[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

841.749 5.000
 #591
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Necesito consejo urgente. Ayer a las 22h inicié la portabilidad a yoigo. Me mandaron un mail al momento informando de la solicitud.
Hoy a las 10:30 me han mandado un mail informando de la entrega de la sim y del proceso de portabilidad. Acabo de recibir un sms de yoigo que la sim me la entregarán mañana. No he tenido noticias de vodafone en todo el día. Qué hago? Espero a mañana por la mañana y si no tengo noticias de vodafone cancelo portabilidad a mediodía? Llamo a vodafone por la mañana y que miren si han recibido la solicitud de portabilidad?

Estoy en un mar de dudas. Tengo miedo que al mandar la sim me quede sin línea en vodafone.
 #592
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @silvadalul
quote:
Originalmente escrito por @eduvisions
50% en cada producto que tengas contratado

¿Incluso en tv extra y futbol? ¿50% durante 1 año? ¿tiene permanencia?

Gracias por tu ayuda.

TV sí, fútbol es lo único que no lleva descuento. Son los 20 euros de siempre
Ofrecen un año o dos, y permanencia creciente. Cuantos más meses , más penalización porque es más dinero el ahorrado. Yo he cogido la de un año porque con el tema del fútbol no quiero que Vodafone deje de darlo y no pueda irme.
 #593
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. No sé qué ha pasado, pero no me ha salido parte de mi anterior mensaje. Ayer solicité portabilidad a yoigo, mañana me entregarán la sim. Cuánto tiempo tarda en concretarse la portabilidad? Es que de vodafone aún no he tenido noticias. Qué hago?
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduvisions
TV sí, fútbol es lo único que no lleva descuento. Son los 20 euros de siempre
Ofrecen un año o dos, y permanencia creciente. Cuantos más meses , más penalización porque es más dinero el ahorrado. Yo he cogido la de un año porque con el tema del fútbol no quiero que Vodafone deje de darlo y no pueda irme.


Ok, gracias. Sí cogeré también 1 año y el año que viene volvemos a hablar, nunca se sabe.


 #595
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Ya me llamo Vodafone y acepte lo que me ofrecieron, llame a Masmovil para cancelar y me dijeron que la solicitaron.

Llame a Vodafone y aun no les constaba cancelado, volví a llamar a Masmovil y me dijeron que esta todo bien en proceso que ellos desde ahí solicitan la cancelación y el departamento correcto es quien lo hace y puede tardar entre 1 y 2 días....

Es esto normal????

Inicie todo hoy y me dijo que hasta el 30 no esta prevista la portabilidad pero es raro que no se cancele momentáneamente, me dijo que hay muchas cancelaciones y por eso tarda.


Me autocito y añado que hable de nuevo con Vodafone y siguen diciéndome que no les consta cancelada y tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar y los de Mas Movil me dijeron que hasta el 30....

Es normal eso que dicen que tarde entre 1 y 2 días la cancelación????? porque tengo de plazo hasta mañana a las 13:30 y como pase a Mas Movil me da algo.

Dijeron que tarda eso porque tienen muchas cancelaciones y es otro departamento quien cancela....

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #596
Escrito   0  0  
Hola a todos!emoticon sonrisa
Llevo ya un tiempo sin hacer amago y veo que todos los operadores piden número de tarjeta de crédito en la modalid prepago. He probado con yoigo, tuenti y mas movil. Sabeis si el cargo se hace antes de que llegue la sim? Hay que pagar si o si? Si una vez llega la sim no la aceptas, no te hacen el cargo?
Espero que me podais ayudar!

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
 #597
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Me autocito y añado que hable de nuevo con Vodafone y siguen diciéndome que no les consta cancelada y tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar y los de Mas Movil me dijeron que hasta el 30....

Es normal eso que dicen que tarde entre 1 y 2 días la cancelación????? porque tengo de plazo hasta mañana a las 13:30 y como pase a Mas Movil me da algo.

Dijeron que tarda eso porque tienen muchas cancelaciones y es otro departamento quien cancela....


Hola. En Masmovil te cancelan en el momento de la llamada. Y te dicen ya "está cancelada". Son muy rápidos y efectivos. Y no te preguntan porqué no sigues con la portabilidad. Si te han dicho que te han cancelado, mañana por la mañana ya le aparecerá a Vodafone. Si no es así, Vodafone volverá a llamarte porque no has cancelado aún. Creo que te ha tocado la oveja negra de Masmovil. Saludos.
 #598
Escrito   0  0  
Acabo de realizar el amago con dos lineas independientes y he conseguido el 100% descuento en ambas lineas pero de modo diferente... en una directamente no me cobran y en otra me ingresan al inicio el importe equivalente a lo que me cobraran despues( 14,5 al mes x12 = 174e) y luego me cobraran 14,5 al mes. A alguien le ha pasado esto ultimo??
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. En Masmovil te cancelan en el momento de la llamada. Y te dicen ya "está cancelada". Son muy rápidos y efectivos. Y no te preguntan porqué no sigues con la portabilidad. Si te han dicho que te han cancelado, mañana por la mañana ya le aparecerá a Vodafone. Si no es así, Vodafone volverá a llamarte porque no has cancelado aún. Saludos.

A mi me dijeron eso de que ya estaba pero al rato al llamar a Vodafone me dijeron que aún no les constaba, entonces les volví a llamar y me dijeron que estaba en proceso y solicitado pero quien cancela es otro departamento y tarda entre 1 y 2 días porque además tenían muchas cancelaciones.

La verdad que me pareció muy raro eso.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
A mi me dijeron eso de que ya estaba pero al rato al llamar a Vodafone me dijeron que aún no les constaba, entonces les volví a llamar y me dijeron que estaba en proceso y solicitado pero quien cancela es otro departamento y tarda entre 1 y 2 días porque además tenían muchas cancelaciones.

La verdad que me pareció muy raro eso.

Creo que te ha tocado la oveja negra de Masmovil. Saludos.
Volver a Vodafone