[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.465 279
 #171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Pues acabo de venir de una tienda Vodafone y me dicen que tiene un coste de 8€. Precisamente desde el 2 de julio. Que hay una circular interna..... bla, bla, bla......

En el 1444 me dicen que no. Que es gratis si pido envio de tarjeta a tienda.......

Yo tenia una prepago de vodafone y en marzo me dieron gratis de por vida la MiniXS, llamando al 123 y pidiendola directamente, me lo gestionaron en la misma llamada y activada desde las 00:00 del dia siguiente. emoticon Arriba
 #172
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
Yo tenia una prepago de vodafone y en marzo me dieron gratis de por vida la MiniXS, llamando al 123 y pidiendola directamente, me lo gestionaron en la misma llamada y activada desde las 00:00 del dia siguiente. emoticon Arriba

Lo acabo de hacer en el 1444, gratis con envio de tarjeta a tienda. Si es envio a domicilio serian 9€.

Era una portabilidad desde otra compañia, me la dieron cuota gratis para siempre (o lo que Vodafone entienda "para siempre" jajaja).

Saludos.
 #173
Escrito   1  0  
Pues yo la semana pasada fui a una tienda a por ella (para aprovecharme de los 25gb) y simplemente pidiéndola me la activaron gratis al momento, con número nuevo. emoticon roto
 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Pues acabo de venir de una tienda Vodafone y me dicen que tiene un coste de 8€. Precisamente desde el 2 de julio. Que hay una circular interna..... bla, bla, bla......

En el 1444 me dicen que no. Que es gratis si pido envio de tarjeta a tienda.......


Tiene coste si es ALTA NUEVA si es Portabilidad es Gratis de por vida los de la tienda ya les vale...
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches , está es por casualidad la que me correspondería con Vodafone light ?
O no tiene nada que ver ?

Los chat pass para redes sociales lo tienen activo también ?

Verdeo a quien sepa ayudarme , me lío con las calificaciones de las líneas gratuitas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches , está es por casualidad la que me correspondería con Vodafone light ?
O no tiene nada que ver ?

Los chat pass para redes sociales lo tienen activo también ?

Verdeo a quien sepa ayudarme , me lío con las calificaciones de las líneas gratuitas


Sí esta es la línea que regalan a los clientes con paquete Vodafone One. Y sí tienen chat pass incluido, además de sms gratuitos. Sólo pagarías el establecimiento de llamada (25 cent) en cada llamada, además de los 500 mb para navegar.

Saludos.
 #177
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice un alta nueva y es gratis total con envío a tienda para quienes tengan One. 25cts/min y 500 mb. Entra la promo de 25 GB. Lo más importante las llamadas entre los del paquete One gratuitas. Yo llamé al 22123.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Endrogao
Yo hice un alta nueva y es gratis total con envío a tienda para quienes tengan One. 25cts/min y 500 mb. Entra la promo de 25 GB. Lo más importante las llamadas entre los del paquete One gratuitas. Yo llamé al 22123.
Haciendo portabilidad quedarían las mismas condiciones?
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Endrogao
Haciendo portabilidad quedarían las mismas condiciones?
Hola, si te refieres a una porta entrante: si. Puedes traer una linea de otra operadora a Vodafone y ponerle la +Linea mini XS. Tendrás las condiciones anteriores salvo que en la cuenta ya hubiera otra +Línea mini XS (solo la más antigua tiene gratuidad).

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Sí esta es la línea que regalan a los clientes con paquete Vodafone One. Y sí tienen chat pass incluido, además de sms gratuitos. Sólo pagarías el establecimiento de llamada (25 cent) en cada llamada, además de los 500 mb para navegar.

Saludos.


¿Estás seguro de que tiene chat pass incluído? En algún sitio me pareció haber visto que no.
Si es así para usar en un segundo móvil con whatsapp no consumiría datos no?
Volver a Vodafone