[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.851 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @craig79
Tengo una duda compañeros,que de seguro ya se respondió como mil veces,pero no la he visto en las ultimas paginas del hilo.Teniendo aun terminal a plazos se puede sacar otro,pagarlo de golpe y seguir con las cuotas del anterior???

muchas gracias.

Si te quedan más de 12 cuotas imposible. Yo lo he intentado con 14 cuotas pendientes en tres líneas y ya te digo yo que es imposible.
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de iniciar la porta a Yoigo via web para el amago, y veo que la portabilidad no se inicia si no recibes la sim.
A su vez leo que algunos compañeros dicen que rechazan la sim al llegar el envío.
En que quedamos, hay que recibir el paquete o no para que se inicie?
Hay algun cargo por la emision de la sim?
El ultimo amago hara un par de meses recibi la sim, luego cancele y no me cobraron nada, porque algunos la rechazais entonces?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kurbads
Acabo de iniciar la porta a Yoigo via web para el amago, y veo que la portabilidad no se inicia si no recibes la sim.
A su vez leo que algunos compañeros dicen que rechazan la sim al llegar el envío.
El ultimo amago hara un par de meses recibi la sim, luego cancele y no me cobraron nada, porque algunos la rechazais entonces?

No hace falta cogerla. Se suele rechazar por si nos hacen tener que devolverla.
En contrato no cobran la sim
sólo en prepago, pero reclamando te lo devuelven.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kurbads

En mi amago hecho hace dos semanas rechacé la sim de yoigo y no tramitaron la portabilidad por esa causa. En cambio, la hice con masmovil y a pesar de rechazarla fue puesta en marcha.
Escrito   0  0  
Buenos días,

Consulta relativa a casos de entrega de terminal con albarán donde el importe figura erróneamente a 0€.

En esta ocasión le ha ocurrido a un familiar mío.

¿Alguien con experiencia previa podría confirmarme si finalmente el importe es corregido y, en consecuencia, las cuotas se cargan normalmente o el terminal finalmente sale a coste 0?

Gracias de antemano.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vecinodel0
Buenos días,

Consulta relativa a casos de entrega de terminal con albarán donde el importe figura erróneamente a 0€.

¿Alguien con experiencia previa podría confirmarme si finalmente el importe es corregido y, en consecuencia, las cuotas se cargan normalmente o el terminal finalmente sale a coste 0?

Gracias de antemano.

Dependerá de lo que hayan reflejado en el sistema, pero mi galaxy S7 Edge de hace 2 o 3 años vino con 0 eur en el albarán, y no pagué el pago inicial contrareembolso, tampoco las cuotas mensuales, ni me pusieron permanencia, ni quedó rastro en el sistema ya que saqué terminal al poco tiempo.
Escrito   0  0  
Buenos dias!
El iphone 8 por cuanto lo estan ofreciendo y con que tarifa?
Tengo dos lineas y me.gustaria hacer la portabilidad para ver que me ofrecen. En una de ellas no tengo permanencia ni pago de tlf a plazos,en la otra me quedan 5 cuotas de tlf a pago aplazado.
Donde sale mejor hacerla?en Yoigo o masmovil?
Muchas gracias!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vecinodel0
Buenos días,

Gracias de antemano.

Estas cosas es mejor no airearlas mucho por si finalmente cuela... yo me beneficié de un galaxy s4 en 2014 en estas condiciones y no pagué un duro por el móvil... a ver si tienes suerte... jeje
Escrito   0  0  
Alguien sabe qué terminales están ofreciendo ahora mismo a 0 euros o lo más económico posible.

Tengo pendiente un amago para sacar un teléfono pero sólo quiero algo a 0 o muy económico ya que va a ser un primer terminal para mi hija....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Alguien sabe qué terminales están ofreciendo ahora mismo a 0 euros o lo más económico posible.

Tengo pendiente un amago para sacar un teléfono pero sólo quiero algo a 0 o muy económico ya que va a ser un primer terminal para mi hija....

El huawei p20 lite lo ofrecen a 1€ amagando a yoigo o masmovil
Volver a Vodafone