Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.558 507
 #421
Escrito   1  0  
tarifa plana navegar 3gb por 4,9 euros,de verdad creeis que por 5,9 euros en prepago os van a dar 3gb y 1000 minutos???????? no me convence y algo pasa ya que al compi el mensaje que le mandan le pone tarifa PROMOCIONAL
 #422
Escrito   1  0  
perdonar esto va en el otro post del compi ml que dice que los mensajes le llegan cuando quiere
 #423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
tarifa plana navegar 3gb por 4,9 euros,de verdad creeis que por 5,9 euros en prepago os van a dar 3gb y 1000 minutos???????? no me convence y algo pasa ya que al compi el mensaje que le mandan le pone tarifa PROMOCIONAL

No "me van a dar"; me lo dan desde hace bien unos 9 meses emoticon carcajada

LEE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De "promocional", nada. Desde mayo pasado hasta el 15 de diciembre, sí fué promocional y renovado como tal en dos ocasiones. Desde el pasado 15 de diciembre, tarifa definitiva.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #424
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
tarifa plana navegar 3gb por 4,9 euros,de verdad creeis que por 5,9 euros en prepago os van a dar 3gb y 1000 minutos???????? no me convence y algo pasa ya que al compi el mensaje que le mandan le pone tarifa PROMOCIONAL

Creértelo, te lo dan, yo también desconfiaba por eso pedí un número nuevo, no hice porta y ya he hecho mi primera recarga, las llamadas son de calidad y los datos tienen una velocidad H+, no es que yo te lo diga, lo puedes ver en la captura que hice, también puse en otro sitio una captura de la velocidad y es muy buena, no echo de menos el 4G.
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Creértelo, te lo dan, yo también desconfiaba por eso pedí un número nuevo, no hice porta y ya he hecho mi primera recarga, las llamadas son de calidad y los datos tienen una velocidad H+, no es que yo te lo diga, lo puedes ver en la captura que hice, también puse en otro sitio una captura de la velocidad y es muy buena, no echo de menos el 4G.

Y hasta en el extranjero lo puedes usar sin problema alguno y sin ningún gasto adicional en toda la UE y países del EEE emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #426
Escrito   1  0  
Desde ayer no me deja hacer tethering, ¿ le ha pasado a alguien ? ¿Cómo puedo solucionarlo? Antes compartía datos sin problemas, apagué el telefono y ya no me deja compartir.
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picai
Desde ayer no me deja hacer tethering, ¿ le ha pasado a alguien ? ¿Cómo puedo solucionarlo? Antes compartía datos sin problemas, apagué el telefono y ya no me deja compartir.

Problema de tu móvil, seguro.

Acabo de desconectar mi PC del wi.fi de casa y lo he conectado a mi móvil H.its por tethering. Te estoy contestando y todo O.K.

Reinicia tu móvil a ver... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #428
Escrito   2  0  
Mi velocidad desde mi PC, ahora; teniendo en cuenta que se pierde algo al compartir y es H+, no está nada mal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #429
Escrito   1  0  
Buenos dias,

Lo estoy flipando con lo que leo del Bono prepago 3gb +1000 minutos = 5,90 €. PRECIAZO, creo que no hay nada mejor....
Voy a hacer una portabilidad, que tarifa tengo que coger? la que hay en el apartado tarifas --> pago por uso --> recarga automatica.

Me decanto por la de Recarga automatica porque IMAGINO, que aunque sea un prepago funcionará como un contrato siempre y cuando haya saldo no?
Y por cierto, sabéis de algún codigo promocional o algo?
Gracias!
 #430
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @charchero
Buenos dias,

Lo estoy flipando con lo que leo del Bono prepago 3gb +1000 minutos = 5,90 €. PRECIAZO, creo que no hay nada mejor....
Voy a hacer una portabilidad, que tarifa tengo que coger? la que hay en el apartado tarifas --> pago por uso --> recarga automatica.

Me decanto por la de Recarga automatica porque IMAGINO, que aunque sea un prepago funcionará como un contrato siempre y cuando haya saldo no?
Y por cierto, sabéis de algún codigo promocional o algo?
Gracias!


Si vas a portar la línea, hazlo con Bedacom, te aseguras de no tener la portabilidad antes de la sim y quedarte sin línea, te paso el enlace para pedir la tarjeta, cuando la tengas le pides por mail que te active el bono PREPAGO de 3GB y 1000 min Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Hits mobile