Sobre DIGI.Mobil

977.973 2.784
 #1651
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pero no es de recibo el que "atiendan mejor a través de las redes sociales"; ni mi mujer ni yo somos usuarios de las mismas... y supongo que mucha más gente además de nosotros. Y un OMV que se pretenda serio no puede mantener ese infumable SAC emoticon roto2

Si, eso es verdad, debería ser mejor la atención telefónica, o al menos al mismo nivel que en redes sociales para abarcar a todo tipo de clientes. Pero por mi experiencia y por lo que contáis no es así...

Si no fuera por el SAC y lo del roaming, sería el mejor operador sin duda. La cuestión es que todas tienen que tener defectos...

Por cierto, tras haberles criticado en este foro (no sé si tendrá algo que ver porque al haber explicado el mismo caso aquí y a ellos deberian deducir que soy yo) sorprendentemente me acaban de responder hace unos minutos por Facebook para decirme cómo se pondrán en contacto cuando hayan estudiado mi caso. Ahora a ver si es verdad y contactan pronto...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1652
Escrito   2  0  
Yo soy de contrato y solicité el cambio de tarifa luego de recibir el mensaje con la acumulación de los megas.
En principio ya está solucionado pero aún cruzo los dedos que tengo que ver que pasa con el próximo recibo, miedito me da jejeje emoticon feliz
Ayer cuando llamé estuve como unos 10 minutos a la espera, eso significa que el servicio está muy saturado y no tienen la cantidad de agentes necesarios para atender al volumen de clientes que tienen, ni que los agentes puedan descansar lo suficiente entre llamada y llamada para atender mejor.
Se me ocurrió buscar info sobre ofertas de trabajo para Digimobil y aparte que ninguna publica el sueldo (como para saber con que convenio y categoría están contratados) lo que si me llamó la atención era las ofertas hablaban de trabajo a turnos rotativo y con las celebres frases orientado a objetivos etc etc etc. en fin, sospecho que igual las condiciones laborales no son muy pa´lla... y eso por supuesto influye en la atención emoticon triste
 #1653
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Si, eso es verdad, debería ser mejor la atención telefónica, o al menos al mismo nivel que en redes sociales para abarcar a todo tipo de clientes. Pero por mi experiencia y por lo que contáis no es así...

Si no fuera por el SAC y lo del roaming, sería el mejor operador sin duda. La cuestión es que todas tienen que tener defectos...

Por cierto, tras haberles criticado en este foro (no sé si tendrá algo que ver porque al haber explicado el mismo caso aquí y a ellos deberian deducir que soy yo) sorprendentemente me acaban de responder hace unos minutos por Facebook para decirme cómo se pondrán en contacto cuando hayan estudiado mi caso. Ahora a ver si es verdad y contactan pronto...


Faltan más cosas, compañero. Muy esenciales y que cuestan muy poco dinero (como una app) o que incluso lo ahorran (portabilidad directa a contrato y vía online). Les falta mentalidad de gestión y todavía tienen los "tics" propios de OMV "étnico".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1654
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
Yo soy de contrato y solicité el cambio de tarifa luego de recibir el mensaje con la acumulación de los megas.
En principio ya está solucionado pero aún cruzo los dedos que tengo que ver que pasa con el próximo recibo, miedito me da jejeje
Ayer cuando llamé estuve como unos 10 minutos a la espera, eso significa que el servicio está muy saturado y no tienen la cantidad de agentes necesarios para atender al volumen de clientes que tienen, ni que los agentes puedan descansar lo suficiente entre llamada y llamada para atender mejor.
Se me ocurrió buscar info sobre ofertas de trabajo para Digimobil y aparte que ninguna publica el sueldo (como para saber con que convenio y categoría están contratados) lo que si me llamó la atención era las ofertas hablaban de trabajo a turnos rotativo y con las celebres frases orientado a objetivos etc etc etc. en fin, sospecho que igual las condiciones laborales no son muy pa´lla... y eso por supuesto influye en la atención


No creo que tengas problemas en contrato y supongo que se te acumularán los datos perfectamente. Yo fue porque cancelé la renovación de la tarifa porque se suponía que en prepago te dan 48 horas de tiempo para hacerlo. Tendré que seguir haciendo pruebas hasta deducir cómo funciona...

