[HILO OFICIAL] Eliminación Pago por Adelantado

15.149 70
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Pues me lo comentaron de que se iba a poder desactivar y así ha sido. Desactivado al instante en llamada y comprobado en área de clientes de Ono, donde se vé el importe que se paga cada mes, he visto como se ha descontado de la cuota.

Ya tardáis en llamar para desactivarlo si no lo váis a usar.


Que costaba antes ese bono 5€?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Que costaba antes ese bono 5€?

No tengo ni idea, dicho bono tiene 200 minutos para llamar a Europa y estados unidos por lo que me han comentado. Ahora el coste es de 1€, para quien llame ahí le vendrá bien, pero para quien no lo use está pagando 1€ por toda la face.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Pues me lo comentaron de que se iba a poder desactivar y así ha sido. Desactivado al instante en llamada y comprobado en área de clientes de Ono, donde se vé el importe que se paga cada mes, he visto como se ha descontado de la cuota.

Ya tardáis en llamar para desactivarlo si no lo váis a usar.

No te han migrado al área de cliente de Vodafone? Yo hace más de un mes que ya no puedo entrar al área de cliente de Ono, y he sido de Ono desde hace muchísimos años.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
No te han migrado al área de cliente de Vodafone? Yo hace más de un mes que ya no puedo entrar al área de cliente de Ono, y he sido de Ono desde hace muchísimos años.

Lo intentaron, al entrar con mi DNI y clave de autorizados me salía el área de clientes nuevo pero sin ningún producto (fallaron en el intento). Al no estar migrado por ahora sigo accediendo al panel de Ono.

Sin embargo, a un familiar que está en particulares de Ono intenté entrar en su área de clientes y me saltó un aviso donde le decía que tenía que entrar a partir de ese momento a la web de Vodafone y la misma web de Ono me redirigió a la de Vodafone donde me pedía una nueva clave para poder acceder.

Desde entonces accede a Mi vodafone con email y la clave que le puse, tal y como hacía con Ono antes. Adjuntaré fotos del nuevo área de clientes para quien no lo haya visto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Pues me lo comentaron de que se iba a poder desactivar y así ha sido. Desactivado al instante en llamada y comprobado en área de clientes de Ono, donde se vé el importe que se paga cada mes, he visto como se ha descontado de la cuota.

Ya tardáis en llamar para desactivarlo si no lo váis a usar.

A mí, en miVodafone, no me aparece nada de nada.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Fotos del nuevo Mi Vodafone (Ono)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
A mí, en miVodafone, no me aparece nada de nada.

No te sale como que lo tienes activado. Llama y pide que te lo desactiven tal y como he hecho yo. Si no llego a tener la ventaja de seguir accediendo al panel de Ono donde puedo ver el importe en tiempo real de la cuota de mis servicios, no me hubiese dado cuenta hasta la próxima factura.

En mi Vodafone no se puede ver el importe en tiempo real de la cuota de lo que vamos a pagar, y en el mi vodafone nuevo de Ono tampoco.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
No te sale como que lo tienes activado. Llama y pide que te lo desactiven tal y como he hecho yo. Si no llego a tener la ventaja de seguir accediendo al panel de Ono donde puedo ver el importe en tiempo real de la cuota de mis servicios, no me hubiese dado cuenta hasta la próxima factura.

En mi Vodafone no se puede ver el importe en tiempo real de la cuota de lo que vamos a pagar, y en el mi vodafone nuevo de Ono tampoco.

Un saludo.



desde el móvil en mi vodafone si que puedes ver el importe, si no me equivoco
 #29
Escrito   0  0  
Y este bono que aparece así por las buenas , como es que no hay información en ningún sitio? que te han dicho cuando has llamado? Que entra con la subida de precios?


quote:
Originalmente escrito por @727
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
A mí, en miVodafone, no me aparece nada de nada.

No te sale como que lo tienes activado. Llama y pide que te lo desactiven tal y como he hecho yo. Si no llego a tener la ventaja de seguir accediendo al panel de Ono donde puedo ver el importe en tiempo real de la cuota de mis servicios, no me hubiese dado cuenta hasta la próxima factura.

En mi Vodafone no se puede ver el importe en tiempo real de la cuota de lo que vamos a pagar, y en el mi vodafone nuevo de Ono tampoco.

Un saludo.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
desde el móvil en mi vodafone si que puedes ver el importe, si no me equivoco

El importe de las tarifas, no de lo que vas a pagar cada mes. Ningún operador muestra esa cuota, únicamente Ono.
Volver a Vodafone