[HILO OFICIAL] Cobertura 4G en mayo

17.917 106
 #101
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
también se comenta que sólo estará disponible el 4.G para clientes de contrato, el prepago se queda sin él, por lo menos por ahora. Así que si se han querido cargar la tarifa estrella es porque no le interesaba....y han aprovechado ésto para ello. Por mi parte adiós confianza y portabilidad tramitada a lowi con su oferta.

Yo, cuando queme el saldo, a volar emoticon Abajo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #102
Escrito   1  0  
Y a donde piensas volar? Si no es indiscreción. Porque yo quiero irme también. Pero quiero algo q vaya bien en roaming en Italia q me voy en Septiembre. Ya de paso.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Y a donde piensas volar? Si no es indiscreción. Porque yo quiero irme también. Pero quiero algo q vaya bien en roaming en Italia q me voy en Septiembre. Ya de paso.

Probablemente lo haga a Simyo; solo por los datos, la facilidad de acumularlos durante hasta cuatro meses pagando el bono mínimo de 1 € los siguientes, los €€ de saldo que dan por referido y ahora, además, 3 GB por cada uno que también puedes acumular.

Además, en Simyo tienen siempre detallitos con la clientela; precisamente, el año pasado, la promo de verano fué un bono de 10 GIGAZOS totalmente gratuíto, con una duración de 30 días desde su activación (fecha flexible a tu conveniencia) y perfectamente utilizable en roa.ming UE.

Yo me lo "peté" en Alemania, yendo a visitar a mi prima emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #104
Escrito   1  0  
Las cosas, cuando se hacen mal, tienen su coste; bajada abrupta de las portabilidades entrantes... y eso que solo hace una semana que "filtraron" el pufo que nos tienen preparado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Abajo




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lisa y llanamente, forzar el incremento del ARPU por cliente. Y va a ser que no, pues no me sale de los cataplines pagar CUATRO PAVOS por 1 miserable GB más y encima continuando en 3G si prefiero seguir en pre.pago emoticon roto2

A la primera de cambio que encuentre algo que me cuadre, o si se cargan el bono de 5,90 € para todo el mundo, incluídos los que ya lo tenemos, me voy emoticon disimulo

Más van ellos a perder... quien más, quien menos, hemos traído gente de nuestro círculo familiar, laboral, amistades... si no se hace publicidad, el "boca a boca" es muy importante y os lo habéis cargado, señores de Hits Mobile.

¿Acaso pensáis que váis a "despegar" con una tarifa de 10 €?

Por mucha cober.tura 4.G que tenga, os equivocáis porque hay ya muchas de esas tarifas de 10 € en el mercado.

Y con un volumen de datos igual o parecido y hasta con llamadas ilimitadas y reducción de velocidad emoticon Abajo

Perdéis la "originalidad", el ofrecer algo distinto... pasáis a ser "uno más"; ¿lo entendéis?

HITS: ESTO NO SE HACE, PONER UNA MUY BUENA TARIFA COMO DEFINITIVA Y CARGÁRSELA CUATRO MESES Y MEDIO DESPUÉS emoticon ninja


Yo por ejemplo, prefiero pagar 5 eu más y tener llamadas ilimitadas ( aunque no las use ) y 20 GB en Lowi, con la cobertura Vodafone y 4G, aunque no lo use, en cuanto se me acabe el bono adios Hits!!!
 #106
Escrito   2  0  
Solo 1692 portabilidades positivas, veréis en Mayo cómo va a ser la cosa emoticon Abajo
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo por ejemplo, prefiero pagar 5 eu más y tener llamadas ilimitadas ( aunque no las use ) y 20 GB en Lowi, con la cober.tura Vodafone y 4G, aunque no lo use, en cuanto se me acabe el bono adios Hits!!!

+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile