[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.444 279
 #181
Escrito   0  0  
Sí completamente seguro, yo la tengo y es así. Adjunto captura.


quote:
Originalmente escrito por @guilvi
¿Estás seguro de que tiene chat pass incluído? En algún sitio me pareció haber visto que no.
Si es así para usar en un segundo móvil con whatsapp no consumiría datos no?

victorpf ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

 #182
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea en Másmóvil, si hago la portabilidad a Vodafone, qué tarifa debo de seleccionar para que me ofrezcan esta mini Xs
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Sí completamente seguro, yo la tengo y es así. Adjunto captura.

¿Pero tu tenías ya antes de los cambios de tarifas la mini xs? Porque esto es lo que he dice para nuevos clientes:
"Chat Pass dejará de estar incluido en la línea +Líneas XS que se ofrece de manera gratuita junto a los paquetes One, y mantendrán las llamadas a 0 céntimos y los 500 MB de datos".

La duda aquí es saber si con nuevos clientes se refiere a quien contrate paquete One o al que contrate la tarifa mini xs.

 #184
Escrito   0  0  
¿dónde has visto esa info? Yo la tengo desde hace un par de meses, de hecho he consultado en la web de vodafone y siguen ofertandola con chat pass gratis (adjunto captura)


quote:
Originalmente escrito por @guilvi
¿Pero tu tenías ya antes de los cambios de tarifas la mini xs? Porque esto es lo que he dice para nuevos clientes:
"Chat Pass dejará de estar incluido en la línea +Líneas XS que se ofrece de manera gratuita junto a los paquetes One, y mantendrán las llamadas a 0 céntimos y los 500 MB de datos".

La duda aquí es saber si con nuevos clientes se refiere a quien contrate paquete One o al que contrate la tarifa mini xs.

victorpf ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

 #185
Escrito   0  0  
Yo tengo un paquete Vodafone One con Red M en Vodafone ono y en la aplicación móvil me sale así.
 #186
Escrito   0  0  
Pues yo aun no la tengo, estoy con la portabilidad. Pero en el contrato que me han mandado como firmado, donde pone las caracteristicas del contrato no pone nada del chat pass incluido......

Y lo que si pone es esto:

En caso de que hayas realizado un alta nueva de móvil con Vodafone sin Smartphone, cambio de prepago a contrato o una
portabilidad en una Tienda Vodafone el coste por el gasto de gestión de tu SIM será de 20€. Sin cuota de activación. En caso
de que dicha contratación se haya hecho vía telefónica u online e implique el envío a domicilio de cualquier material/es se
cargarán 9 euros en ut factura en concepto de Gastos de gestión de envío.
 #187
Escrito   0  0  
Buenas tardes, en Mi Vodafone pone que el descuento de la Mini XS se termina en la última factura, ¿me la cobrarán en la siguiente?, tengo la fibra, televisión, un Red M y una Smart S, gracias
 #188
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfon1975
Buenas tardes, en Mi Vodafone pone que el descuento de la Mini XS se termina en la última factura, ¿me la cobrarán en la siguiente?, tengo la fibra, televisión, un Red M y una Smart S, gracias
A mí en la oferta que me mandaron por mail me indicaba que era 100% gratis para siempre , pero en la factura me ponía un año
Contacté por el foro y me lo han aplicado gratis hasta 2049
Contacta con ellos!!!
 #189
Escrito   1  0  
A mí también me pasó que en la última factura se me acababa el descuento de la mini xs, llamé a bajas y les dije que si no me lo ampliaban la daba de baja. Me dijo que era un error y que esa línea es gratis "de por vida" así que ampliaron el descuento sin problemas.
 #190
Escrito   0  0  
Su puede amagar con la minixs aunque sea por un móvil básico? Alguien lo ha intentado?
Volver a Vodafone