[HILO OFICIAL] Eliminación Pago por Adelantado

15.118 70
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
¿Se podría pedir cambio a esta modalidad si ya se es cliente?
Yo dudo un poco de esta información. Vodafone copió el sistema ONO de cobro de facturas por adelantado. Y ahora que todos vamos a ese sistema, el de Ono, no creo que sea posible volver atrás. Es opinión personal, nada de información.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Me puedes explicar qué son los clientes de cartera? Muchas gracias.
Son los actuales clientes de Vodafone. Si tienes un servicio Vodafone eres un cliente de cartera.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Yo dudo un poco de esta información. Vodafone copió el sistema ONO de cobro de facturas por adelantado. Y ahora que todos vamos a ese sistema, el de Ono, no creo que sea posible volver atrás. Es opinión personal, nada de información.

Si lo ha puesto caxadas es 100% real la info.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si lo ha puesto caxadas es 100% real la info.
Yo no dudo de @caxadas, dudo de Vodafone. No sé,me cuesta trabajo pensar que hagan eso, pero para nada pongo en duda lo del compañero.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Yo no dudo de @caxadas, dudo de Vodafone. No sé,me cuesta trabajo pensar que hagan eso, pero para nada pongo en duda lo del compañero.

Sabemos cómo funciona Vodafone y yo creo que mucho peso en esta decisión habrán sido la gente llamando cabreado en la primera factura porque nadie explica que se cobraba por adelantado. También viendo que la competencia no lo hace y que mes tras es pierden líneas.... ahora a ver si a los clientes actuales nos dejan cambiar en el futuro.
 #16
Escrito   1  0  
es comunicado oficial de hoy por la mañana

yo me lo explico por el tema de que vodafone ya termino año el mes pasado y ahora toca tirar la casa por la ventana (modo irónico)

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Son los actuales clientes de Vodafone. Si tienes un servicio Vodafone eres un cliente de cartera.
Vodafone_Ono, y siempre he tenido el cobro por adelantado, desde que era solamente Ono.
 #18
Escrito   1  0  
Yo hoy en Vodafone-Ono he llamado y me han desactivado el nuevo bono internacional que cuesta 1€ más incluído en la subida de precios. Tengo smart S, aprovecho para comentarlo aquí para no tener que abrir otro hilo al respecto.

Si no lo vais a usar, os aconsejo desactivarlo para no tener que pagarles a estos 1€ por la cara.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Yo hoy en Vodafone-Ono he llamado y me han desactivado el nuevo bono internacional que cuesta 1€ más incluído en la subida de precios. Tengo smart S, aprovecho para comentarlo aquí para no tener que abrir otro hilo al respecto.

Si no lo vais a usar, os aconsejo desactivarlo para no tener que pagarles a estos 1€ por la cara.

Un saludo.

Eso del bono internacional por un € no lo había leído en ningún sitio, primera noticia que tengo. Tampoco aparece en la nota de prensa de Vodafone sobre los nuevos bebeficios a partir del 1 de abril.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Eso del bono internacional por un € no lo había leído en ningún sitio, primera noticia que tengo. Tampoco aparece en la nota de prensa de Vodafone sobre los nuevos bebeficios a partir del 1 de abril.

Pues me lo comentaron de que se iba a poder desactivar y así ha sido. Desactivado al instante en llamada y comprobado en área de clientes de Ono, donde se vé el importe que se paga cada mes, he visto como se ha descontado de la cuota.

Ya tardáis en llamar para desactivarlo si no lo váis a usar.
Volver a Vodafone