[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.652 201
 #141
Escrito   0  0  
La verdad que con el tema de las facturas hay que tener suerte. El primer sin page 16€ por 2 semanas que sólo tenía fibra y 1 semana el móvil. Luego ya los meses completos todos 34,50€. Llevo ya 4 meses
 #142
Escrito   1  0  
Sigue la oferta del 50% para portabilidad desde Vodafone?
Un saludo
 #143
Escrito   0  0  
Si , sigue pudiéndose hacer

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #144
Escrito   1  0  
Muy buenas a todos, solicitó consejo, yo ahora tengo masmovil con fibra 50+fijo+ 2 lineas móviles con 50mint. y 5 gb + 1 línea móvil con ilimitada y 7gb por 47€.
Mi intención es pasarme a Yoigo pero al ser de masmovil no puedo, para ello pasaría las líneas de móvil a república móvil que no tiene permanencia y cuando este en esta compañía a los tres días solicitar la baja en masmovil de fibra y fijo (me da igual perder el número), después contratar todo con Yoigo.
Objetivo 50% en yoigo con fibra de 50mb+ fijo+ 3 líneas con llamadas y gigas infinitos, creo que saldría por unos 58€.

¿Lo veis factible?, espero vuestra ayuda y consejos. Muchas gracias.
 #145
Escrito   0  0  
Hola si ,es factible .
Aunque como bien dices perderás el número fijo .

Te deje privado .

quote:
Originalmente escrito por @eugeniadav
Muy buenas a todos, solicitó consejo, yo ahora tengo masmovil con fibra 50+fijo+ 2 lineas móviles con 50mint. y 5 gb + 1 línea móvil con ilimitada y 7gb por 47€.
Mi intención es pasarme a Yoigo pero al ser de masmovil no puedo, para ello pasaría las líneas de móvil a república móvil que no tiene permanencia y cuando este en esta compañía a los tres días solicitar la baja en masmovil de fibra y fijo (me da igual perder el número), después contratar todo con Yoigo.
Objetivo 50% en yoigo con fibra de 50mb+ fijo+ 3 líneas con llamadas y gigas infinitos, creo que saldría por unos 58€.

¿Lo veis factible?, espero vuestra ayuda y consejos. Muchas gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #146
Escrito   0  0  
yo de yoigo no quiero nada... claramente están copiando el departamento de retenciones de vodafone
 #147
Escrito   0  0  
Hola buenas soy de vodafone y he llamado al 800622022 y me dicen que son el departamento de portabilidades salientes y no me han heho ninguna oferta,algún nomero donde llamar para obtener la oferta del 50% siendo de vodafone?
Gracias de antemano
 #148
Escrito   0  0  
Hola lo que quiero es contratar la fibra de yoigo de 300 megas directamnente hablando con yoigo, es decir seguir con vodafone con el paquete que tengo y contratar adicionalmente con yoigo la fibra al 50% como pone el compañero en el primer post del hilo.No haciendo la portabilidad de ningún servicio ,he llamado al 800622022 como pone el compañero y demás gente que ha llamado y le han ofrecido el 50% durante un año.Pero yo he llamado diciendo que soy de vodafone pero no me han echo ninguna oferta.
Por favor a ver si alguien me puede echar una mano
Gracias de antemano
Un saludo
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guru100
Hola buenas soy de vodafone y he llamado al 800622022 y me dicen que son el departamento de portabilidades salientes y no me han heho ninguna oferta,algún nomero donde llamar para obtener la oferta del 50% siendo de vodafone?
Gracias de antemano


de cobertura Vodafone a Yoigo... no sabes dónde te vas a meter
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
de cobertura Vodafone a Yoigo... no sabes dónde te vas a meter
Solo me interesa contratar la fibra,con vodafone tengo bastantes cortes y no me lo han solucionado y encime tengo velocidad asimétrica.
Volver a Yoigo