[AYUDA] Tarjeta Sim para llevarla al extranjero

4.297 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@@s

Queria saber si alguno ha viajado a Mexico con alguna tarjeta comprada en España y que tenga alguna clase de ¨roaming¨una vez llegues alli. Algunos minutos para llamar a españa y sobre todo internet de sobra.
Estuve viendo una de prepago de Vodafone llamada ¨mi pais¨ pero llego a la conclusion que es para usarla en España y llamar al extranjero.

Alguien puede arrojar un poco de luz?
 #2
Escrito   0  0  
Lo suyo es comprar alli una tarjeta de un operador local, siempre conviene más.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Lo he pensado pero veo un punto negativo:

Dar mis datos en ese pais, supngo que debere dejarles mi dni para fotocopiar y quizas firmar algun documento. Cosa que no me hace ninguna gracia.

 #4
Escrito   0  0  
Mira alguna tarjeta global como travelsim.com, worldsim.com, googleando hay un monton de ellas. Hay una pagina especifica pero creo que esta un poquito desactualizada, el foro sigue funcionando y alli te pueden ayudar (en ingles), Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
Lo he pensado pero veo un punto negativo:

Dar mis datos en ese pais, supngo que debere dejarles mi dni para fotocopiar y quizas firmar algun documento. Cosa que no me hace ninguna gracia.


Entérate de cómo funcionan esas cosas en México, porque que eso lo hagan en España, no significa que lo hagan en otros países. Mismamente en UK te compras una sim en el super o en tiendas de todo a una libra, y no te piden nada, tal cual sales de la tienda recargas y la tienes funcionando.
 #6
Escrito   0  0  
Pues no se la verdad, aqui en España es obligatorio el DNI imagino que sera una norma de seguridad a nivel nacional, no? De todas maneras lo suyo es comprar la sim aqui para tenerla lista una vez este alli
Volver a General