[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
926.731 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 1 0
Solo tienes que leer un poquito el foro. Hay cientos de mensajes indicando lo que han ofrecido a cada uno. Algunas veces somos demasiado “señoritos” y queremos que nos lo den todo hecho
Escrito 0 0
Buenas tengo una duda si se hace una portabilidad a masmovil a ello le sale que es Yoigo por lo que he leído y la duda es si se hace a Pepephone le saldría también que es Yoigo?
Escrito 0 0
Solo tienes que meterte en el zona de resúmenes para novatos, lo dejan tan claro que es super fácil el amago
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @crokanti
tengo tarifa red M y fibra 50, hago amago a masmovil, alguien me puede decir que me puede contraofertar vodafone? me gustaria bajar la tarifa a Red S,
porfaaaavor que alguien me diga algo
mil gracias
Solo tienes que meterte en el zona de resúmenes para novatos, lo dejan tan claro que es super fácil el amago
Un saludo
Escrito 0 0
No, que yo sepa les sale Pepephone (Si alguien sabe si ya no es así, que me corrija)
Aprovecho para recordar que Pepephone sí te cobra al cancelar portabilidad.
quote:
Originalmente escrito por @guazan
Buenas tengo una duda si se hace una portabilidad a masmovil a ello le sale que es Yoigo por lo que he leído y la duda es si se hace a Pepephone le saldría también que es Yoigo?
No, que yo sepa les sale Pepephone (Si alguien sabe si ya no es así, que me corrija)
Aprovecho para recordar que Pepephone sí te cobra al cancelar portabilidad.
Escrito 0 0
Ok gracias por la duda esque he visto que masmovil.yoigo.pepephone y llamaya son del mismo grupo.
Escrito 0 0
Una pregunta, llevo en Vodafone algo más de 2 meses, tengo entendido que hasta que no llevas 3 no puedes amagar para conseguir buenos precios y terminales, ¿sigue siendo eso cierto?, ¿o en algún momento se cambió?. Me da que como tenga que esperar las 2 semanas para los 3 meses me voy a quedar sin el 100% de descuento que ofrecen ahora 

Escrito 0 0
Alguien sabría echarme una mano?
Gracias!
quote:Tengo de plazo hasta las 13.30h para cancelar.
Originalmente escrito por @Dopy
Hice ayer un amago a Yoigo y en retenciones me han ofrecido descuento del 100% durante 12 meses en un plan movil Smart y S8 por 4€. El día 22 se me termina el dto. del 50% que tenía vigente.
Hasta aquí todo correcto, pero justo antes de realizar la grabación me dice el operador que por motivos fiscales no es posible facturar un servicio por 0€ y que por lo tanto la manera de proceder es que siga pagando mensualmente como hasta ahora mi tarifa (14,50€ con el 50% dto) y me hacen una transferencia por adelantado de 174€ equivalente a lo que pagaría durante un año (14,50€x12 meses)
¿Es esto lo habitual que están ofreciendo?![]()
Gracias por adelantado
Gracias!
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, tengo un problema con los teléfonos que me ofrecieron y me han enviado. Los Sony Xperia L1 me dieron 2 a precio 0, tengo el contrato y me están cobrando uno de ellos aún no me ha llegado la primera factura con el precio pero desde la web y por teléfono me han dicho que me cobran 5€ / mes por uno. Pedí el lunes devolverlos, como no me fiaba llamé ayer y me dijeron que lo llevase a la tienda donde los recojo pero en la tienda me han dicho que no. Estaba tan cabreado que he gestionado una baja (me han mandado una dirección para darme de baja) pero claro pierdo los números. Puedo cursar otra portabilidad porque no me han mantenido lo ofertado ? llamo al 123 y no hay forma de hablar con alguien que me entienda lo que pido.
lo hice con mas movil, puedo hacerlo con Yoigo o la nueva o2?
lo hice con mas movil, puedo hacerlo con Yoigo o la nueva o2?
Escrito (Editado ) 1 0
Sí, pero (No te lo aseguro al 100%) el grupo MASMOVIL está integrado en los sistemas de Yoigo (Se supone que debido a esto, es los problemillas de portabilidades que ha habido, en cuanto a "la nueva red") y Pepephone pese a ahora pertenecer al mismo grupo, cuenta como otra empresa a la hora de numeración. Es posible que másmovil use directamente las numeraciones otorgadas a Yoigo y esa sea la diferencia.
Puedes amagar desde el primer día para DESCUENTOS y al menos tres meses SI quieres móvil. Si solo buscas el descuento, puedes amagar desde el día 1 que estés en Vodafone.
No es la primera vez que se hacen devoluciones a cuenta por adelantado, en el caso del 100% durante un año no lo había leido antes pero si ha habido casos en el foro de X descuento no se dejaba aplicar (Por ejemplo la cuota mensual de un terminal) y se haga el ingreso de la diferencia vía cuenta bancaria. Si el agente te lo especifica en la grabación que te haran el 100% y en el correo electrónico te confirma que te hace el abono, no deberías tener problema.
@danielpv , sí, a veces la única manera de volver a hablar con retenciones es volver a hacer una portabilidad. Por otro lado, en la grabación y correo electrónico te confirmaron que las cuotas eran cero? Si es así, puedes reclamar que no es lo correcto, lo que te van a facturar.
quote:
Originalmente escrito por @guazan
Ok gracias por la duda esque he visto que masmovil.yoigo.pepephone y llamaya son del mismo grupo.
Sí, pero (No te lo aseguro al 100%) el grupo MASMOVIL está integrado en los sistemas de Yoigo (Se supone que debido a esto, es los problemillas de portabilidades que ha habido, en cuanto a "la nueva red") y Pepephone pese a ahora pertenecer al mismo grupo, cuenta como otra empresa a la hora de numeración. Es posible que másmovil use directamente las numeraciones otorgadas a Yoigo y esa sea la diferencia.
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Una pregunta, llevo en Vodafone algo más de 2 meses, tengo entendido que hasta que no llevas 3 no puedes amagar para conseguir buenos precios y terminales, ¿sigue siendo eso cierto?, ¿o en algún momento se cambió?. Me da que como tenga que esperar las 2 semanas para los 3 meses me voy a quedar sin el 100% de descuento que ofrecen ahora![]()
Puedes amagar desde el primer día para DESCUENTOS y al menos tres meses SI quieres móvil. Si solo buscas el descuento, puedes amagar desde el día 1 que estés en Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @Dopy
Tengo de plazo hasta las 13.30h para cancelar.
Gracias!
No es la primera vez que se hacen devoluciones a cuenta por adelantado, en el caso del 100% durante un año no lo había leido antes pero si ha habido casos en el foro de X descuento no se dejaba aplicar (Por ejemplo la cuota mensual de un terminal) y se haga el ingreso de la diferencia vía cuenta bancaria. Si el agente te lo especifica en la grabación que te haran el 100% y en el correo electrónico te confirma que te hace el abono, no deberías tener problema.
@danielpv , sí, a veces la única manera de volver a hablar con retenciones es volver a hacer una portabilidad. Por otro lado, en la grabación y correo electrónico te confirmaron que las cuotas eran cero? Si es así, puedes reclamar que no es lo correcto, lo que te van a facturar.
Escrito 0 0
Y que compañía sería la mejor? La nueva me gusta mucho por el precio y por la cobertura que es de Movistar, pero no sé el tema de portabilidades que tal es.
quote:
Y que compañía sería la mejor? La nueva me gusta mucho por el precio y por la cobertura que es de Movistar, pero no sé el tema de portabilidades que tal es.
Volver a Vodafone