[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.398 701
 #101
Escrito   2  0  
Hola que tal ?

Si ya tienes una línea en Lowi estas tardando para llamar a bajas y pedir la baja de la línea (cuando te pregunten el motivo les
Dices el agravio comparativo con otros clientes que si se la están dando a ese precio !!!!!


Se lee que al final te la ponen ....

No lo dejes y hazlo mañana y sobre todo mantente firme !!!!

quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Me tienta, pero ya tengo una línea en Lowi y otra en Vodafone, pero cuando termine mi 50% dentro de año y medio no creo que renueve, seguramente porte esa línea a Simyo (dónde tenía la que fue a Lowi) por una tarifa sólo datos, no pienso atarme a una permanencia por un 50%. Eso si no bajo de tarifa en Vodafone cuando pase el verano, ya veré mis necesidades para entonces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola que tal ?

Si ya tienes una línea en Lowi estas tardando para llamar a bajas y pedir la baja de la línea (cuando te pregunten el motivo les
Dices el agravio comparativo con otros clientes que si se la están dando a ese precio !!!!!


Se lee que al final te la ponen ....

No lo dejes y hazlo mañana y sobre todo mantente firme !!!!


Gracias!!! Ya cogí la oferta a finales de Abril, es lo bueno de los foros emoticon guiño
 #103
Escrito   2  0  
Ok Sorry recordaba esto pero no de ti emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #104
Escrito   2  0  
Hola me acaban de decir que se puede mas de una linea y he portado otra a mi nombre a ver que pasa ya os ire contando.

Desde "Bigues I Riells" Barcelona
 #105
Escrito   1  0  
¿A los que hemos sido alguna vez de Lowi también se les aplica la tarifa si vuelves con ellos o hay que decir que borren nuestros datos antes de solicitarla?
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
¿A los que hemos sido alguna vez de Lowi también se les aplica la tarifa si vuelves con ellos o hay que decir que borren nuestros datos antes de solicitarla?

No hace falta.
Lo que les interesa es que haya portabilidades hacia Lowi.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #107
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias, pues me lo pensaré, el sábado se me acaba el ciclo en mi actual compañía, tendré que ser rápido para llegar a tiempo.
Supongo que llamando mañana estaría dentro de plazo para el viernes ser de Lowi...o no.

quote:
Originalmente escrito por @moisan
No hace falta.
Lo que les interesa es que haya portabilidades hacia Lowi.

 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Gracias, pues me lo pensaré, el sábado se me acaba el ciclo en mi actual compañía, tendré que ser rápido para llegar a tiempo.
Supongo que llamando mañana estaría dentro de plazo para el viernes ser de Lowi...o no.


Un poco justo. El envío de la SIM tarda 1 o dos días. La portabilidad otros dos días.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #109
Escrito   1  0  
Primer día en Lowi y bueno bastante bien de cobertura y tal, si noto que han capado la velocidad del 4G... No llega a 20MB pero lo cierto es que tampoco necesito mas. Satisfecho.
 #110
Escrito   1  0  
Bueno, esta tarze he ido a un Halcón Viajes y he tramitado la portabilidad puente desde Vf a Pepe..una cosa no sé si fue aqui o en otro sitio que para los clientes de Pepephone, según la sim que tengan (la antigua o la que están enviando con el cambio de cobertura), había que decir que venimos de pepephome 4g o pepephone 3.0..¿hay alguna forma de saber qué tarjeta tengo? porque la señora que me ha tramitado la portabilidad, le he preguntado por la tarjeta, y me ha dicho que no sabía..¿se pueden reconocer físicamente?
A todo esto, Vodafone me ha llamado y mandado sms que llame a retenciones..para o
"ofrecerme algo mejor", y llevo solo 3 meses con ellos..😂 tengo una red L de tarifa.
Volver a Lowi