La integración definitiva de Ono en Vodafone, para cuando?

30.895 74
 #61
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
@picken333 como va tu romance con Ono ( one way ) ?

Cero romance, relación insana, sexo sucio, intrigas, celos, infidelidades....

Yo no firmo nada!!
 #62
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Cero romance, relación insana, sexo sucio, intrigas, celos, infidelidades....

Te ha dado de toito to en poco tiempo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #63
Escrito   1  0  
Up

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #64
Escrito   0  0  
Venga va, continúo con mi telenovela.

Desde el 25 o así que comenzó mi idilio con vodafono ayer por fin me asignaron mi numeración fija.

Manda webs!!! Casi dos meses.
Tras demasiadas horas al teléfono ya tengo las líneas en Yoigo, fibra de la real y dos sinfín por pocos euros.

Solo he dejado el fijo , antes el provisional ahora ya el mio bien portado y asignado, en cuando hagan los 3 meses de la instalación lo doy de baja.

En qué mala hora, en qué mala hora decidí volver xd...

Yo no firmo nada!!
 #65
Escrito   0  0  
up
 #66
Escrito (Editado )  3  0  
Realmente no es ninguna integración definitiva si es lo que quieren hacernos creer. Un área de clientes de Mi Vodafone "modernizado" y creado para clientes migrados de Vodafone-Ono, realmente es otro Mi Vodafone distinto, tu línea seguirá estando en sistema Smart y en el nodo central serás Vodafone ES y no Vodafone.

Para que la integración sea definitiva las líneas de Vodafone Ono deberían de estar dentro del mismo nodo de Vodafone, actualmente hay teleoperadores que tienen acceso a ambos sistemas, tanto al sp⁣irit com⁣o al smart. Una migración real es lo que hizo Pepephone con sus líneas, portar desde la red Vodafone a la de Movistar o portar desde la red Movistar a la de Yoigo como están haciendo ahora y todo unificado en un mismo sistema y de cara al nodo central de portabilidad todos los clientes son del mismo operador.

Esta migración es la peor que he visto en la historia de un operador, y eso que he visto otras migraciones de otros operadores como Pepephone, iOn Mobile, R o telecable.

Creo recordar que lo están gestionando así por separado para que el ayuntamiento de Madrid no les cobrase una tasa millonaria, de ahí que sigan separados realmente.
 #67
Escrito   1  0  
Es de verguenza el servicio que prestan....yo por desgracia soy cliente ONO y VODAFONE.....no veas el lio....cada vez que llamo tengo que decir ...¿y tu de que parte de Vodafone eres?
 #68
Escrito   1  0  
Hola,

Os cuento lo que he podido saber por mi parte.

A los de Ono lo primero que nos hacen es migrarnos a la web de Vodafone y a la aplicación Mi Vodafone. Teneis razón en que esto es una chapuza porque tenemos aún menos información que cuando nos tenían en la web y aplicación de Ono. Por ejemplo el precio del combinado y la permanencia yo ya no las puedo ver desde que estoy migrado.

Pero esta migración a la web de Vodafone no es el One Way. Tiene que haber una segunda parte que es la migración a One Way, y ahí sí que seremos iguales. Lo sé porque yo quisiera tener multiconferencia en el móvil (los de Vodafone la tienen por defecto y los de Ono no la tenemos) y en una tienda un empleado me enseñó en su pantalla que esa característica (multiconferencia) la tienen disponible los puros Vodafone y los One Way. Por esta razón One Way existe y será el destino definitivo donde todos estaremos (que, por cierto va a estar en los sistemas de Ono).

Nos están migrando a todos (Ono y Vodafone) a ese sistema. Lo que no consigo saber es la velocidad a la que va el proceso ni nadie parece que comente mucho más por internet. Si alguien sabe algo más, agradecería que lo contara.

Gracias de antemano y saludos.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @teles333
Hola,

Os cuento lo que he podido saber por mi parte.

A los de Ono lo primero que nos hacen es migrarnos a la web de Vodafone y a la aplicación Mi Vodafone. Teneis razón en que esto es una chapuza porque tenemos aún menos información que cuando nos tenían en la web y aplicación de Ono. Por ejemplo el precio del combinado y la permanencia yo ya no las puedo ver desde que estoy migrado.

Pero esta migración a la web de Vodafone no es el One Way. Tiene que haber una segunda parte que es la migración a One Way, y ahí sí que seremos iguales. Lo sé porque yo quisiera tener multiconferencia en el móvil (los de Vodafone la tienen por defecto y los de Ono no la tenemos) y en una tienda un empleado me enseñó en su pantalla que esa característica (multiconferencia) la tienen disponible los puros Vodafone y los One Way. Por esta razón One Way existe y será el destino definitivo donde todos estaremos (que, por cierto va a estar en los sistemas de Ono).

Nos están migrando a todos (Ono y Vodafone) a ese sistema. Lo que no consigo saber es la velocidad a la que va el proceso ni nadie parece que comente mucho más por internet. Si alguien sabe algo más, agradecería que lo contara.

Gracias de antemano y saludos.


Interesante información, a ver si saco más información al respecto.

Lo que sí he podido ver en unas líneas de Ono de un familiar que se han migrado al nuevo "Mi Vodafone" es que tiene la posibilidad de hacer cosas que antes no se podían en Ono.

Por ejemplo, activar o desactivar servicios, restricciones, el buzón, dicta SMS y más cosas que en Ono no se puede. De hecho en Ono sólo se puede activar como mucho el roaming o el más datos nada más xD.

Lo del One Way no tenía ni idea, es posible que así sea pero me parece extraño que migren todos ahí. Yo tenía entendido que migrarían del sistema S.pirit todos los clientes de Vodafone al de Smart que es donde está Ono. Pero ambos a ese supuesto sistema no tenía ni idea la verdad. El caso es que lo queremos ya, a ver si ya por fin las cosas funcionan bien en ese nuevo sistema.

 #70
Escrito   0  0  
Hola,

Por lo que he averiguado, el 'One Way' está en el sistema de Ono (que coincide más o menos con lo que comentas), pero no es el Smart original de Ono, sino algo más completo. Es como un 'Smart' nuevo con las opciones de los Vodafone original al que van a migrar tanto a los Vodafone de Spirit como a los Ono de Smart original. Y parece que eso lo están haciendo muy lentamente.

Respecto a lo que comentas del familiar, yo creo recordar que en la web de Ono teniamos más opciones que ahora (por ejemplo para el fijo tenía unas pocas opciones disponibles y ahora ninguna). Pero es cierto que ahora tengo alguna opción que no tenia antes, como lo que comentas del dicta sms para el móvil.

Agradezco si intentas averiguar algo más. Yo también lo seguiré intentando.

Jose

Volver a General