Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.898 384
 #81
Escrito   0  0  
Joer pues yo acabo de firmar perma de 18 meses con movil y descuento del 50% en una red M y en fibra, y me han puesto 98€ de penalizacion en tarifa de movil y nada en fibra. Se trata de un error no? Menudo chollo, podria irme de la compañia pagando ese dinero sin haber pasado ni un mes desde que me dieron movil y descuentos...
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omprakash
Joer pues yo acabo de firmar perma de 18 meses con movil y descuento del 50% en una red M y en fibra, y me han puesto 98€ de penalizacion en tarifa de movil y nada en fibra. Se trata de un error no? Menudo chollo, podria irme de la compañia pagando ese dinero sin haber pasado ni un mes desde que me dieron movil y descuentos...

El descuento es durante 12 meses?

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #84
Escrito   2  0  
Imposible ponerles una reclamación por este motivo. Se lo pasan por el forro. Puse 1 y a los 4 días volví a llamar y que eso no era una reclamación sino el número de la oferta que se me envió....... solicito la grabación de voz y me dicen que solo por orden judicial y tonterías diversas . No hay manera de poner una reclamación ni por el chat me dicen que me llaman de bajas y más de lo mismo. Lo dicho lo primero que hice fue directamente reclamación en usuarios teleco a ver si por ahí consigo algo. Repito permanencia de 906,20€ cuando dijeron maximo 90€
 #85
Escrito   0  0  
Yo finalmente he hecho una portabilidad a Movistar, no me compensa el precio barato con todos los quebraderos de cabeza que me ha dado Vodafone en dos meses que he estado
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
Imposible ponerles una reclamación por este motivo. Se lo pasan por el forro. Puse 1 y a los 4 días volví a llamar y que eso no era una reclamación sino el número de la oferta que se me envió....... solicito la grabación de voz y me dicen que solo por orden judicial y tonterías diversas . No hay manera de poner una reclamación ni por el chat me dicen que me llaman de bajas y más de lo mismo. Lo dicho lo primero que hice fue directamente reclamación en usuarios teleco a ver si por ahí consigo algo. Repito permanencia de 906,20€ cuando dijeron maximo 90€

en tu caso es bastante grave, porque me imagino que tendrás varias líneas y le están aplicando a todas permanencias por esos descuentos en retenciones, un desastre por parte de vodafone

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #87
Escrito   0  0  
Lo peor es que no meten la permanencia que pactan con el cliente, sino que les anuncian una y luego meten otra mucho más alta, cuando el cliente se da cuenta ya es tarde, hay personas que están firmando permanencias de 18 meses en tarifa por sólo un año de descuento, puede que pase como con las "Gamas" y próximamente no se pueda amagar con permanencias, máxime si la aplican creciente. Yo desde luego mientras tenga otras opciones no me ato por un descuento, otra cosa es quien saca un móvil a mitad de precio y el descuento.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
en tu caso es bastante grave, porque me imagino que tendrás varias líneas y le están aplicando a todas permanencias por esos descuentos en retenciones, un desastre por parte de vodafone

1 línea móvil , TV Total y ONO 50.........y sin pedir terminal
 #89
Escrito   0  0  
Es una jugada de Vodafone.
Muchos decimos da igual la permanencia si yo no me voy a ir, el problema no esta ahi, el problema es que uno no sabe lo que se le pueda ocurrir a vodafone con la penalizacion creciente, y cuando pase un año o dos, no sera rentable amagar
 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone