¿tuenti hacer consumir mas bateria?

30.015 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
mi pregunta es si alguien a observado si desde que esta en tuenti le consume mas bateria el movil.

yo me encuentro en esa situacion y no se si es por estoy en tuenti, o por que a dado la casualidad que se me a estropeado el telefono de hace 3 meses, lo utilizaba con yoigo y ahora con tuenti

solo se que en los ajustes del telefono me sale un consummo muy alto en dos apartados .

1-dispositivo inactivo (este es el que usa la red si no me equivoco)
2-telefono inactivo


mi telefono a paasado de durar 2 dias a 13 horas con el mismo uso es mas en reposo aveces gasta un 20% de bateria en 3 horas emoticon triste

agradeceria una ayuda por que estoy un poco desesperado he formateado la sd restaurado datos de fabrica volver a poner programas de uno a uno hacer cargas completas al movil ya solo me queda mirar la red de tuenti o alguna idea que me deis
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué modelo y marca de móvil tienes?. En el mío ocurre lo mismo, pero pienso que se debe a algún bug del teléfono. Ocurre con todas las sims, no es exclusivo de tuenti móvil. Un truco es apagar el móvil, quitarle la batería unos minutos y encenderlo de nuevo. Así se borra la memoria ram y mientras no uses el marcador del teléfono, el rollo del dispositivo inactivo no sale. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
gracias por contestar emoticon guiño mi telefono es un sony arc s y por lo que observo todo el consumo lo hace buscando red, pongo unas fotos mas abajo y se ve como como no hay red en reposo emoticon desconcertado todo ese consumo y busqueda de red a sido por la noche mientras dormia emoticon dormido
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
unas fotos

caminador ha adjuntado esta imagen:
¿tuenti hacer consumir mas bateria?

 #5
Escrito   0  0  
otra foto

caminador ha adjuntado esta imagen:
¿tuenti hacer consumir mas bateria?

 #6
Escrito   0  0  
Has probado a seleccionar la red en manual en lugar de automático? (seleccionar Tuenti de manera manual)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Has probado a seleccionar la red en manual en lugar de automático? (seleccionar Tuenti de manera manual)

he probado casi de todo poner las apn manualmente, pero lo que me dices lo probare en 5 minutos ahora tengo puesta una tarjeta de diferente compañia para ver si el telefono me hace lo mismo.

lo siguiente sera probar lo que me dices o volver a formatear la sd y un reajuste de fabrica por segunda vez
 #8
Escrito   0  0  
bueno 15 minutos con una tarjeta de otra compañia en reposo y no ha fallado ahora si que empiezo a pensar que es por tuenti lo dejare un rato mas por si acaso.
vaya, con la ilusion que tengo por que me funcione tuenti correctamente ahora que havia encontrado creo la mejor tarifa del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me dura menos, pasa de 2 días a 1 día y pico, pero pensaba que era por los datos, antes no tenía datos y lo tenía desactivado, así que ni buscaba redes, pero ahora siempre está activo (datos y wifi) y siempre busca y se conecta a alguna de las dos opciones


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
A mi me dura menos, pasa de 2 días a 1 día y pico, pero pensaba que era por los datos, antes no tenía datos y lo tenía desactivado, así que ni buscaba redes, pero ahora siempre está activo (datos y wifi) y siempre busca y se conecta a alguna de las dos opciones

en tu caso es por los datos en un android si te dura un dia y medio con datos con un poco de uso esta bien. a mi me durava 2 dias con datos con poco uso y un dia , dia y medio con un poco de uso alguna foto, media hora de gps, algunos wasapps, mi uso es mas de internet que de llamadas.
Volver a .Tuenti