[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.702 5.000
 #91
Escrito   0  0  
A mi ayer por la tarde con una línea smart s me ofrecieron el Huawei Mate 10 a 10€.Al comentarle que si había subido de precio el operador me confirmó que ese modelo sí , pero que habían bajado otros como el Samsung A8 y el Huawei p20 lite.Pensé que podía ser un error por su parte y dije que lo pensaría.Al cabo de una hora volví a llamar y otra operadora volvió a confirmarme el precio y me comentó que había subido ese mismo día de 6 a 10€.emoticon colorao
 #92
Escrito   0  0  
Perdón,pero no ha salido todo el texto.La línea era una Smart s y el móvil un Huawei Mate 10.
 #93
Escrito   0  0  
Smart s
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Se me olvidó decir que pago 12 € del móvil. O sea que en total sin el móvil son 61 € lo que pago por móvil y fibra.

De momento no quiero coger otro móvil. 34 € es lo que pagaba antes + 12€ del móvil. Eso es a lo que quiero volver. Tengo que amagar entonces? o solo llamar y decir que me renueven descuento? PD: odio los amagos jajaja

He leído que están poniendo permanencias aunque no cojas móvil, es así? También he leído que regalan HBO pero no sé durante cuanto tiempo. Tengo opciones?

Mil gracias y tienes un verde!!



Por lo que leo, no soy experto hay que amagar, y si, es un engorro.

He hablado con tres operadores de retenciones y me han dicho tres permanencias diferentes, pero los tres con permanencia, eso si, en la grabación ni palabra de la permanencia y los 240 euros que me han dicho.

La primera, que es la unica con la que no he hablado de moviles desde el principio, en sus ofertas me decia que si hay descuento hay permanencia si o si... pero hay gente que dice que no les han puesto permanencia... a saber.

Lo del hbo según me han dicho dos de los 3, ya no es una promoción en retenciones, que si se tiene un redM solo hay que ir a "mi vodafone" y activarlo. Yo no lo he hecho aún, ni lo he buscado.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moltke
Por lo que leo, no soy experto hay que amagar, y si, es un engorro.

He hablado con tres operadores de retenciones y me han dicho tres permanencias diferentes, pero los tres con permanencia, eso si, en la grabación ni palabra de la permanencia y los 240 euros que me han dicho.

La primera, que es la unica con la que no he hablado de moviles desde el principio, en sus ofertas me decia que si hay descuento hay permanencia si o si... pero hay gente que dice que no les han puesto permanencia... a saber.

Lo del hbo según me han dicho dos de los 3, ya no es una promoción en retenciones, que si se tiene un redM solo hay que ir a "mi vodafone" y activarlo. Yo no lo he hecho aún, ni lo he buscado.


Pues lo de la permanencia me parece un paso atrás, el año pasasdo no me la pusieron. A ver qué me ofrecen...Gracias por la ayuda!! =)
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Yo estoy en la misma situación.

Quiero amagar para renovar el 50% de descuento en tarifa, sólo quiero eso.

Pero si me van a poner una permanecia de 2 años...


Es que es desorbitado...Yo el año pasado renové con ellos y me dieron un 40/40 sin permanencia. Así que no lo entiendo...No sé si es conveniente esperar unos dias a ver si quitan lo de la permanencia, aunque no sé cuánto tiempo llevan con esto...
 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #99
Escrito   0  0  
Es una jodiend* pero es lo que hay. Que yo sepa llevan desde marzo con este tema y parece una política que llega para quedarse a menos que la gente no pase por el aro. A mi me tienen pillado porque tengo dos lineas más con terminales y permanencia y no puedo llevármelas, como se me acaba el descuento en el fijo+adsl he tenido que pasar por el aro y adquirir permanencia por descuento de 12 meses. Sé que no me voy a pirar antes de la compañía, pero no dejas de estar atado. De momento no me aparece la permanencia ni la cuantía en "mi vodafone" pero supongo que mañana ya lo tendré.
 #100
Escrito   0  0  
¿El P20 Pro con la Red M lo ofrecen a 15€ o a 18€?
Volver a Vodafone