¿Posible aumento de GB en RED M y RED L?

20.260 80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
No se hasta qué punto compensa quedarte ya en Vodafone si solo tienes línea móvil, sobre todo si no tienes red, ya que alguno igual le interesa , por tema HBO, Tindal, etc...pero teníendo una smart s como es mi caso, ahora es acabar la permanencia y no merece la pena hacer amago, directamente a otra compañía , que te sale igual o mejor opción que con los descuentos de Vodafone, y te ahorras lo engorroso que es estar amagando.
La opción puente de Vodafone a lowi, merecerá la pena.

Ahí estoy de acuerdo contigo. Yo me quedo porque tengo One M, sin TV, con 50 mb que van a subir a 100 en la fibra , 20gb en la línea principal y la mini xs gratis. Todo por 32€. Ahora creo que no encontraría algo más barato.
Y a eso sumados los posibles ofertones en terminales como el pasado s8 de octubre que saque por 140€ 😅
Lp que si está claro es que solo por línea móvil no compensa, y menos si es una Smart S como dices. En ese caso saldría pitando.
Escrito   0  0  
Yo con mis 2 +Líneas S y Red M sigo con 6gb y 10gb respectivamente (empresas)... A ver que tardan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Ahí estoy de acuerdo contigo. Yo me quedo porque tengo One M, sin TV, con 50 mb que van a subir a 100 en la fibra , 20gb en la línea principal y la mini xs gratis. Todo por 32€. Ahora creo que no encontraría algo más barato.
Y a eso sumados los posibles ofertones en terminales como el pasado s8 de octubre que saque por 140€ 😅
Lp que si está claro es que solo por línea móvil no compensa, y menos si es una Smart S como dices. En ese caso saldría pitando.

Las tarifas con límite de minutos como la S, ya no tiene cuenta estar en vodafone... por ese dinero que vale la S, compensa otraa compañías tipo simyo que además tienen llamadas ilimitadas
Escrito   0  0  
yo en red m sigo con 10gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy

Cómo sacaste el s8 a 140e?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
Cómo sacaste el s8 a 140e?

Bueno, en realidad estaba a 240, pero coincidió ese precio que daba Vodafone en retenciones con otra promo de Samsung que te devolvían 100€ por comprar el s8.
Así que nos quedo a muchos a esos 140 que comento.
Ahora por ejemplo estaba el Huawei mate 10 a 6€ al mes que más o menos sería lo mismo.
Escrito   0  0  
Yo tengo smart s y +linea s, fibra 50/5 por contrato, hace años desde Ono me dieron 50 mas gratis indefinido, hoy tengo 100/10, vodafone me reconoce 50/5.
En vodafone se puede estar por los descuento que dan de los amagos. Si se saca cuenta de lo que cobran sin descuento es carisimo.
Por todo lo que he leido al parecer para la Smart S no hay aumento.

Escrito   1  0  
Pues en mi caso una red L y dos + Lineas M ya tienen sus 25 y 12 GB respectivamente.

Aquí a disfrutar y ayudar.
Escrito   0  0  
¿Alguien ha preguntado por la red xl si tiene subida de gigas?
Escrito   2  0  
Del 8 al 16 aumentarán los gigas de manera progresiva a todos los clientes.

Sólo influye a Red y One M y a Red L y One L

Un saludo
Volver a Vodafone