[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.747 5.000
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
La que quieras, porque Vodafone no lo sabe

Gracias!
 #572
Escrito   0  0  
Una pregunta,


El 100% me dicen que no lo hacen directo en la factura que lo ingresan a posteriori el 50% correspondiente de los 12 meses. esto es correcto?

Es que no he leido nada por aqui? A todos os han ofrecido lo mismo?

Gracias!
 #573
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduvisions
Por cierto en la página de MASMOVIL si entro con el usuario que envían en el correo inicial de alta, aparece :

Contrato XXXXX Pendiente de Firma Digital. Iniciar Proceso.

¿Es necesario rellenarlo para que comience la portabilidad?


Y yo estoy en ti misma situación.
Portabilidad realizada ayer y hoy sin noticias. Yo tampoco he hecho la firma digital.
A ver si alguien nos aclara si es necesario para que siga el proceso.
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cataplof45
Y yo estoy en ti misma situación.
Portabilidad realizada ayer y hoy sin noticias. Yo tampoco he hecho la firma digital.
A ver si alguien nos aclara si es necesario para que siga el proceso.

Yo hace dos semanas hice portabilidad a masmovil y no firmé nada. La portabilidad la lanzaron a las 5 horas más o menos. Mi consejos es que no firméis nada. Esperaros a mañana y si veis que no os la tramitan, ya pensais lo que hacer.

Aportando mi granito de arena.
 #575
Escrito   0  0  
buenas acabo de llamar, he echo amago con todas mis lineas 4 en total para aplicar el 100%, le he dicho que la fibra no me la toque y me dice que es incompatible, me ha dado 4 meses al 100% ( En todo) y después 50% durante 1 año

hay forma de pillar ese 100% en todas las lineas moviles?
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Hola, Quiero que me bajen la tarifa, tengo un descuento del 40% sobre la fibra y una línea M, el mes pasado metí otra línea.
Hoy me ha llegado la factura de éste mes y a parte de cobrarme dos meses de esa última
línea no me la han dejado a 20€ como me dijeron sino a casi 25 (aunque no sé como poder ver el total que pago y antes en ONO si podía) .Y me han cobrado la tarjeta y no me dijeron nada.
Quiero conseguir el 50% en todo y subir los Gigas de una o si se puede de las dos líneas a 20GB.
Mis preguntas son, esto que quiero se puede conseguir? no quiero terminal móvil.
Amago una de las líneas o las dos ? se supone que con ésta última que hice la portabilidad no hay permanencia por lo que entiendo que es mejor hacerla desde ésta.
Por último, si hago el amago lo hago a másmovil? alguna tarifa en concreto o da igual.

Gracias

Alguien me puede asesorar? Gracias
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tariga81
Yo hace dos semanas hice portabilidad a masmovil y no firmé nada. La portabilidad la lanzaron a las 5 horas más o menos. Mi consejos es que no firméis nada. Esperaros a mañana y si veis que no os la tramitan, ya pensais lo que hacer.

Finalmente me ha llamado Vodafone y he podido hacer el amago con el 50% un año, y cancelado portabilidad a más móvil.
Sin firmar nada, ni enviar ningún documento

Espero os sirva
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduvisions
Finalmente me ha llamado Vodafone y he podido hacer el amago con el 50% un año, y cancelado portabilidad a más móvil.
Sin firmar nada, ni enviar ningún documento

Espero os sirva


Con una línea móvil o 2 ?
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Con una línea móvil o 2 ?
He amagado con una, pero tengo otra línea adicional y me la han incluido en la oferta global
 #580
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Tengo 50mb con tv extra y futbol y línea de móvil se me acaba la permanencia en 10 días. Soy cliente muy antiguo.

Me han dicho que a partir de que acabe la permanencia (tengo un dto y se acaba) Me cobraran 76€

¿Qué creeis que podría llegar a conseguir si amago la línea de móvil a masmóvil?

Muchas gracias, por vuestra ayuda.
Volver a Vodafone