[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

925.755 5.000
Escrito   0  0  
En mi caso , solicité a MásMóvil anoche a las 22 y sólo me llegó el correo, por el momento ningún mensaje de MásMóvil ni de Vodafone, tampoco me han llamado....
estoy empezando a preocuparme....
Escrito   0  0  
portabilidad ayer a las 21 a mas movil y tambien sin noticias todavia
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo hice la petición de portabilidad a Más Móvil esta mañana a las 7:15, y de momento sólo he recibido el correo con la solicitud de alta y los datos. Tampoco he firmado el contrato, sigue pendiente de firmar pues lo que he leido en el foro es que no es necesario para que siga el proceso, así que tendremos que seguir esperando a que las vayan gestionando.

Ir informando si vuelven a iniciar el proceso de portabilidad a Más Móvil, y así saber por la fecha que van más o menos.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Aqui uno que ha hecho la porta a MM a las 10 y por telefono. De momento ninguna noticia tampoco. Para mañana, como tarde, tendremos noticias.

Si tengo alguna nueva info lo pongo por aqui.
Escrito   0  0  
Yo la he hecho esta mañana, hará un par de horas, y todavía nada.

Viendo vuestros plazos de tiempo me quedo más tranquilo. Esperaremos a mañana a ver...
Escrito   1  0  
No os pongáis nerviosos.
Mi primer amago lo hice de madrugada y recibí el sms de Vodafone a las 14:30 y el último, a las 14:30 y recibí el mensaje a las 19:55 o así.

Edito: Tampoco os pongáis nerviosos por el horario de cancelaciones de MasMóvil, ayer cancelé mi portabilidad cerca de las 23:00h y una amiga llamó a las 00:15h y también se la cancelaron.
Escrito   0  0  
Amago a yoigo contrato ayer a las 13:30 y hoy tengo ya la sim en ASM que si es como cuando te la enviaban a correos no tengo que ir a buscarla. El 19 se hace la portabilidad así que espero los mensajes de yoigo y vodafone entre esta tarde y mañana.
Escrito   0  0  
Y no digo nada de las de yoigo. Hice las solicitudes el sábado pasado, y a hoy martes tampoco sé nada de ellas.
Escrito   0  0  
Tengo una porta de esta mañana a masmovil. En el correo me llegó que tengo que enviar una fotocopia del dni y un recibo bancario? Es necesario?

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BlackSnake
Tengo una porta de esta mañana a masmovil. En el correo me llegó que tengo que enviar una fotocopia del dni y un recibo bancario? Es necesario?

Por lo que he leído creo que no es necesario. Lo mejor es esperar al sms de vodafone antes de enviar nada a la otra compañía.

Volver a Vodafone