[HILO OFICIAL] 20 GB + LLAMADAS ILIMITADAS por 15 EUROS en LOWI !!!!!

30.799 110
 #1
Escrito   3  0  
Para ''siempre''

Con acumulación MB no gastados .

Solo contrataciones telefónicamente .
Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

@tuenti te llueven los palos por todos los frentes ....

Reaccionaras alguna vez sin promo durante 6 meses emoticon disimulo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Para ''siempre''

Con acumulación MB no gastados .

Solo contrataciones telefónicamente .
Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

@tuenti te llueven los palos por todos los frentes ....

Reaccionaras alguna vez sin promo durante 6 meses emoticon disimulo


Esperemos que sea realmente "para siempre"; no como la fibra "simple" a 26 pavos emoticon roto2

Si es así, NO tiene competencia. Pero como ya estamos tan escarmentados de los "para siempre" de la propia Lowi, de su dueña Vodafone y demás "marías", de Yoigo, de ese "cuarto operador" que presumía de que NUNCA te subiría las tarifas, etc. emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Así es .... pero de momento las alternativas de Pepe y republica a bajado de la barrera sicologica de los 20 euros emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Así es .... pero de momento las alternativas de Pepe y republica a bajado de la barrera sicologica de los 20 euros emoticon gafas

Es un pedazo tarifaco; que lo hagan oficial y arrasan. Sale a 75 céntimos el GB con una de las mejores cober.turas 4G y 4G+ de España, y de propina llamadas ilimitadas GS.M "de verdad", "roaming como en casa" en la UE completo, acumulación de los datos no consumidos de un mes para otro y reducción de velocidad incluída para evitar "patinazos" emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Es para tocarles las emoticon Aplauso la verdad emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Para ''siempre''

Con acumulación MB no gastados .

Solo contrataciones telefónicamente .
Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

@tuenti te llueven los palos por todos los frentes ....

Reaccionaras alguna vez sin promo durante 6 meses emoticon disimulo



La mejor tarifa a día de hoy para hablar y navegar sin preocupaciones, y la mejor cobertura móvil y con 4G y si encima le añades que se acumulan los datos no gastados para el mes siguiente... ES UN TARIFAZO.emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #7
Escrito   2  0  
Ya te digo lo de tarifazo. 10 euros menos que tuenti (si se incluyen las lllamadas GSM).

Yo estoy por cogerme a este tren aunque me queden 20 euros de saldo en tuenti por gastar, no sea que dejen de dar este precio.

Ya pueden espabilar estos.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #8
Escrito   2  0  
Yo cojo con pinzas a Lowi.
- Lowi es el mismo operador que pone una fibra a 26 euros, y después la oferta es sólo unas semanas, la quita, o la pone inaccesible. Menudo timo.
- Y esta tarifa ( que está genial ) NO ESTÁ ACCESIBLE PARA CLIENTES, solo altas nuevas o portabilidades, y por encima NO en la web, si no en un número colicitandolo... Vamos que hay que pasar una oposición paso a paso para hacerse con ella. Y veremos si es definitiva.
Por otro lado: Tuenti ya puede espabilarse para verano. COMO MINIMO ACUMULACION DE MEGAS YA, a estas alturas es una vergüenza. Y ya puede remodelar las tarifas, especialmente la de 6€... 1,5 Gigas a estas alturas, y sin acumular megas... Y apuede subirlo a 3 y acumulando megas.
 #9
Escrito   1  0  
Tiene sus impedimentos si .

Pero si no eres cliente solo con contratarlo telefónicamente la tienes .....

Y 10 euros menos que aquí en Tuenti emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Ya te digo lo de tarifazo. 10 euros menos que tuenti (si se incluyen las lllamadas GSM).

Yo estoy por cogerme a este tren aunque me queden 20 euros de saldo en tuenti por gastar, no sea que dejen de dar este precio.

Ya pueden espabilar estos.

Créeme, dejarán de poner la tarifa SEGURO. O la pillas ahora mismo o no la pillas.
Y te digo una cosa, aunque tengas 20 euros de saldo en Tuenti, es que en LOWI permite acumular megas. Te plantas un mes en 40 gigas tranquilamente por 15 euros.
De nada vale tener saldo promocional si como mucho te queda la tarifa un poco menos inflada. Las cosas como son: Nadie ofrece más por menos.
Y en Tuenti tienen que reaccionar.
- Lowi es más barata y 20 gigas
- Lowi incluye llamadas ilimitadas GSM
- Lowi incluye acumulacion de megas.
Y Tuenti NADA.
Peor precio, sin llamadas GSM, sin acumular megas... O en verano empiezan a reforma o se van todos
Volver a .Tuenti