[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.515 201
 #31
Escrito   0  0  
Hola!! He llamado y la oferta es esa emoticon sonrisa

Si quieres un terminal te reducen el descuento al 20%, en lugar del 50%.

En mi caso sigo en Vodafone, ya que Yoigo no tiene fibra en mi zona emoticon triste
 #32
Escrito   1  0  
bueno mañana despues de multiples errores de facturación con vodafone empresas...me porto a yoigo
300 mb+ 2 ilimitadas y 25 gb a compartir, 1 año 29,50 euros, el segundo sube a 34,50....mas una sin fin tambien 16 euros dos años, total 46 euros por lo que Vodafone me factura 80 euros y mal mes si mes tambien. Bye bye vodafone. Con el ahorro en yoigo, me pago el IBI y el seguro del piso.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #33
Escrito   0  0  
por cierto, ya que no llevo solo el fijo, sino 3 lineas moviles a contrato hacia yoigo, sabeis si dan algun movil gratis o a bajo coste??? que modelo/s ?
Gracias.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #34
Escrito   0  0  
nadie me puede aclarar las dudas??

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #35
Escrito   0  0  
Hola!! Yo el otro día lo pregunté y si daban móviles gratis, pero si te regalan el móvil ya no descuentan el 50% en tarifa, descuentan el 20%
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo lo estoy valorando pero tengo permanencia con ellos de 60 euros y luego no se si hechare de menos el hbo y tidal que los uso mucho. Aun asi he visto que sale mas barato todo contratandolo por mi cuenta pero entonces a penas hay ahorro. Sabeis si dan algun pago para permanencias? Me confie porque no esperaba cambiarme y no la quite antes de las nuevas tarifas de vodafone.

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
son 300 mb simetricos ???

gracias.

.............
HUELVA
 #38
Escrito   1  0  
bueno pues hecha la portabilidad... si que oferta movil gratis y con el 50% de descuento siempre que sea en la linea principal. Me ofertaban el J5 gratis, pero he cogido el J7 por dos euros, con 50 % de descuento 24 meses.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #39
Escrito   1  0  
Acuérdaos de poner un CÓDIGO PADRINO del hilo de invitaciones .
5 euros de descuento para tu segunda factura además del 50%

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   0  0  
he llamado al numero del primer post y me dicen que llame al 800622230.. es asi o no me queria atender el de portabilidades. ??

saludos.

.............
HUELVA
Volver a Yoigo