[HILO OFICIAL] Cobertura 4G en mayo

17.916 106
 #61
Escrito   1  0  
Es que es incomprensible su justificación, según ellos rehacen las tarifas para el 4g, pero a su vez las tarifas de prepago no tienen 4g... A mi parecer temen que con la tarifa de 5,90 la gente no se pasase a contrato y la red de 4g la tuviesen vacía...

Yo iré recargando lo justito, a lo mejor en verano se lo piensan y vuelve a poner la tarifa como bono... quien sabe...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #62
Escrito   1  0  
Pues a mi me han jorobado porque terminé ayer de recargar 10 eur, que mala suerte.
 #63
Escrito   1  0  
emoticon enfado

Pues a ver si llego.... salieron mis dos tarjetas hoy de Málaga....emoticon facepalm .... no sé donde acabarán mis dos portabilidades... emoticon facepalm

Sé de uno que duerme en el sofá... emoticon sorprendido
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alicante84
Yo lo q mejor veo es LlamaYA el bono de 5e, como lo veis?

https://www.gsmspain.com/foros/p201...ml#post20147288

Aparte de los "contras" que ya apunto, se corta toda llamada a los 20 minutos de duración, tarifican por minuto completo desde el primer segundo (NADIE salvo ellos hace esta práctica abusiva ya) y no permiten el tethe.ring; los datos son monodispositivo (móvil/tablet o módem) pero NO se pueden compartir ni poner la si.m en un mifi.

Qué rabia me está dando todo esto de Hits... para una vez que encuentro una tarifa buena, a buen precio y con todo lo que necesito emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Es que es incomprensible su justificación, según ellos rehacen las tarifas para el 4.g, pero a su vez las tarifas de pre.pago no tienen 4.g... A mi parecer temen que con la tarifa de 5,90 la gente no se pasase a contrato y la red de 4.g la tuviesen vacía...

Yo iré recargando lo justito, a lo mejor en verano se lo piensan y vuelve a poner la tarifa como bono... quien sabe...


Lisa y llanamente, forzar el incremento del ARPU por cliente. Y va a ser que no, pues no me sale de los cataplines pagar CUATRO PAVOS por 1 miserable GB más y encima continuando en 3G si prefiero seguir en pre.pago emoticon roto2

A la primera de cambio que encuentre algo que me cuadre, o si se cargan el bono de 5,90 € para todo el mundo, incluídos los que ya lo tenemos, me voy emoticon disimulo

Más van ellos a perder... quien más, quien menos, hemos traído gente de nuestro círculo familiar, laboral, amistades... si no se hace publicidad, el "boca a boca" es muy importante y os lo habéis cargado, señores de Hits Mobile.

¿Acaso pensáis que váis a "despegar" con una tarifa de 10 €?

Por mucha cober.tura 4.G que tenga, os equivocáis porque hay ya muchas de esas tarifas de 10 € en el mercado.

Y con un volumen de datos igual o parecido y hasta con llamadas ilimitadas y reducción de velocidad emoticon Abajo

Perdéis la "originalidad", el ofrecer algo distinto... pasáis a ser "uno más"; ¿lo entendéis?

HITS: ESTO NO SE HACE, PONER UNA MUY BUENA TARIFA COMO DEFINITIVA Y CARGÁRSELA CUATRO MESES Y MEDIO DESPUÉS emoticon ninja

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
emoticon enfado

Pues a ver si llego.... salieron mis dos tarjetas hoy de Málaga....emoticon facepalm .... no sé donde acabarán mis dos portabilidades... emoticon facepalm

Sé de uno que duerme en el sofá... emoticon sorprendido


La virgen... eso ya son palabras mayores; la parienta es la parienta emoticon carcajada

Perdona... me río por no llorar emoticon triste

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lisa y llanamente, forzar el incremento del ARPU por cliente. Y va a ser que no, pues no me sale de los cataplines pagar CUATRO PAVOS por 1 miserable GB más y encima continuando en 3G si prefiero seguir en pre.pago emoticon roto2

A la primera de cambio que encuentre algo que me cuadre, o si se cargan el bono de 5,90 € para todo el mundo, incluídos los que ya lo tenemos, me voy emoticon disimulo

Más van ellos a perder... quien más, quien menos, hemos traído gente de nuestro círculo familiar, laboral, amistades... si no se hace publicidad, el "boca a boca" es muy importante y os lo habéis cargado, señores de Hits Mobile.

