Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.961 384
 #161
Escrito   0  0  
amago ayer lunes, portabilidad a masmovil sobre más 12 de la mañana por la tarde llamada y 50% en todo durante 2 años, pero penalización de 300€ en la línea de fibra que baja progresivamente según pasen los meses. Total 2 líneas M con 22GB el primer año, a partir del segundo 12GB, la fibra del 50mb, todo por 50€ iva incluido durante 2 años. Así que si, es una p*t* lo de la penalización de la fibra pero con ese chollo está claro que no te cambias ni de coña....
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TijuanaMhr
amago ayer lunes, portabilidad a masmovil sobre más 12 de la mañana por la tarde llamada y 50% en todo durante 2 años, pero penalización de 300€ en la línea de fibra que baja progresivamente según pasen los meses. Total 2 líneas M con 22GB el primer año, a partir del segundo 12GB, la fibra del 50mb, todo por 50€ iva incluido durante 2 años. Así que si, es una p*t* lo de la penalización de la fibra pero con ese chollo está claro que no te cambias ni de coña....

Pues piensa que aún así, si sigue habiendo subidas unilaterales de precio, tendrás derecho a que te quiten las permanencias. Que no hay subidas precio, pues sigues como estás...

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
.


emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
No se que le pasa al foro..escribe lo que le da lagana!!! Esta borracho!😂😂😂
Hay cosas que se come y otras que yo no he dicho ni de casualidad. Trato de editarlo y no hace caso!!!!

Disculpad pero coged lo que he escrito con pinzas😆😆😆

lo ha indicado más gente que ocurre esto!

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #165
Escrito   0  0  
esto es de traca jojojo

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
desisto.

pediros disculpas por tanto mensaje en blanco pero para que un robot, un bot o lo que sea... por detrás esté corrigiendo lo que alguien escribe me parece muy desagraable.

solo daba mi opinión por lo que yo pienso que dudo mucho que las operadores virtuales, Tuenti, lowi, amena, Pepephone, yoigo en el futuro bajen precios, en resumen porque las que ofrecen fibra son de las tres grandes y Masmovil está imitando precios en vez de bajarlos, empezaron con 34 euros y ya están en 42 euros...que ahora se subasta el 5G y eso supone nuevos servicios y nueva subidas de precios, la fibra tendrá que seguir subiendo velocidades para equipararse con 5G y así sucesivamente...


pd: rezo para que estas 3 líneas las escriba correctamente emoticon colorao emoticon colorao

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #167
Escrito   0  0  
Para aquellos con permanencias abusivas y penalizaciones crecientes que quieran reclamar:

https://www.gsmspain.com/foros/h154...s-vodafone.html

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #168
Escrito   2  0  
Bueno, pues ya tengo respuesta de Vodafone a mi reclamación a usuariosteleco.

RESUMEN: ¿A dónde vas? - Manzanas traígo.

Les solicitaba la grabación del contrato donde acepto la permanencia, o cualquier medio que justifiqué que la acepté, así como que indiquen el importe de la misma.

¿Respuesta por su parte? Pues que la facturación es correcta y que el descuento del 50% está bien aplicado.

Fase 2. Alegaciones, dejando entrever que el operador les está tomando por tontos con esa respuesta. Seguimos.

emoticon sonrisa
 #169
Escrito   3  0  
tiene narices lo de vodafone, llamo para preguntar como iba la reclamacion y me dicen que sigue abierta, llamo al dia siguiente y despues de varias llamadas cuando consigo hablar con alguien competente me dice que lleva cerrada desde hace días y que pone que todos los descuentos conllevan permanencia y penalización, ya me caliento, y después de un rato de conversación, me dice que me pueden quitar la permanencia y penalización quitandome el descuento, le digo que adelante, que me lo quite todo, que me voy a ir de vodafone, al rato me dice que su coordinador le ha dado permiso y me aplican gestión de calidad y me quitan la permanencia y penalización sin quitarme los descuentos, me pide mil disculpas.
he puesto no obstante una reclamación en usuarios teleco explicando el caso, supongo que no llegará a nada ya que me han quitado la permanencia y penalización, pero esta forma de actuar de vodafone es cuanto menos delictiva.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinpat
tiene narices lo de vodafone, llamo para preguntar como iba la reclamacion y me dicen que sigue abierta, llamo al dia siguiente y despues de varias llamadas cuando consigo hablar con alguien competente me dice que lleva cerrada desde hace días y que pone que todos los descuentos conllevan permanencia y penalización, ya me caliento, y después de un rato de conversación, me dice que me pueden quitar la permanencia y penalización quitandome el descuento, le digo que adelante, que me lo quite todo, que me voy a ir de vodafone, al rato me dice que su coordinador le ha dado permiso y me aplican gestión de calidad y me quitan la permanencia y penalización sin quitarme los descuentos, me pide mil disculpas.
he puesto no obstante una reclamación en usuarios teleco explicando el caso, supongo que no llegará a nada ya que me han quitado la permanencia y penalización, pero esta forma de actuar de vodafone es cuanto menos delictiva.

Desde qué departamento te han quitado la permanencia? Porque a mí , a pesar de haberme dado la razón en la reclamación , no hay manera de que me la quiten. Dicen que no están autorizados.
Volver a Vodafone