¿Pero el SAC está en España? No me extrañaría que estuviera en Rumania, al menos a mí por teléfono siempre me han atendido rumanos. En redes no lo puedo saber, aunque si que es verdad que están ofreciendo bastantes ofertas de trabajo aquí.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Faltan más cosas, compañero. Muy esenciales y que cuestan muy poco dinero (como una app) o que incluso lo ahorran (portabilidad directa a contrato y vía online). Les falta mentalidad de gestión y todavía tienen los "tics" propios de OMV "étnico".

Es verdad, me quedé corto enumerando los defectos aunque de forma general no funcionen muy mal...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
No creo que tengas problemas en contrato y supongo que se te acumularán los datos perfectamente. Yo fue porque cancelé la renovación de la tarifa porque se suponía que en prepago te dan 48 horas de tiempo para hacerlo. Tendré que seguir haciendo pruebas hasta deducir cómo funciona...

¿Pero el SAC está en España? No me extrañaría que estuviera en Rumania, al menos a mí por teléfono siempre me han atendido rumanos. En redes no lo puedo saber, aunque si que es verdad que están ofreciendo bastantes ofertas de trabajo aquí.



Es verdad, me quedé corto enumerando los defectos aunque de forma general no funcionen muy mal...


Sospecho que tienen dos SAC. Mi mujer, mi cuñada y yo somos clientes de contrato y últimamente nos atienden casi siempre español@s. Por contra, otras personas de nuestro entorno que son clientes de pre.pago, son atendidos por ruman@s sin excepción.

La verdad, fastidia pensar que con una mínima inversión, tanto de tiempo como de dinero, podrían llegar a ser una gran compañía... el rey de los OMVs en España y con diferencia (en líneas y en clientes individuales ya lo son).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1656
Escrito   1  0  
da igual que atiendan rumanos o españles, mientras sean competentes.

un saludo
 #1657
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sospecho que tienen dos SAC. Mi mujer, mi cuñada y yo somos clientes de contrato y últimamente nos atienden casi siempre español@s. Por contra, otras personas de nuestro entorno que son clientes de pre.pago, son atendidos por ruman@s sin excepción.

La verdad, fastidia pensar que con una mínima inversión, tanto de tiempo como de dinero, podrían llegar a ser una gran compañía... el rey de los OMVs en España y con diferencia (en líneas y en clientes individuales ya lo son).


Pues yo soy prepago, solamente he llamado dos veces (en verano pasado y la semana pasada) y las dos veces eran ruman@s. Igual están haciendo lo que dices de priorizar la atención para contrato con españoles.

Veo que efectivamente hay ofertas de trabajo en España para atender específicamente por el 1200. Así que por lo menos el SAC parece estar aquí.

Ya ves, y sería solo mejorar cuatro cosas mínimas, que no creo que se vayan a arruinar, y podrían ser el mejor OMV sin ninguna duda. Ya tienen la confianza de muchos clientes mes a mes por el boca a boca y tan vez promo. Si solucionaran las pocas cosas que hace que algunos no puedan quedarse, crecerán mucho más... A ver cómo van avanzando...

quote:
Originalmente escrito por @gambao
da igual que atiendan rumanos o españles, mientras sean competentes.

un saludo


Si, mientras nos entendamos da igual. Solo era un apunte para indicar mis sospechas sobre que el SAC pudieran tenerlo en Rumania. Pero he visto que hay ofertas de trabajo, como comentaban más arriba, que son para España y hablan específicamente de atender en el teléfono 1200. Así que el SAC estaría en España y estoy equivocado.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1658
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas. Si consumo la ilimi.tada 1.0 en lo que respecta a l.os 3 gigas de navegación. Cuál es la opción míni.ma que tengo? Soy prepago.
 #1659
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas. Si consumo la ilimi.tada 1.0 en lo que respecta a l.os 3 gigas de navegación. Cuál es la opción míni.ma que tengo? Soy prepago.

Las opciones si agotas los datos:

Bono extra 200 MB por 1 €

Bono extra 1 GB por 3 €

Naveg@ 2 GB por 5 € o Naveg@ 5 GB por 10 € (si los activas como "extras", recuerda cancelar la renovación automática).

Los datos que no gastes, pese a lo que dice en la web sobre los "bonos extra", se acumulan. Yo soy de contrato y cogí el período de facturación pasado un "extra" de 1 GB/3 € y los MB que no gasté, se me han acumulado.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1660
Escrito   1  0  
Gracias fenómeno. emoticon Aplauso
Volver a Otros