[HILO OFICIAL] Amagos en VODAFONE ONE BASICO

8.758 12
Escrito   1  0  
Puede ser útil hacer un hilo para este paquete porque en la web de VF gay poca info y poca gente lo tiene.
Creo que es el único paquete que no admite rebaja de 50% ni amagando.

Y por favor, autor del hilo: no es necesario buscar confrontación. Abres un hilo, expones el motivo, pero con esos comentarios invitas de entrada a desvirtuar un hilo que puede ser interesante y útil. De hecho la gente que ha participado no ha aportado nada de información sobre el paquete en cuestión.

Volviendo al hilo... A ver si en un futuro levantan la restricción de 80gb.
Escrito   1  0  
A mi tampoco me parece mal del todo este hilo, pero yo solo lo hubiera abierto si realmente hubiera obtenido alguna oferta y como minimo para registrados su visualización. Si de antemano no se aporta nada y sigue asi durante un tiempo esta claro que caera en el olvido. Y totalmente de acuerdo con el compi anterior que de primeras provocas confrontaciones asique peor no ha podido empezar este hilo.

Ahora al tema.Dispongo del paquete desde hace mas de año y medio y ya el año pasado pregunte y mire en los foros de amagos si alguien lo tenia y si le ofertaron algo esde retenciones y 0 exito. Al hacer porta pregunte yo misma en retenciones y me aseguraban que nada de nada se podia hacer.

La semana pasada me puse de nuevo a mirar para este año y ya ni me moleste en preguntar sobre este paquete porque no vi nada al respecto de antemano y sabia que no obtiene descuentos por ningun lado.
Pues bien, ya renove descuentos desde retenciones este año, y una vez mas sin ofertas para este paquete...solo me quitaron los 2€ del identificador de llamadas.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
Escrito   0  0  
Hola

Gracias por el aporte y a ver si la política cambia en un futuro.
Es que casi sale más a cuenta tener dos Red L y hacer hotspot con el móvil.
Volver a Vodafone