[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.179 5.000
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Me ha llegado mail y sms de envío de tarjeta pero de Vodafone no se nada de nada, de momento lo que voy a hacer es rechazar la tarjeta y llamar a Vodafone mañana si no me tienen la portabilidad llamo para anularla a Masmovil

Sobre que hora te ha llegado? Date cuenta que a partir de las 20:00 no entran portabilidades
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meredia
Socorro!, he hecho la portabilidad a Yoigo esta mañana, acabo de llamar a Vodafone para q me confirmen el estado de la portabilidad y me confirman que está en proceso.
No he recibido el mensaje de Vodafone pero he llamado igualmente al 607100199 y me sale At al cliente y desde allí me dicen que no pueden hacer nada. Además dicen q Portabilidad no recibe llamadas, son ellos los que contactan (¿? En otros amagos he llamado yo directamente...)

Qué hago????? A alguien le ha pasado lo mismo??


Ese es el número, si llamas di que te ha llegado un sms de vodafone diciendo que llames a ese número, pero yo te recomiendo que esperes a que te llamen ellos, en mi poca experiencia cuando llaman ellos el trato es mejor y se puede conseguir mejor las cosas.
Ten paciencia, aun te queda tiempo.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Me ha llegado mail y sms de envío de tarjeta pero de Vodafone no se nada de nada, de momento lo que voy a hacer es rechazar la tarjeta y llamar a Vodafone mañana si no me tienen la portabilidad llamo para anularla a Masmovil

Nunca tienes que coger la tarjeta, si has hecho la portabilidad esta tarde tienes que esperar un poco para que vodafone te llame o mande sms, ya que no están trabajando 24h, creo q a partir de las 8 cortan las portabilidades

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Nunca tienes que coger la tarjeta, si has hecho la portabilidad esta tarde tienes que esperar un poco para que vodafone te llame o mande sms, ya que no están trabajando 24h, creo q a partir de las 8 cortan las portabilidades

Fue ayer por la tarde la portabilidad
 #775
Escrito   0  0  
Pues yo hice el domingo Portabilidad a yoigo de fibra más dos libras móvil, y todavía no me han llamado desde Vodafone
Tp me han indicado desde yoigo que día porto.
Eso sí! La cita con el técnico para la instalación, ya la he retrasado al viernes
Es normal que tarden tanto?
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Ese es el número, si llamas di que te ha llegado un sms de vodafone diciendo que llames a ese número, pero yo te recomiendo que esperes a que te llamen ellos, en mi poca experiencia cuando llaman ellos el trato es mejor y se puede conseguir mejor las cosas.
Ten paciencia, aun te queda tiempo.


Vale, un comercial majísimo q me ha dicho que hasta que a Portabilidades no le llega una “ventana de no sé qué” no pueden llamar. Que a veces tarda, incluso unos 4 días, que no me preocupe q tengo tiempo de sobra, que siendo clienta desde 2004 (más antigua q las montañas) me harán una buena contraoferta. Que entiende que tengamos que hacer esto para conseguir mejores descuentos, que es la única manera e incluso ellos también lo hacen...

Un poco más y quedamos a merendar....
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Fue ayer por la tarde la portabilidad

Pues entonces intenta solucionarlo mñn por la mñn, sino se te hara la portabilidad, si quieres cancelarla creo que tienes que hacerlo antes de la 13:30 o eso me dijeron a mi.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
¿Hay alguna opción para retrasar la elección por la posibilidad de alguna rebaja de alguno de los terminales si ya se ha aceptado la oferta?
Entiendo que una vez llegue el móvil aceptado, existen 7 días para su devolución...


Ten en cuenta que también puede ser que te quedes sin stock o que suba el precio. No serás el primero que lo ha sufrido.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #779
Escrito   0  0  
alguien sabe a cuanto estan ofreciendo el xiaomi mi mix 2 ?¿?
 #780
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una Red M. Con el amago me he cogido el año completo con 100% de descuento, un movil Huawei P gratis y el bono de 10 gb extras. Durante la permanencia no puedo bajar de tarifa, pero si puedo subir y se me mantiene el 100% de descuento. Así que mañana me paso a RED L y sigo pagando 0 euros. Eso sí, cuando queden unos dias para que cumpla el año pues vuelvo a hacer amago y ya veo si bajo de la RED L a RED M. En resumen: Un año de RED L gratis emoticon sonrisa

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Volver a Vodafone