[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.712 201
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No le salía mejor los 4 meses gratis en Vodafone y el 50% indefinido o por un año ?

No, a ver, es cliente ONO antiguo y no tiene ni idea de tarifas ni descuentos, solo deduzco acepto pasar sus números de ONO a Vodafone cuando lo ofrecían bajo manga aquel 30 para siempre pero tenía un lío de narices, por un lado pagaba una aberración de fibra ONO fijo y TV y aparte tenía una línea en Vodafone, una smart.
según me cuenta otra segunda línea móvil no pudieron portarla desde Movistar y jamás se le aplicó oferta convergente.


Vamos ni un one sin descuentos tiene , creo paga en total 120 euros.

Por mi pasado fatal con ONO le aconseje que directamente se marchara y francamente el queda contento .
Con la dúo de la sinfín casi paga la mitad que antes y si además tiene ese 50 de entrada tan contento.

Cuando un DNI está gafado en Vodafone u ONO por mi experiencia lo mejor es marcharse, hace 3,4 meses volví con Vodafone a través de Vodafone ONO y reestudio y solo conseguí estar 3 meses con dolores de cabeza , descuentos no aplicados, portabilidades jamás iniciadas por vodafono y en el camino perder mi numeración fija de siempre

Yo no firmo nada!!
 #132
Escrito   0  0  
Hola a todos, mis contactos se están portando en masa con esta promo a Yoigo... Sigue vigente a día de hoy?

Es que me ha dado por llamar al 800 622 022 y me han dicho que llamara al 900 622 220 y es aquí cuando le han dicho que eso no existe...

Yo tendré que esperar al mes de Julio, porque la factura no puedo verlo todavía.

Saludos...

Viva Android!
 #133
Escrito   0  0  
Yo he llamado a ese mismo teléfono esta mañana y me han dicho que no tienen ni han tenido esa promoción. Me ofrecia ese paquete por 66 euros incluida una tercera linea con 100 minutos y 2 gigas creo.
me insitía en que podía haber sido alguna oferta para evitar unaportabilidad a otros operadores
 #134
Escrito   0  0  
Bueno en la factura del primer mes completo parece q ya se han olvidado de la oferta... otra vez a tener q hablar con atencion al cliente...
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lgroto
Bueno en la factura del primer mes completo parece q ya se han olvidado de la oferta... otra vez a tener q hablar con atencion al cliente...

Yo llamé el día 24 del mes pasado y ese mismo mes me han aplicado el 50% me han cobrado 16 euros.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lgroto
Bueno en la factura del primer mes completo parece q ya se han olvidado de la oferta... otra vez a tener q hablar con atencion al cliente...

En mi caso también se han olvidado, ahora me va a tocar reclamar a mi también.
 #137
Escrito   0  0  
Yo estoy hasta las narices, tercer mes y no hay manera que cobren lo que han prometido, todos los meses me dicen que el siguiente ya viene ajustado,les pregunto que como todavía no me han cobrado lo que corresponde cuando empiezo a contar los 12 meses de la oferta, contestacion que ya me llamarán, el lunes estoy llamando a la ocu y presentando reclamación, se van a reír de su padre, maldito el día que realicé la portabilidad
 #138
Escrito   0  0  
Veo que algunos teneis problemas con la factura , a mi me pasa algo raro, me han metido otro descuento más estos 2 últimos meses.

El primer mes , que no fue completo, pague 14 euros
El segundo pague 11,50, me dijeron que el descuento extra era por una averia general que tuvimos en la zona de barcelona
El tercer mes he pagado 11,50 , contacte con ellos y me dijeron que era un descuento extra que me dejaban puesto.

Espero que luego no me venga todo de golpe.
 #139
Escrito   0  0  
En la tercwra factura me han aplocado el descuento de la segunda q habia solicitado.
Pero me vuelven a aplicar mal el descuebto mensual. En vez de los 34,50 me hacen un descuento de 8 euros y pico
Otra vez a reclamar.
 #140
Escrito   0  0  
Los que teneis la oferta del 50%, cuando no cancelastéis la portabilidad y os quedasteis en yoigo con la oferta, os mandaron un mail o sms de la oferta del 50%??


.
Volver a Yoigo