Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.963 384
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ladrerox
Yo he debido de tener mucha suerte porque he hecho el amago a mi pareja y, pese a que me afirmaron que la permanencia sería de 120€ por un año al 50%, tanto en Vodafone.es como en atención al cliente me han confirmado que el coste de permanencia es de 27 céntimos en fibra y de 0€ en la línea móvil.

Creo que es la primera vez que se equivocan a mi fabor en todos estos años.

se equivocan no... parece que tienes la permanencia creciente...

no creo que deberia ser legal
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
se equivocan no... parece que tienes la permanencia creciente...

no creo que deberia ser legal


Pues sería extraño porque me confirmaron que la permanencia sería de 120€ y decreciente...
Por cierto, el mensaje anterior lo he escrito desde el móvil y no me he dado cuenta de que ponía "fabor". Menudo dolor de ojos emoticon roto2
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Muy buena explicación y aclaración. Gracias!!!👏

Tienes un verde!


Gracias, tú también! emoticon sonrisa

Cuando esté en activo lo comprobaré en la página de Vodafone a ver si es cierto y no hay que meterse en reclamaciones.
 #64
Escrito   1  0  
Quieren detener la sangría de clientes a toda costa, y están colando permanencias crecientes para que cuando se aproxime el año te obliguen a quedarte cuando veas lo que tienes que pagar si te atreves a marcharte...

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #65
Escrito   1  0  
Mi reclamación en usuariosteleco ya está notificada a Vodafone. A ver qué pasa...

emoticon sonrisa
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arkhanus
Mi reclamación en usuariosteleco ya está notificada a Vodafone. A ver qué pasa...

El día 3 de abril envié por correo postal la reclamación tb a UsuariosTeleco y hace 2 días me enviaron este sms.... a ver qué pasa...

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

 #67
Escrito   1  0  
A finales de abril hice amago para coger solo descuentos y ahora veo que me han puesto una penalización de casi 200€, sin informarme de ello claro, he puesto reclamación en atención al cliente a ver cómo la resuelven, tengo la llamada grabada de la negociación del descuento, si no me quitan la penalización tendré que poner la reclamación a través de otros canales.
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Quieren detener la sangría de clientes a toda costa, y están colando permanencias crecientes para que cuando se aproxime el año te obliguen a quedarte cuando veas lo que tienes que pagar si te atreves a marcharte...

Pues van a conseguir justo lo contrario porque a mí me sobra con mi tarifa de Vodafone y mi bono de Hits pero he portado a Lowi precisamente porque no pienso renovar en Vodafone a cambio de permanencia, de momento sigo con ellos porque no la tengo pero antes de que me termine el 50% me voy fijo.
 #69
Escrito   2  0  
Buena jugada lo de la permanencia creciente. Si de verdad te quieres ir porque has encontrado una buena oferta, al final cuando veas la permanencia creciente te pararas en seco.
Lo que me jode de todo esto es tener que estar con los amagos cada 12 o 24 meses, ya llevo varios amagos y aburre, despues cancelas, ver si te aplicaron lo que prometieron, que sino te llego el movil, es una p*t*.
Hice un amago en febrero dia 16, el 19 de febrero pusieron lo de permanencia por descuento y tuve que protestar duro con no se cuantas llamadas para que me quitaran esa permanencia.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robtte
Buena jugada lo de la permanencia creciente. Si de verdad te quieres ir porque has encontrado una buena oferta, al final cuando veas la permanencia creciente te pararas en seco.
Lo que me jode de todo esto es tener que estar con los amagos cada 12 o 24 meses, ya llevo varios amagos y aburre, despues cancelas, ver si te aplicaron lo que prometieron, que sino te llego el movil, es una p*t*.
Hice un amago en febrero dia 16, el 19 de febrero pusieron lo de permanencia por descuento y tuve que protestar duro con no se cuantas llamadas para que me quitaran esa permanencia.


Además cada vez la compañía a la que cancelas intenta impedir más esa cancelación, más de uno ha tenido que hacer una retroportabilidad. Cada vez hay más incumplimientos de lo acordado para no portar, si no te envían el móvil o te hacen alguna faena no puedes llamar directamente a retenciones, ahora toca reclamar en la SETSI o la OMIC si Vodafone no cumple lo pactado. Yo he tenido que reclamar durante varios meses que no me estaban aplicando el 50%, me hacían el abono, pero no es plan de estar siempre así, a ver si este mes me tarifican correctamente.

Como la tónica sea una bajada de precios los que tengan permanencia creciente no podrán optar por tarifas más bajas, curiosamente esto ha sido precedido con que Vodafone vuelva a ofertar desde poco antes de Navidades móviles a buen precio.
Volver a Vodafone