[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.144 5.000
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches, seguro que pueden ayudarme señores emoticon alegre . A ver, hice amago hace 1 año para sacar descuento 50% en fibra 50Gb y Red M + linea M. Ahora que se me acabó el descuento me cobran 99€/mes.
Quiero amagar pero no se cual es la mejor opcion, porque he visto el paquete One que incluye lo mismo que tengo ahora pero mas barato...
¿Qué me recomendais? Opiniones ¿estrategia para amago?
Estoy planteandome sacar iphone x, porque tengo iphone 6 del antepenutimo amago. Muchas gracias buena gente! emoticon alegre
 #42
Escrito   0  0  
dan cuotas gratis de fibra durante algunos meses como antaño? si alguien me puede ayudar, es para apretarlos mas las tuercas o no...
 #43
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Miguedemal
Buenas!

Sabéis si Lowi hace contraoferta si hago amago?

He leido que ofrecen tarifa de 15€ 20 Gb acumulables y llamadas ilimitadas, pero si vienes de otro operador.

Pero me ha salido la duda de si puedo llamar directamente y "amenazar" con irme o amagar, por si rasco algo...



quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
quote:
Originalmente escrito por @Miguedemal
Sabe responder esto alguien?? Porfa!

Por qué no pruebas a ver que te dicen?





Buenas!

Ayer llamé a Lowi diciendo que me iba y me dijeron que "adiós muy buenas".

Hice portabilidad con Masmovil y ahora tengo mis dudas.

Me dijeron que podía irme a otra y volver, y que ofrecen eso a gente de otras compañías. Que ampliaron hasta el 15 de este mes.

Se supone que hoy o mañana me llega la sim...y en el mismo día tendría la portabilidad? es decir, me da tiempo a irme a masmovil, y volver a Lowi antes del día 15?

Gracias!!
 #44
Escrito   0  0  
Me podéis pasar el teléfono para anular la portavilidad a masmovil.
Gracias.
 #45
Escrito   0  0  
Buenos días,

He leído en el hilo de resúmenes un amago que me ha parecido interesante y me gustaría hacer una pregunta al respecto.

Al parecer, amagando hacia Orange, @alex25gr consigió mejor oferta en el S9 que la que se está ofreciendo si se amaga a Yoigo o MasMovil (18€/mes Orange y 20€/mes Yoigo).

Es posible? Hay alguien a quien le haya pasado también?

Lo pregunto porque desde hace una temporada, para conseguir mejores ofertas en Vodafone lo mejor era amagar a Yoigo/MasMovil pero supongo que eso puede cambiar...

Un saludo!
 #46
Escrito   0  2  
Alguien me echa un cable....emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @beniplus
Buenas noches, seguro que pueden ayudarme señores emoticon alegre . A ver, hice amago hace 1 año para sacar descuento 50% en fibra 50Gb y Red M + linea M. Ahora que se me acabó el descuento me cobran 99€/mes.
Quiero amagar pero no se cual es la mejor opcion, porque he visto el paquete One que incluye lo mismo que tengo ahora pero mas barato...
¿Qué me recomendais? Opiniones ¿estrategia para amago?
Estoy planteandome sacar iphone x, porque tengo iphone 6 del antepenutimo amago. Muchas gracias buena gente! emoticon alegre

 #47
Escrito   0  0  
Buenos días,

Solicite la portabilidad a masmovil ayer día 8 a las 16h.
Me acaban de llamar inidicando que ya me van a entregar la sim. Vodafone no me ha dicho nada por el momento...
¿hasta cuando espero que me llame vodafone? entiendo que tengo que cancelar antes de las 14h de hoy día 9 ¿no?
gracias
 #48
Escrito   0  0  
Buenos días, a que tarifa de masmovil es la que hacéis la portabilidad o que opción es la elegida para hacer los amagos y que sea facil cancelar?. Gracias
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
Hola tengo dos lineas en el mismo contrato (particular)
Para conseguir el 50%, ¿he de amagar con las dos o sólo con una vale?

Gracias!
Volver a Vodafone