Penoso VODAFONE

5.719 11
 #1
Escrito   0  0  
Escribo aquí para dejar constancia de lo penoso y frustante que puede llegar a ser ser de Vodafone.

Como muchos de vosotros sabéis, vodafone cobra por adelantado la cuota de sus servicios, prometiendo devolverla cuando se produzca la baja. Hace ya tres meses que no soy cliente de vodafone y aun no he visto un duro de lo que me deberían devolver. Tras reclamar unas 6 veces sin respuesta y ya cansado de esperar algo que no va a llegar por las buenas, ya está denunciado ante consumo.

Aparte de esto otros muchos problemas desde el primer momento de la contratación, como que no me faciliten copia del contrato, que no apliquen las ofertas prometidas, etc...

Buscando por internet veo que no soy el único con problemas (y no pocos), por lo que cada vez dudo mas de que pueda tratarse de un error puntual, mas bien será una practica comun en este operador.

Cuidado antes de contratar nada con esta compañia, os puede salir caro!!!
 #2
Escrito   0  0  
Todos son malos más o menos, pero vodafone se lleva la Palma del choriceo.
Son malos en SAC, y en facturación peor y para remate, las ofertas no te las puedes creer ni aunque te las den por escrito.
Desde luego no es la compañía con la que yo vaya a volver a trabajar jamás.
 #3
Escrito   0  0  
La factura del 1 al 30 se emite sobre el 1 y se cobra sobre el 15 si la baja la haces el 28 por ejemplo solo tendrían que devolver la parte proporcional de esos dos días.
Es solo un ejemplo. Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @An_87
La factura del 1 al 30 se emite sobre el 1 y se cobra sobre el 15 si la baja la haces el 28 por ejemplo solo tendrían que devolver la parte proporcional de esos dos días.
Es solo un ejemplo. Saludos

Eso no es así. Los que tenemos el cobro adelantado si pago el 28 de febrero en realidad me están cobrando los consumos de febrero que no entren en mi tarifa mensual ( si me paso de Megas, llamadas a 902 etc,) y la tarifa mensual de todo marzo.








 #5
Escrito   0  0  
Los consumos fuera de la tarifa se pagan a mes vencido el resto a mes adelantado. Puedes ver en tu factura el periodo de facturación, la fecha de emisión y la fecha de vencimiento. Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @An_87
Los consumos fuera de la tarifa se pagan a mes vencido el resto a mes adelantado. Puedes ver en tu factura el periodo de facturación, la fecha de emisión y la fecha de vencimiento. Saludos
Es lo que yo he dicho. Otra cosa no, pero de facturas de Vodafone entiendo un poquito.
 #7
Escrito   0  0  
a mi el tio que me monto la fibra me dijo que lleva años en varias compañias y vodafone es con mucha diferencia de lo peor que ha visto nunca en todo. montaje, gestion, etc
 #8
Escrito   0  0  
En las facturas se ve claramente que se ha cobrado por duplicado.
En la factura de diciembre aparece que se cobra la cuota de Vodafone one de enero.

A principio de enero se dieron de baja las líneas móviles y a finales el ADSL.

En la factura de enero aparece que se cobra una cuota de ADSL durante el mes de enero, supongo que será así, por que ya no hay líneas móviles, por lo que, corregirme si me equivoco, si ya me han cobrado el ADSL de enero, no deberían devolverme la cuota del paquete pagada en diciembre???


Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
En teoría no han quitado ya el cobro por adelantado??


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
En teoría no han quitado ya el cobro por adelantado??
Para los clientes que contraten ahora, para los que ya lo somos no.
Volver a Vodafone