Movistar "capa"..

6.331 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
Claro que capan , donde tengas 20~30 de descarga Movistar tendría el doble ,
En sitios saturados tu te quedas los últimos y Movistar manda .

Yo me remito a pruebas y todos capan , Pepephone, lowi ect..
Por algo se paga ls mitad aparte de por el SAT


De todas formas, suponiendo que capan...
Madre mía, qué necesidad tenéis de tener más de 20 megas en el movil =? Qué consumís ?
Porque que yo sepa, 20 megas dan para 1080p, alta definición, videollamadas....
Unicamente que consumáis 4K que se necesitan 35 megas.
Yo no entiendo esa obsesion por tener la máxima velocidad salvo que estéis descrgando constantemente, y aún así es más que suficiente.
Lo importante es tener 4G, que tiene una latencia baja y eso sí que es determinante.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguellaws
De todas formas, suponiendo que capan...
Madre mía, qué necesidad tenéis de tener más de 20 megas en el movil =? Qué consumís ?
Porque que yo sepa, 20 megas dan para 1080p, alta definición, videollamadas....
Unicamente que consumáis 4K que se necesitan 35 megas.
Yo no entiendo esa obsesion por tener la máxima velocidad salvo que estéis descrgando constantemente, y aún así es más que suficiente.
Lo importante es tener 4G, que tiene una latencia baja y eso sí que es determinante.

Imagino que simplemente se trata de comparar entre la velocidad ofertada en un u otro servicio.
A parte que si usas la conexión para servicios en streaming... la velocidad es un factor fundamental.
 #13
Escrito   1  0  
Como te va al final ?
Todo bien ?
Te arrepientes del cambio ?
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Imagino que simplemente se trata de comparar entre la velocidad ofertada en un u otro servicio.
A parte que si usas la conexión para servicios en streaming... la velocidad es un factor fundamental.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Como te va al final ?
Todo bien ?
Te arrepientes del cambio ?

Pues... Te cuento con algo mas de detalle, Dejando al margen el baile de cobertura y el gasto de bateria de Yoigo, la bajada de velocidad desde hace una semana de Lowi y la siempre mediocre velocidad de Orange. He de decir...
Tuenti movil, la verdad que buena cobertura, en cuanto a velocidad... Rondando los 60 Mbs y la verdad que ningun problema en ese sentido, en cuanto a las llamadas de voz digital... Medianamente bien, podia mejorar la calidad, pero para ser gratuitas en un servicio aceptable.
Se confirma lo que venia sabiendo, que la mejor cobertura me la ofrece en mi zona movistar.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Imagino que simplemente se trata de comparar entre la velocidad ofertada en un u otro servicio.
A parte que si usas la conexión para servicios en streaming... la velocidad es un factor fundamental.


Te lo estoy diciendo. Cualquier servicio en STREAMING va sobrado con 10 megas para 1080p.
Y aquí la gente se queja de que le va " solo " a 20 megas o 30 .
Y no creo yo que el servicio en streaming que usen con datos moviles sea 4K, el unico que necesita velocidades de mas de 35 megas. Porque por 4k, salvo que tengas la tarifa ilimitada de Yoigo, es imposible.
Yo tengo ADSL, y consumo contenido 1080p con 10 megas, sobrado. Y con peor latencia que en movil.
No entiendo esa gente que se queja de que no llega a velocidades estratoféricas porque realmente con un uso normal no hace falta. Solo en caso de que se consuma 4K, que me da a mi que no, porque la unica tarifa que lo aguanta es la de Yoigo.
El consumo en streaming de cualquier servicio con maxima calidad de 1080p es más que suficiente con 10 megas. Y en 4G con latencia baja funciona incluso mejor .
 #16
Escrito   1  0  
Yo soy consciente de lo que pago y con TUENTI y su velocidad estoy contento , sobre todo por las llamadas digitales
 #17
Escrito   3  0  
Me alegro que todo saliese bien . emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Pues... Te cuento con algo mas de detalle, Dejando al margen el baile de cobertura y el gasto de bateria de Yoigo, la bajada de velocidad desde hace una semana de Lowi y la siempre mediocre velocidad de Orange. He de decir...
Tuenti movil, la verdad que buena cobertura, en cuanto a velocidad... Rondando los 60 Mbs y la verdad que ningun problema en ese sentido, en cuanto a las llamadas de voz digital... Medianamente bien, podia mejorar la calidad, pero para ser gratuitas en un servicio aceptable.
Se confirma lo que venia sabiendo, que la mejor cobertura me la ofrece en mi zona movistar.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
Claro que capan , donde tengas 20~30 de descarga Movistar tendría el doble ,
En sitios saturados tu te quedas los últimos y Movistar manda .

Yo me remito a pruebas y todos capan , Pepephone, lowi ect..
Por algo se paga ls mitad aparte de por el SAT


Por el SAT ????

Por mi experiencia el SAT de la mayoría (el de Tuenti sin ser perfecto, es de los mejores, destacando en asistencia técnica real, aunque es verdad que en las últimas semanas han estado sobrepasados por el lanzamiento de la Fibra) especialmente el de las grandes, es una auténtica tomadura de pelo salvo que llames para que te resuelvan cuestiones tipo cómo se activa el buzón...
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Por el SAT ????

Por mi experiencia el SAT de la mayoría (el de Tuenti sin ser perfecto, es de los mejores, destacando en asistencia técnica real, aunque es verdad que en las últimas semanas han estado sobrepasados por el lanzamiento de la Fibra) especialmente el de las grandes, es una auténtica tomadura de pelo salvo que llames para que te resuelvan cuestiones tipo cómo se activa el buzón...


contactar con ellos es un suplicio , chat, a veces no funciona, a veces tardas /he tardado 30 minutos en conseguir conectar con alguien, he solicitado portabilidad de fibra siendo ya antes cliente de movil, cambio de titular, en definitiva mucho contacto con chat el cual es lento , solo me quejo de eso , por telefono sería mas agil en ocasiones.
 #20
Escrito   0  0  
Así es @ranini ,el medio más eficiente que conozco ahora mismo y que están solucionando más o menos bien es a través de redes sociales (Facebook en mi experiencia personal )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti