[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.874 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polllilllo
Compañeros, una pregunta que creo que la he liado, esta mañana a lasnsiete de la mañana lance la porta con la línea de mi tía hacia MásMóvil, y ahora me he dado cuenta que en MásMóvil puse sus datos, olvidando que realmente en Vodafone la titular de su contrato es mi madre; habrá luego algún problema al cancelar? Se lanzará la porta o no se lanzará? Vaya liada...
Para no arriesgarme he llemado a MásMóvil y ya he cancelado, o eso me ha dicho la agente que me ha atendido, y dice que en una hora ya puedo hacer de nuevo la portabilidad; sabéis si me tiene que llegar algún correo de MásMóvil o demás confirmando la cancelación?

Si los datos del titular no coincidían con los de Vodafone la portabilidad se habría rechazado automáticamente por datos incorrectos. Últimamente con MasMovil no suelen enviar ningún sms ni nada. Llama de nuevo para asegurarte que ya está cancelado y no en pendiente de cancelar para quedarte más tranquilo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frey87
Hola,

Si lanzo una portabilidad a MM mañana a las 8-9 tengo hasta las 14:00 del día siguiente para cancelar??

Gracias compañer@s!

Si eso es. Hasta las 14h del dia siguiente. Aunque te aconsejo no apurar y hacerlo antes de las 13h. ;-)

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Si los datos del titular no coincidían con los de Vodafone la portabilidad se habría rechazado automáticamente por datos incorrectos. Últimamente con MasMovil no suelen enviar ningún sms ni nada. Llama de nuevo para asegurarte que ya está cancelado y no en pendiente de cancelar para quedarte más tranquilo.
eso haré, en media hora así llamo para confirmar que está cancelada y la lanzo de nuevo pero bien; espero que esté todo bien, muchas gracias por la ayuda compi
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Hola,

Si lanzo una portabilidad a MM mañana a las 8-9 tengo hasta las 14:00 del día siguiente para cancelar??

Gracias compañer@s!

Si MasMovil tramita la petición de portabilidad a Vodafone mañana martes, así es: tendrías para cancelar hasta las 13.30 del miércoles.
No obstante, la semana pasada hubo problemas en este sentido, lee posts más atrás por si quieres comprobarlo...
Escrito   0  0  
Buenas gente,

voy a realizar el amago de Vodafone a MasMovil para conseguir el p20 pro y descuento en la tarifa. Me han recomendado que realice la portabilidad esta noche a partir d elas 20:00. Hay alguna razón para hacerla despues de esa hora y no ahora??

Gracias por adelantado!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Garridovic
Buenas gente,

voy a realizar el amago de Vodafone a MasMovil para conseguir el p20 pro y descuento en la tarifa. Me han recomendado que realice la portabilidad esta noche a partir d elas 20:00. Hay alguna razón para hacerla despues de esa hora y no ahora??

Gracias por adelantado!

Se hace para que la tramiten mañana por la mañana, de esa forma tienes hasta el miércoles a las 14:00 para cancelar la portabilidad, es una forma de asegurarte más tiempo de negociación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Se hace para que la tramiten mañana por la mañana, de esa forma tienes hasta el miércoles a las 14:00 para cancelar la portabilidad, es una forma de asegurarte más tiempo de negociación.

Ah, entendido.

Gracias!!
Escrito   0  0  
¿Cual es el teléfono para la cancelacion de la portabilidad con Masmovil?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:

Saludos.

911 333 333

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
quote:

Saludos.

A Vodafone les aparece a veces que eres Yoigo y te darán el 1707 opción 4 pero NO ES.

Masmovil 911 333 333

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone