[CONSEJO] promoción LG V30

13.895 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Viene con fra de LG. No pone importe (precio), pero viene con fecha de envío del proyector. Viene en una bolsita pegada a la caja del proyector. Lo que no me gusta es que seur le pega una pegatina con tus datos de entrega, y cuesta bastante quitarla. Yo me lo voy a quedar, pero la Peña que piense en venderlo deja marcas. A mi el V30 me lo trajo seur, y podía venir dentro de una bolsa. Viene con un adesivo precintado, pero sería mejor si viniera plastificado.

Muchas gracias por la info compi, tienes mi verde! emoticon guiño

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #32
Escrito   0  0  
Enviando el albarán me han dicho por correo que la participación ha sido validada con éxito, aunque en la pagina de Lg me aparece "Su cupón está pendiente de validar".
 #33
Escrito   0  0  
A falta de un día, aún quedan 300 uds. Espero que a partir de Junio vodafone aún lo rebaje un poco más de precio y lo oferten por 6€/8€, como han hecho con los S8, mate 10, P10 o el lg G6 que actualmente está por 6€ cuando hace menos de un año estaba por 19€.
 #34
Escrito   0  0  
Yo envié la documentación el pasado viernes, me contestaron que una foto estaba mal, la repetí el sábado. El miércoles recibí el proyector con Seur.
Bastante decente, me imaginaba algo más cutre la verdad.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cv94
Enviando el albarán me han dicho por correo que la participación ha sido validada con éxito, aunque en la pagina de Lg me aparece "Su cupón está pendiente de validar".

Yo hice igual, envié la documentación el martes. Lo q hice fue llamar por teléfono y me indicaron q si dice validado es q está todo correcto e incluso me confirmó q ya había orden de envío al almacen. Eso sí, no me podía confirmar cuando lo enviaría almacen, que hay 90 días de plazo, pero q la realidad es q en 1 semana se suele tener en casa.

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Otro por aquí esperando el proyector.

Aún les quedan 247 proyectores. No me extrañaría que ampliaran la promoción. La lástima es que es sólo uno por cliente, porque yo iba a pedir dos LG V30 más.

Por cierto, el proyector no es FullHD 1920x1080, sino HD 1280x720, pero con la bateria incluida lo hace muy portable.
La lámpara LED con sólo 130 lumens es bastante poco, pero para un apaño y proyectando en plena oscuridad unas 50" puede valer.
La duración de la lámpara LED (unas 30.000 horas) también lo hace interesante para jugar.

Yo tengo en casa un Optoma HD161X con pantalla de 150", y estoy esperando dar el salto a un proyector DLP Laser 4K HDR 3D.

Ya estoy pensando en llevárme el pequeño LG para poner una peli proyectando en la pared, cuando vaya a comer a casa de mis tios, jeje.

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno tengo q decir que un 10000 por LG.
Promoción solicitada el día 30 de mayo, con el albarán no la factura, unas horas más tarde email certificando q todo está validado y hoy a las 13h me acaba de llegar a casa.

Pd: lo de la resolución es asumible, a ver si los lúmenes no fallan y hace q sea un trasto para la basura.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenpi
Bueno tengo q decir que un 10000 por LG.
Promoción solicotada el día 30 de mayo, con el albarán no la factura, unas hiras más tarde email certificando q todo está validado y hoy a las 13h me acaba de llegar a casa.

Pd: lo de la resolución es asumible, a ver si los lúmenes no fallan y hace q sea un trasto para la basura.


Pues cuando lo pruebes ya nos contarás.

Por cierto, ¿qué modelo te ha llegado, el PH150 o el PH150G?

Saludos.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
 #39
Escrito   0  0  
Sé que no es el sitio más adeciado pero........alguno tiene el teléfono, es decir, si lo usa de forma diaria.
Mi móvil actual es un S8 y me tienta quedarme el V30. Aunque LG no me entusiasma, el tema de la cámara me pica la curiosidad.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neoskynet
Pues cuando lo pruebes ya nos contarás.

Por cierto, ¿qué modelo te ha llegado, el PH150 o el PH150G?

Saludos.


PH150G - GL eso es lo q pone en la pegatina

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone