Problemas Con Hitsmobile

14.357 24
 #21
Escrito   2  0  
Ahora ya funciona la app, y yo estaba temblando porque tenía la renovación a las 18.47 , por suerte todo ha salido bien.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #22
Escrito   1  0  
Sí, ya funciona emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #23
Escrito   3  0  
Yo puedo decir que a mí me ha ido perfecto, hace dos meses porté una línea desde un estanco, me dieron la tarjeta en el momento y la portabilidad se hizo según lo previsto. Hace unos 20 días, hice otra portabilidad eligiendo el día del cambio de compañía y también fue todo como se esperaba. Las dos portabilidades las hice desde punto de venta para no tener que depender del envío de las tarjetas y correr el riesgo de que no llegaran a tiempo.
 #24
Escrito   1  0  
Cuando abres una incidencia, sólo te contestan que están trabajando para resolver el problema, pero ya nunca mas sabes del tema. Si insistes, ya no contestan a mensajes ni correos. La solución que te queda es aguantarte y tragar con sus fallos o largarte a otra compañía. NO CUIDAN AL CLIENTE QUE ES EL QUE LES DA DE COMER. Esto no es la forma de actuar de una empresa seria, con esta actitud siempre van a ser una compañía irrelevante. LOS CLIENTES NO TENEMOS PORQUE PAGAR SUS FALLOS.
He de decir que hasta ahora siempre había hablado bien de HITS, no me creía que pudiera tener tantos comentarios malos por todas partes. Ahora veo que si que es cierto todo lo malo que se dice de estos chapuceros.
Por si leen este comentario he de decirles que la referencia de mi incidencia es 5653125.
 #25
Escrito   1  0  
Muy poca vergüenza es lo que tienen. Mi incidencia abierta en marzo sigue sin ser respondida. No me voy a otra compañía porque tengo la tarifa de 5,90€, y me viene muy bien para el consumo que tengo.
Volver a Hits mobile