[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

209.557 701
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
hay alguna promoción para portar a lowi?

¿Te parece poca promoción 20 GB + ilimitadas por 15 € precio definitivo? emoticon flipado

Si preguntas por referidos o promos adicionales... no las hay.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
No hay ningun problema de facturacion en Lowi, ademas de tener restringidos los 806... 805... puedes restringir las llamadas internacionales e incluso los sms (vamos que dejas el movil inútil para hacer gastos fuera de los 15€ de la cuota)

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
Escrito   1  0  
WoW hoy me despierto y de repente, tengo para junio 53 GB.

Los 20 de la tarifa, más los 20 de la promo que te doblan megas más el sobrante de mayo.

Acojonante. Eso sí, me da error para entrar con mi usuario y al pedir nueva contraseña no va. Parece que algo están tocando en la web que no va.

Por lo demás, gratamente flipado.

- Murcianico Style -
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
WoW hoy me despierto y de repente, tengo para junio 53 GB.

Los 20 de la tarifa, más los 20 de la promo que te doblan megas más el sobrante de mayo.

Acojonante. Eso sí, me da error para entrar con mi usuario y al pedir nueva contraseña no va. Parece que algo están tocando en la web que no va.

Por lo demás, gratamente flipado.

53 gb para un mes emoticon flipado quizas el precio es demasiado bueno, pero la red 4g que hay ahora mismo en españa es capaz de soportar esa cantidad de datos sin ningun problema, a ver cuando se deciden a sacar tarifas con una cantidad de datos aceptables, porque las tarifas que tenemos ahora es como la mitad de la mitad de lo que se puede realmente. No se donde lei que actualmente las grandes operadoras tienen capacidad para ofrecer 200gb al mes a cada cliente, hay margen, habra que ver cuando lo quieren usar.
Escrito   2  0  
Hola chicos ya soy de Lowi, todo perfecto la cobertura mucho mejor que la que tenía con Pepephone bajo Movistar.

Solo una duda, la App de Lowi aún no me deja ver mi consumo de datos, pone que se está gestionando la portabilidad y me salen solo los mensajes del proceso de portabilidad. Es normal?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Hola chicos ya soy de Lowi, todo perfecto la cobertura mucho mejor que la que tenía con Pepephone bajo Movistar.

Solo una duda, la App de Lowi aún no me deja ver mi consumo de datos, pone que se está gestionando la portabilidad y me salen solo los mensajes del proceso de portabilidad. Es normal?

Es completamente normal. A veces tarda horas y a veces días en poner todo correctamente. No te preocupes.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo

Es completamente normal. A veces tarda horas y a veces días en poner todo correctamente. No te preocupes.

Gracias a los dos, me habéis aclarado la duda que tenía....

Saludos

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
Escrito   1  0  
Con este precio tampoco hacen mucha falta los referidos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Te parece poca promoción 20 GB + ilimitadas por 15 € precio definitivo? emoticon flipado

Si preguntas por referidos o promos adicionales... no las hay.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Con este precio tampoco hacen mucha falta los referidos emoticon sonrisa

Si los hubiera, seguro que Lowi acababa debiendote MUCHO dinero, Dani... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Jiji Movistar / Tuenti me debe unas vacaciones ,entre otras emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si los hubiera, seguro que Lowi acababa debiendote MUCHO dinero, Dani... emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi