quote:Ah, entonces correcto. Tampoco es que me importe mucho : con 20 gigas voy sobrado.
Originalmente escrito por @merichel
Si te diste de alta en mayo no entras en esa promoción
[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros
209.753 701
Escrito 1 0
Escrito (Editado ) 1 0
Lo que os habéis cambiado a esta tarifa habiendo sido clientes anteriormente, ¿piden de nuevo todos los datos por teléfono (cuenta bancaria, etc)?, ¿o diciendo que ya habéis sido clientes los cogen de la base de datos?, no sé, me da cosa dar el número de cuenta por teléfono...
Si pusieran de una vez la oferta en la web, se forraban a portabilidades.
Escrito 1 0
quote:"Si pusieran de una vez la oferta en la web, se forraban a portabilidades" esto es lo importante que cuanto antes entiendan mejor sera para todos, mejor para nosotros y mejor para ellos porque ganaran muchos clientes que no estan metidos en estos foros.
Originalmente escrito por @montaman
Lo que os habéis cambiado a esta tarifa habiendo sido clientes anteriormente, ¿piden de nuevo todos los datos por teléfono (cuenta bancaria, etc)?, ¿o diciendo que ya habéis sido clientes los cogen de la base de datos?, no sé, me da cosa dar el número de cuenta por teléfono...
Escrito 1 0
Yo le he hecho la portabilidad a mis padres, dos lineas de Yoigo, pero las dos a nombre de mi padre y no hay ningun problema. En la misma llamada te hacen dos grabaciones y en la misma cuenta tienes los numeros de movil con la tarifa de 15€.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿A Masmóvil?; lo dudo. Precisamente las tarifas "solo móvil" de MM son una mierda y mejorables por cualquiera.
Además, esta oferta de 20 GB + ilimitadas por 15 € no es combinable con fibra "convergente" y está limitada a una sola línea por DNI/NIF. Su objetivo no es cascarle a MM; más bien veo caña contra el resto de "marías", respecto a su cartera "no convergente", contra Yoigo ídem y contra los OMVs con tarifas pesadas para "heavy users", que cada vez hay más.
Yo le he hecho la portabilidad a mis padres, dos lineas de Yoigo, pero las dos a nombre de mi padre y no hay ningun problema. En la misma llamada te hacen dos grabaciones y en la misma cuenta tienes los numeros de movil con la tarifa de 15€.
Escrito 1 0
Otro que se va de Pepephone a Lowi, llevo unos meses que se conectan Pepephone fatal a la red y la oferta de Lowi es top, muchas gracias a todos por la info!
Escrito 1 0
Hola, se tuvieron que poner tus padres al teléfono? Es para tramitar la de mi madre pero no vivimos en la misma ciudad
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Hola, se tuvieron que poner tus padres al teléfono? Es para tramitar la de mi madre pero no vivimos en la misma ciudad
Escrito 1 0
Qué sorpresa,me di de alta los primeros días de Mayo con la tarifa de 15 eur y hoy me dan el doble de gigas,me suman otros 20; increíble.
Escrito 1 0
A varios familiares también les han doblado los gigas 😄
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 1 0
Buf, a mí también me han doblado los gigas. Qué burrada. De momento no puedo estar más contento con Lowi. La cobertura es excelente, aunque reconozco que consume un poquito más de batería, no mucho más, que antes con Tuenti (Movistar) pero excelente por lo demás.
- Murcianico Style -
Volver a Lowi