[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

840.991 5.000
 #681
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, voy a preguntar en este hilo porque no encuentro uno mas acorde a la cuestion.
Tengo movil prepago en casa, y quiero pasarlo a contrato y hacer amago (ya tengo otro de contrato y adsl).
mi pregunta es ¿ tengo que pasarlo a contrato en vf sin permanencia para hacer el amago, o si hago amago de la prepago ya me ofertaran cuota nueva en vf con descuento?.
en caso de tener que pasar a contrato¿ cuanto tiempo tendria que pasar en el contrato para poder hacer el amago? tenia entendido que eran 6 meses, pero creo que ha cambiado.
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Otra pregunta, Si He solicitado hoy la portabilidad tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelarla ??

Hola,

Tienes que esperar a que te notifique el día de la portabilidad la compañía entrante, normalmente por sms,

Cuenta que si la compañía entrante te manda el sms de que a partir del día 31 de mayo ya serás de "X compañía", cuenta que tienes hasta el 30 a las 14 horas para cancelar la portabilidad,

Un saludo.
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,

Tienes que esperar a que te notifique el día de la portabilidad la compañía entrante, normalmente por sms,

Cuenta que si la compañía entrante te manda el sms de que a partir del día 31 de mayo ya serás de "X compañía", cuenta que tienes hasta el 30 a las 14 horas para cancelar la portabilidad,

Un saludo.


Gracias por la aclaración
 #684
Escrito   0  0  
Muy buenas, se nos acaba de terminar la promoción que teniamos con vodafone-ono. Fibra 50g, fijo, 2 lineas movil S por unos 40e y nos lo han subido a precio normal que son 77e entonces tengo pensado hacer el amago ya mismo. He pensado en yoigo, con una de las lineas movil es suficiente? recomendais a tarjeta prepago por ejemplo? que es lo mejor que podria conseguir con mi pack, un 50%?

Muchas gracias

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #685
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,
Os estoy leyendo y tengo unas dudas....
Veo q están dando el 100% en líneas móviles sin "paquetizar".
En mi caso tengo fibra y una red m, q no están paquetizadas, si amago con la línea móvil por lo tanto podré conseguir ese 100%,no?
Por otro lado....
Para conseguir descuento en la fibra lo haría con el propio número de la línea de la fibra??
Espero vuestra ayuda
..gracias!!!!
 #686
Escrito   0  0  
Lo k no tengo claro es cnd consideran paquetizada y cnd no.... yo creo k no lo tengo paquetizada xk es una red m y además fibra! Pero mñn os lo contaré cnd me llamen x la porta k tengo en curso
 #687
Escrito   0  0  
Ayer llamé a bajas para que me ofrecieran el cien en la fibra y así lo hicieron, sólo negocie la fibra, hoy hice portabilidad en la línea móvil y no he conseguido el cien, no la tengo paquetizada me ha dicho la chica, pero que es imposible darme el cien por todo, que ya tenía lo tenía en la fibra y no podía ni darme los 4 meses que dan en la tarifa móvil, que después no pagaría nada... Finalmente me ha dado el cien durante 4 meses y después 50% durante 12 tanto en la fibra como en el móvil.
 #688
Escrito   0  0  
Alguien puede decirme si la oferta del 100% la están dando en ono tb? o solo es para clientes de vodafone..
 #689
Escrito   0  0  
Actualmente tengo en mis lineas Vodafone.

-Fibra 100% durante 1 año (acaba en Octubre)
- 50% de descuento en Red M y +lineas S (acaba en Julio)

De forma independiente, sin paquetizar

En retenciones solo me ofrecen 50% en TODO (es decir, retirar el 100% de la fibra a cambio de renovar el 50% y coger terminal) en forma de PAQUETE (Red M + fibra) y la otra linea aparte (Red S / Smart S)

Me parece algo raro... y tengo solo unas horas para decidirme.


 #690
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @unados
No creo que se fijen en ese detalle, si el nif, nombre completo y Nº de cuenta estan bien creo que cuela, pero un consejo corrigelo en cuanto puedas.........

Saludos


Tenias razon, no se han fijado en el año de nacimiento, y la portabilidad esta en marcha, cuando este la linea portada arreglare el dato erroneo.

Gracias.

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
Volver a Vodafone