[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.766 5.000
Escrito   0  0  
Buenas

Me puesto en Yoigo y he elegido una tarifa de 15€ con el movil P20 Pro que son otros 17€...Hice la portabilidad con mi linea de Vodafone.

La hice ayer...Pero han pasado 24 horas y no he recibido ningún tipo de movimiento ¿Es normal? (Es la primera vez que quiero hacer un amago)

Mi objetivo es el P20 Pro a 6€ al mes (como he leido por ahí que lo están ofertando) mas algún descuento.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
esta noche despues de las 12 de la noche?

Daria igual pues creo que no tramitan hasta mañana
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
Buenas

Me puesto en Yoigo y he elegido una tarifa de 15€ con el movil P20 Pro que son otros 17€...Hice la portabilidad con mi linea de Vodafone.

La hice ayer...Pero han pasado 24 horas y no he recibido ningún tipo de movimiento ¿Es normal? (Es la primera vez que quiero hacer un amago)

Mi objetivo es el P20 Pro a 6€ al mes (como he leido por ahí que lo están ofertando) mas algún descuento.

Es fin de semana 😉
Escrito   0  0  
quote:
Buenas

Para amagar siempre solo con el móvil y mejor no coger terminal. Vodafone solo sabe que te vas a Yoigo pero no el qué.
Además el fin de semana todo se para.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
El fin de semana no se gestionan portabilidades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Para amagar siempre solo con el móvil y mejor no coger terminal. Vodafone solo sabe que te vas a Yoigo pero no el qué.
Además el fin de semana todo se para.

¿Entonces la he cagado cogiendo un terminal en Yoigo? ¿Es mejor cancelar la portabilidad y volverlo hacer cogiendo solo tarifa?
Escrito   0  0  
quote:
¿Entonces la he cagado cogiendo un terminal en Yoigo? ¿Es mejor cancelar la portabilidad y volverlo hacer cogiendo solo tarifa?

No sé decirte porque nadie ha comentado nada al respecto, pero lo que es cierto es que las portabilidades no se lanzan hasta que no recibes la SIM.
El problema que veo es que te envíen a la vez SIM y terminal y tengas que volverte loco para devolverlo.
No sé cómo funcionará. Suerte y a ver si alguien lo puede aclarar.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Esperaré si alguien ha tenido alguna vez portabilidad de servicios + terminal...yo creo que no debería dar problema
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Acabo de amagar a Más móvil vía web.
Me han env. Iado un email con el contrato para firmarlo y diciendo que envíe copia de mi dni y recibo bancario.
Es necesario que lo envíe o se inicia la portabilidad sin enviarlo¿
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jorniak
Buenas tardes
Acabo de amagar a Más móvil vía web.
Me han env. Iado un email con el contrato para firmarlo y diciendo que envíe copia de mi dni y recibo bancario.
Es necesario que lo envíe o se inicia la portabilidad sin enviarlo¿
Gracias

aunque tambien me lo ponia, no envié nada y en pocas horas la portabilidad ya estaba iniciada

Volver a Vodafone