[HILO OFICIAL] Eliminación Pago por Adelantado

15.114 70
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
PUes yo puse una +linea yu el 7 de abril (FUE EL 2 MARZO ASI QUE EN TEORIA ESTABA “BIEN”) y me pasaron 16,5 y 8,50e por ahi aprox, llamé y me dijeron que era pago por adelantado y si me iba me lo devolvía, me quejé puse incidencia m abonaron 8,52e y 7,44e (entrega sim) (soy canarias) y a partir de esa fecha hasta junio solo m han cobrado 4,30e x la +linea yu en 3 meses..
luego la pasé a megayuser saqué terminal 100% al año 24meses y este mes me cobraron 0,60 secure net y 49e de “cancelacion de plan tarifa” vamos que una penalizacion q no tenia, en teoria ya me hacen el abono de esos 50e mas otros 17,90e del precio del terminal q me dieron precios de ceuta o melilla al 4% o asi en vez del 7% y tenia el email pues me extraño q no se pusieran “a darle vueltas” mas que nada porque aun no habia cancelado porta y volví a llamar m hizo directamente el “abono” el s9+ en vez de 18,7e canarias me pusieron oferta en email de 16,80e o asi.. a ver que es lo proximo esto es una loteria q a veces ganas algo de lo q pierdes
Volver a Vodafone