[HILO OFICIAL] 20 GB + LLAMADAS ILIMITADAS por 15 EUROS en LOWI !!!!!

31.317 110
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
Hola buenas, estuve en Tuenti, ningun queja excepto que la voz digital estaba verde y no siempre tiraba, pero atencion al cliente de 10 y ningun problema de facturacion, asi que sin queja

lo he escrito en el Subforo de Lowi, pero acabo de contratar la tarifa en promocion, asi que os confirmo que de momento sigue activa.

Un saludo


Bueno es saberlo, gracias por compartir.
Lo que no entiendo es por qué no la publicitan...
 #42
Escrito   1  0  
Se sabe oficialmente hasta cuando será contratable ?
@malaga_55 sabes algo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Se sabe oficialmente hasta cuando será contratable ?
@malaga_55 sabes algo ?


De momento se puede seguir contratando, pero no sueltan prenda de hasta cuando... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito (Editado )  1  0  
Perdón, es viernesemoticon loco

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #45
Escrito   2  0  
@pynkus te has liado emoticon guiño
 #46
Escrito   1  0  
Acabo de llamar y la oferta sigue, pero en mi caso, al querer hacer la portabilidad desde Vodafone, en mi caso me dicen que nanay. Osea que en mi caso es lo que pone la web de 25€. Así que la oferta no vale para portas desde vodafone, me imagino que desde cualquier otro operador si.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guizmonet
Acabo de llamar y la oferta sigue, pero en mi caso, al querer hacer la portabilidad desde Vodafone, en mi caso me dicen que nanay. Osea que en mi caso es lo que pone la web de 25€. Así que la oferta no vale para portas desde vodafone, me imagino que desde cualquier otro operador si.
Hay gente en el foro que primero ha pedido el cambio a otro operador y después ha llamado a Lowi para pasarse con esa tarifa y también que se han pasado a Lowi y una vez en Lowi han pedido que les pongan con bajas y se las han activado.
Parece que de las dos formas sirve
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #48
Escrito   1  0  
Si eres Vodafone much@s compañer@s están utilizando la técnica de pasarse a un operador ''puente '' (que no sea del grupo Vodafone )

Para a continuación portar el primer día corriendo a Lowi .

Y los ya clientes llamar a bajas para ( dar de baja la línea ) con el motivo de agravante de precios entre los nuevos y lo que ellos pagan )

Al final se la terminan poniendo .emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @guizmonet
Acabo de llamar y la oferta sigue, pero en mi caso, al querer hacer la portabilidad desde Vodafone, en mi caso me dicen que nanay. Osea que en mi caso es lo que pone la web de 25€. Así que la oferta no vale para portas desde vodafone, me imagino que desde cualquier otro operador si.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #49
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
quote:
Originalmente escrito por @guizmonet
Acabo de llamar y la oferta sigue, pero en mi caso, al querer hacer la portabilidad desde Vodafone, en mi caso me dicen que nanay. Osea que en mi caso es lo que pone la web de 25€. Así que la oferta no vale para portas desde vodafone, me imagino que desde cualquier otro operador si.
Hay gente en el foro que primero ha pedido el cambio a otro operador y después ha llamado a Lowi para pasarse con esa tarifa y también que se han pasado a Lowi y una vez en Lowi han pedido que les pongan con bajas y se las han activado.
Parece que de las dos formas sirve
Un saludo



[QUOTE]Originalmente escrito por @danibetis
[B]Si eres Vodafone much@s compañer@s están utilizando la técnica de pasarse a un operador ''puente '' (que no sea del grupo Vodafone )

Para a continuación portar el primer día corriendo a Lowi .

Y los ya clientes llamar a bajas para ( dar de baja la línea ) con el motivo de agravante de precios entre los nuevos y lo que ellos pagan )

Al final se la terminan poniendo .



Muchas gracias a los dos por la info. Lo miraré con calma (aunque me sigue tirando pa atrás de lowi el establecimiento de llamada en el movil)
Un saludo
 #50
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guizmonet
[QUOTE]Originalmente escrito por @danibetis
[B]Si eres Vodafone much@s compañer@s están utilizando la técnica de pasarse a un operador ''puente '' (que no sea del grupo Vodafone )

Para a continuación portar el primer día corriendo a Lowi .

Y los ya clientes llamar a bajas para ( dar de baja la línea ) con el motivo de agravante de precios entre los nuevos y lo que ellos pagan )

Al final se la terminan poniendo .



Muchas gracias a los dos por la info. Lo miraré con calma (aunque me sigue tirando pa atrás de lowi el establecimiento de llamada en el movil)
Un saludo


En las tarifas con llamadas ilimitadas de Lowi no se paga ningún tipo de establecimiento de llamada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti