[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.847 5.000
Escrito   0  0  
Yo llamaría varias veces para cancelar. No les digas que es para ver si está cancelada, les dices que quieres cancelar siempre y si te dicen que estaba ya, les dices que habías tenido problema y se había cortado, o les dices que no hay cobertura en tu pueblo para dar pena. Porque como muy bien dicen ha habido problemas.
Y no apures a las 14h hazlo pronto.

quote:
Originalmente escrito por @conesnes
quote:
Originalmente escrito por @frey87
Hola,

Si lanzo una portabilidad a MM mañana a las 8-9 tengo hasta las 14:00 del día siguiente para cancelar??

Gracias compañer@s!
Si MasMovil tramita la petición de portabilidad a Vodafone mañana martes, así es: tendrías para cancelar hasta las 13.30 del miércoles.
No obstante, la semana pasada hubo problemas en este sentido, lee posts más atrás por si quieres comprobarlo...

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Buenas tardes, una consulta rápida. Se que solo se puede sacar 1 tlfno por linea y año. Me queda mes y medio para cumplir. Si lanzo la portabilidad y no me ofrecen movil, ¿puedo cancelar todo y seguir como hasta ahora sin que me toquen los descuentos ni nada y ya dentro de mes y medio repetir el proceso?
Escrito   0  0  
Que sale más a cuenta, hacer 2 portabilidades, 1 con 2 líneas móviles y otra con la fibra, o hacerlo todo junto. Lo tengo todo en Vodafone pero por separado. Gracias

Si no entiendes una cosa y preguntas seras tonto durante 5 minutos, pero si no preguntas seras tonto durante toda la vida.
Escrito   0  0  
Hola, en octubre saqué un móvil con un amago de una +linea. He mirado en mi Vodafone y para esa línea está todo en blanco en el apartado de permanencia y coste de cancelación. Eso es normal? Significa eso que podría volver a amagar otra vez, sin esperar a los 12 meses? El móvil que saqué ya lo pagué. Gracias
Escrito   0  0  
Hola, voy a hacer un amago para la linea de mi hijo, siempre los he hecho a yoigo y nunca cobraban nada por adelantado, ahora veo que quieren cobrar 5 euros por la sim, eso es nuevo? a que compañía aconsejáis amagar ahora mismo? somos de vodafone. Muchas gracias!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laparto
Hola, voy a hacer un amago para la linea de mi hijo, siempre los he hecho a yoigo y nunca cobraban nada por adelantado, ahora veo que quieren cobrar 5 euros por la sim, eso es nuevo? a que compañía aconsejáis amagar ahora mismo? somos de vodafone. Muchas gracias!

Mas Movil lanza las probabilidades muy rápido, eso si cuidado con el tiempo para cancelar que es muy corto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @A5000
Mas Movil lanza las probabilidades muy rápido, eso si cuidado con el tiempo para cancelar que es muy corto.

Entonces lo de Yoigo que? joer, ahora que me sabía los pasos... algún tuto para el amago a masmovil?
Escrito   0  0  
quote:
Yo la he hecho hace un par de semanas y no cobran nada, eso sí, tienes que elegir contrato para que te salga gratis.
Escrito   0  0  
quote:
Entonces lo de Yoigo que? joer, ahora que me sabía los pasos... algún tuto para el amago a masmovil?
como comenta un compañero no le cobraron nada por una porta a contrato, la porta lo solicitas para un prepago?
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, si no recuerdo mal, siempre realizaba el amago a yoigo y elegía solo sim , no me cobaban nada, ahora ya dudo si elegía contrato o prepago :( ... Es que estoy eligiendo ahora contrato y dudo si cobrarán la cuota antes de cancelar la operación.. La línea que quiero amagar es de contrato.
Volver a Vodafone