a la Red S, a partir de septiembre se pierde el social pass?? O se mantiene?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3055
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo smart S y otras 3 líneas +S.
¿con cuántas puedo amargar a la vez para conseguir terminales? ¿podría amagar con las 4?
Gracias
 #3056
Escrito   0  0  
Puedes amagar con todas las lineas que no hayas sacado terminal en 12 meses, si lo haces a yoigo te va haciendo la portabilidad de 1 en 1, si lo haces a masmovil lo hace todas a la vez, pero masmovil manda poca informacion y vas a tener un lio de sms y correos que va a ser la leche, yoigo si lo haces todas a la vez te puedes encontrar que alguna linea la portabilidad sea en fin de semana y ya sabes lo que puede pasar. Tu decides.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Alguien puede preguntar stock de iphone8 y iphone X? please

Hoy del 8 tenían en todos los colores...del X ni pregunté...se me escapa
 #3058
Escrito   0  0  
Hola...
Acabo de pasar una línea móvil de Yoigo a Vodafone... sin ningún tipo de retención ni terminal... con oferta del 50% en cuota de la línea.
es posible hacer un cambio otra vez a otra compañía para intentar sacar un terminal de oferta como el P20pro por 6€ o hay que esperar un mínimo de tiempo antes de amagar?

Saludos y gracias
 #3059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikelkit
Hola...
Acabo de pasar una línea móvil de Yoigo a Vodafone... sin ningún tipo de retención ni terminal... con oferta del 50% en cuota de la línea.
es posible hacer un cambio otra vez a otra compañía para intentar sacar un terminal de oferta como el P20pro por 6€ o hay que esperar un mínimo de tiempo antes de amagar?

Saludos y gracias


3 eran 3 las hijas de...

Ups me he liado.
3 eran 3 los meses que estés.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3060
Escrito   0  0  
Una cuestión un poco concreta, los 12 meses sin coger terminal, se cuentan desde que recibiste la oferta, desde la fecha de permanencia, o desde se hizo el pedido del móvil?

Porque en mi casi, hay casi un mes de diferencia desde la primera a la tercera fecha.
Volver a Vodafone