¿Acaso pensáis que váis a "despegar" con una tarifa de 10 €?

Por mucha cober.tura 4.G que tenga, os equivocáis porque hay ya muchas de esas tarifas de 10 € en el mercado.

Y con un volumen de datos igual o parecido y hasta con llamadas ilimitadas y reducción de velocidad emoticon Abajo

Perdéis la "originalidad", el ofrecer algo distinto... pasáis a ser "uno más"; ¿lo entendéis?

HITS: ESTO NO SE HACE, PONER UNA MUY BUENA TARIFA COMO DEFINITIVA Y CARGÁRSELA CUATRO MESES Y MEDIO DESPUÉS emoticon ninja


Arpu?? Que es eso??

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tpereza
Arpu?? Que es eso??

"El ARPU (acrónimo de Average Revenue Per User, traducido Promedio de Ingresos por Usuario) es el promedio o media de ingresos por usuario que se obtiene, en un ejercicio, una compañía de servicios con una amplia base de usuarios."

https://es.wikipedia.org/wiki/ARPU

Resumiendo: sacar el máximo de dinero del cliente a cambio de los menores servicios posibles.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La virgen... eso ya son palabras mayores; la parienta es la parienta emoticon carcajada
Perdona... me río por no llorar emoticon triste
emoticon facepalm


Jajá... de momento las cobayas fueron los críos.... a ver como lo entrampio...
Saludos,,,
 #70
Escrito   0  0  
Buenas Forer@s:
Es lo que hay, en mi opinión a todos nos afecta, pero como dice "LA LISTA" de GSMSPAIN. Quien mantenga la tarifa VA A PASAR A LA HISTORIA.

De todas formas siempre hay GANGAS y CHOLLOS, y mucho más ALLÁ del dinero, que siempre parece que es lo que MÁS IMPORTA POR ENCIMA DE TODO, es la compañía. Porque estando agusto con la compañía tenéis que ir cambiando por que "ahora" hayan dicho que la tienen que descatalogar! (sus motivos tendrán)

Estáis contentos con Hits Mobile SOLO POR LA TARIFA DE 5,90€? eso es EN SERIO? o creeis que Hits Mobile vale solo tener esa tarifa operativa. Pero porque TANTO QUEJAROS, quien la tenga ACTIVA la va a CONSERVAR!, porque tanto BOMBO!!! Y tanto criticar?

Yo he visto cambiar TARIFAS EN COMPAÑÍAS QUE NO VOY A MENCIONAR Y QUITARLAS SIN AVISAR ETC.

En Hits Mobile lo digo y lo diré SIEMPRE! - MIRAN MUCHISIMO POR EL CLIENTE! MUCHO!.
Pero hay cosas que no están en su propia mano, quizás porque tengan la cobertura más importante del mercado NACIONAL e INTERNACIONAL y tengan que tragar con estos cambios.

Así que PIDO POR FAVOR CONSIDERAR LA CRÍTICA COMO CONSTRUCTIVA y NO COMO DESTRUCTIVA.
Porque bajais de categoría, usuarios de GSMSPAIN. Y vuestra REPUTACIÓN EN GSMSPAIN se debe a algo POSITIVO, no a tirar por tierra una de las acciones que hacen 1000 compañías al año.

Muchas Gracias.
Siempre Hits!

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
Volver a Hits mobile