[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.521 279
 #161
Escrito   1  0  
Respecto a una nueva XS gratuita...
Tengo paquete one y me gustaría una línea de estas... ¿como podría activarla o solicitarla?
Gracias compis!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #162
Escrito   1  0  
pues llamando al 22123 y pidiendola , en tiendas solo aceptan portabilidades uo migracion de prepago a contrato
 #163
Escrito   1  0  
correcto! gracias....

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #164
Escrito   1  0  
Hola, tenía duda, y he llamado a Vodafone. Me indican que la línea xs no puede utilizarse para traer un número de otra compañia y mantenerlo (portarlo).
Lo indico por si alguien tenía la misma duda que yo.
Saludos
 #165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inthalas
Hola, tenía duda, y he llamado a Vodafone. Me indican que la línea xs no puede utilizarse para traer un número de otra compañia y mantenerlo (portarlo).
Lo indico por si alguien tenía la misma duda que yo.
Saludos


Pues hace 4 dias yo he traído un numero que tenia en simyo con esa tarifa, el tramite lo hice en tienda.
 #166
Escrito   1  0  
La he contratado esta mañana en el 1444. Envío a casa sin coste. La quiero para llevarme otro móvil al trabajo con esta nueva SIM y hacer desvio de llamadas desde mi linea principal. Me dijo el comercial que el desvío no tenía coste. Ya veremos
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inthalas
Hola, tenía duda, y he llamado a Vodafone. Me indican que la línea xs no puede utilizarse para traer un número de otra compañia y mantenerlo (portarlo).
Lo indico por si alguien tenía la misma duda que yo.
Saludos

Pues te han engañado. Yo lo hice esta mañana.
 #168
Escrito   0  0  
Buenas noches ,esta línea es la que puedo solicitar con la tarifa Vodafone light ?

Me aparece que puedo solicitar otra y no estoy seguro si es está .


Pidiéndola por teléfono para que la manden a casa tiene los 9 euros de gastos de envío ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inthalas
Hola, tenía duda, y he llamado a Vodafone. Me indican que la línea xs no puede utilizarse para traer un número de otra compañia y mantenerlo (portarlo).
Lo indico por si alguien tenía la misma duda que yo.
Saludos


Hola, la XS desde el 2 de Julio solo es gratis si la traes de otra compañía( portabilidad), da igual si es contrato o prepago.

 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Hola, la XS desde el 2 de Julio solo es gratis si la traes de otra compañía( portabilidad), da igual si es contrato o prepago.

Pues acabo de venir de una tienda Vodafone y me dicen que tiene un coste de 8€. Precisamente desde el 2 de julio. Que hay una circular interna..... bla, bla, bla......

En el 1444 me dicen que no. Que es gratis si pido envio de tarjeta a tienda.......
Volver a Vodafone