[CONSEJO] promoción LG V30

13.913 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Errjoseelu
No te avisan, se presentó ayer sabado el repartidor, lo trae Seur, pero no te mandan email ni nada...

Gracias. Estaré atento. Tienes mi verde.
 #12
Escrito   0  0  
Hay un teléfono de contacto de LG para la promoción del proyector. Es el 916915014.

He llamado porque estaba interesado en renovar/amagar las 5 líneas que tengo con el LG V30 y conseguir 5 proyectores LG PH150. Peroooo sólo es 1 proyector por titular. Como las 5 líneas están a nombre del mismo titular, pues aunque compre 5 LG V30 sólo me darían 1 proyector. Lo pone en las condiciones del contrato, pero he llamado para asegurarme.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

9.4. Los participantes sólo se podrán registrar en la presente promoción en una (1) sola ocasión,
pudiendo optar únicamente a un (1) regalo.

Aviso por si alguien quiere renovar/amagar con más de una línea y le interesa el LG V30.

Espero que os sirva. Que sino después vienen los disgustos.

Viendo esto sólo voy a pedir un LG V30. Y os pregunto, ¿qué otro móvil me recomendáis por unos 12 euros/mes x 24 meses que sea similar o incluso mejor? Si incluye algún regalo pues ya sería genial.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #13
Escrito   0  0  
Recibido hoy el proyector. El viernes me confirmaron el registro y hoy lunes lo he recibido. Gracias LG, ahora a disfrutar del regalito.
 #14
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes:

Yo tambien he cogido la oferta del v30 para sacar el proyector.
recibire el movil el miercoles y posteriormente rellenare los datos ya que se necesita la factura e i mail.
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @faustele
Hola buenas tardes:

Yo tambien he cogido la oferta del v30 para sacar el proyector.
recibire el movil el miercoles y posteriormente rellenare los datos ya que se necesita la factura e i mail.


Yo recibí el móvil el miércoles y he recibido el proyector el lunes. Todo en 5 días y por que ha pillado fin de semana por medio. Aún quedan 325 uds.
 #16
Escrito   0  0  
Hay que enviar un recorte del imei, porque mi idea es vender el teléfono y quedarme con el proyector
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maclito
Hay que enviar un recorte del imei, porque mi idea es vender el teléfono y quedarme con el proyector
si....
 #18
Escrito   0  0  
@sergiomi @molix77 @errjoseelu

Vosotros que ya habéis recibido el proyector: Te entregan factura del proyector para hacer uso de la garantía en caso de necesitarlo durante los 2 años que se supone que está cubierto, o cómo lo hacen?

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #19
Escrito   0  0  
@sergiomi @the_runner @molix77 @errjoseelu @faustele es necesario enviar la factura o sirve con el albarán?
Últimamente tardan bastante en generarmela y colgarmela en mivodafone.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cv94
@sergiomi @the_runner @molix77 @errjoseelu @faustele es necesario enviar la factura o sirve con el albarán?
Últimamente tardan bastante en generarmela y colgarmela en mivodafone.


Pone factura..
Volver a Vodafone