[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.808 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garridovic
Entiendo. He solicitado una portabilidad a una tarifa de contrato y aun así en el email me pide eso pero entiendo que si tu ya has pasado por ahí y no ha sido necesario.

Gracias de nuevo compañero.

Te hablo de memoria, pero creo que en el propio correo ponía que la documentación solo era necesaria en caso de que hubieses solicitado una tarifa de prepago. De todas formas, si ves que no avanza el proceso estos días, llámalos a ver si te dicen que sí que es necesario que se los envíes por temas de scoring. (Aunque si lo pasé yo siendo universitario sin ingresos emoticon roto2 )
Escrito   0  0  
Una ayuda compañeros.

He realizado el amago con Exito...Pero la operadora de Vodafone me ha dicho que llamase al 1707 y que marque opcion 4...El caso es que lo hago, salta el contestador, me pide el nº se lo doy, le confirmo y me dice que se está tramitado.

Mi duda es...¿Necesito hacer algo más? ¿Como enviar un correo o algo?
Escrito   0  0  
Yo acepté hace más de 10 dias. una oferta del departamento de fidelización del 50% en todo durante 24 meses. Y un s9 a 14€/mes y un s9+ a 16€/mes.
Después de realizar todas las grabaciones. Parece ser que hubo un problema a la hora de hacer el pedido. Y se pasaban la patata caliente de departamento en departamento sin darme solución.

Finalmente hoy en bajas he pedido cancelar la oferta de los móviles para quitar problemas y que me hicieran una oferta ellos.

Finalmente.

- 50% de descuento en fibra y móviles conseguido el día 5/7/2018.
- 50% de descuento en tv. conseguido el día siguiente debido a que el departamento de fidelizacion no hace descuentos en tv. Llamada a bajas y conseguido sin ningún problema .
- S9 por 13€/mes.
- S9+ por 14€/mes.

Me han dicho que para el miércoles tendré los teléfonos en casa. La espera a merecido la pena.

saludos
Escrito   0  0  
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Agradezco con verde.

Normalmente tengo entendido que solo ofrecen terminal si ya han pasado 12 meses desde que sacaste el anterior. El caso es que he visto algún hilo en el que ponen que puede haber algún método para saltarse este requisito.

En mi línea principal saqué un terminal el año pasado (me salvó para hacer un regalo), y ahora necesito uno para mí porque ya no aguanta más el mío (del 2013...); el caso es que me quedan 16 cuotas por pagar y permanencia de 16 meses.

Puedo hacer algo? O esperar 4 meses sí o sí?

Tengo también una línea Mini XS gratuita, que por lo visto sirve para amagar si subes de tarifa, pero solo tiene unos días de vida... y por lo visto tiene que tener 3 meses de antigüedad para que oferten móvil.

Gracias!

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Agradezco con verde.

Normalmente tengo entendido que solo ofrecen terminal si ya han pasado 12 meses desde que sacaste el anterior. El caso es que he visto algún hilo en el que ponen que puede haber algún método para saltarse este requisito.

En mi línea principal saqué un terminal el año pasado (me salvó para hacer un regalo), y ahora necesito uno para mí porque ya no aguanta más el mío (del 2013...); el caso es que me quedan 16 cuotas por pagar y permanencia de 16 meses.

Puedo hacer algo? O esperar 4 meses sí o sí?

Tengo también una línea Mini XS gratuita, que por lo visto sirve para amagar si subes de tarifa, pero solo tiene unos días de vida... y por lo visto tiene que tener 3 meses de antigüedad para que oferten móvil.

Gracias!

Hola, hoy con 14 cuotas a mi no me lo han dado...
Escrito   0  0  
Tengo una duda cuando cancelais la portabilidad a MM después os abonan los 10 euros que se pagaron al realizar la portabilidad? Yo pagué 10 euros porque lo hice a prepago, en yoigo se que lo abonaba a las dos semanas aproximadamente.
Escrito   0  0  
buafffffffffffff, estaba citando a los que han portado a MM ayer y hoy y no tenian noticias y 20,44 mensaje al correo del envio de la sim, no lo habia visto, 20,57 suena el telefono retenciones vodavone llamada desde sevilla mi telefono termina 94, le digo que mi mujer ayer se le mojo el telefono en la piscina y por eso habia portado, ellos piensan que te vas a yoigo, me ofrece el p20 pro, le pregunto que si hay stock me dice que si, y en 15 minutos echa la grabacion y la oferta al correo, llamo a MM al 911.... 15minutos mas o menos ya hare resumen y cancelado, ha quedado en llamarme mañana por la tarde la chica de vodafone para ver si he cancelado de verdad y el envio del telefono, me ha dado un numero de gestion muy largo. saludos y suerte a los demas

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito   0  0  
me he citado porque corta los mensaje el foro

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito   0  0  
porta el domingo tarde a MM, solo el correo de ellos al instante, lunes sin noticias, llamando varias veces a vodafone, a las 20,44 correo envio sim, 20,56 llamada vodafone

Escrito   0  0  
en 15 minutos parece que consegui el huawei y mañana me llama la chica por la tarde para confirmar cancelacion que hice con MM 10 minutos despues.

Volver a Vodafone