Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.719 507
 #411
Escrito   1  0  
Chicos.

Me han volado 2euros.
Tenía 10.85, y ahora 8.86€. También me han añadido 1000 minutos más(cosa que no necesito ni por asomo).
Lo tramité todo con Bedacom. A quien me dirijo y como lo solucionoemoticon triste
 #412
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Chicos.

Me han volado 2euros.
Tenía 10.85, y ahora 8.86€. También me han añadido 1000 minutos más(cosa que no necesito ni por asomo).
Lo tramité todo con Bedacom. A quien me dirijo y como lo solucionoemoticon triste


Buenas, que tarifa o bono has contratado? si aún no has contratado nada, ni hecho uso de la línea contacta con @bedacom. También puedes intentar ver en tu espacio de hits (a través del ordenador) los consumos que llevas realizado por si es alguna conexión a internet que se haya producido desde el móvil.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #413
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Chicos.

Me han volado 2euros.
Tenía 10.85, y ahora 8.86€. También me han añadido 1000 minutos más(cosa que no necesito ni por asomo).
Lo tramité todo con Bedacom. A quien me dirijo y como lo solucionoemoticon triste


Muy raro.

¿Esto te ha sucedido durante una renovación? Lo digo porque hablas de que "me han añadido 1.000 minutos más".

Porque si te ha desaparecido 1,99 € de saldo, eso con el IVA son 2,42 € y no me coincide con ninguna cantidad de bono ni nada... solo quizás con el importe de 4 mensualidades de la cuota del buzón de voz si no se desactiva (60,5 céntimos x 4 meses = 2,42 €).

¿Recuerdas haber hecho alguna conexión de datos fuera de bono, o algún sms, o alguna llamada a 901/902 o números cortos de la Administración, por ejemplo?

Yo comenzaría por consultar mis consumos DETALLADOS a través del "Espacio Hits" para PC (es la única manera; por la app no sale detallado). Entra y ve a "Consumos y facturas" y, luego, a cada uno de los dos conceptos "Consumos llamadas/sms" y "Consumos datos".

Aunque la portabilidad o alta te la haya hecho @Bedacom las reclamaciones sobre diferencias de saldo/consumo debes hacerlas a Hits directamente.

Compruebalo todo y nos dices emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #414
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Muy raro.

¿Esto te ha sucedido durante una renovación? Lo digo porque hablas de que "me han añadido 1.000 minutos más".

Porque si te ha desaparecido 1,99 € de saldo, eso con el IVA son 2,42 € y no me coincide con ninguna cantidad de bono ni nada... solo quizás con el importe de 4 mensualidades de la cuota del buzón de voz si no se desactiva (60,5 céntimos x 4 meses = 2,42 €).

¿Recuerdas haber hecho alguna conexión de datos fuera de bono, o algún sms, o alguna llamada a 901/902 o números cortos de la Administración, por ejemplo?

Yo comenzaría por consultar mis consumos DETALLADOS a través del "Espacio Hits" para PC (es la única manera; por la app no sale detallado). Entra y ve a "Consumos y facturas" y, luego, a cada uno de los dos conceptos "Consumos llamadas/sms" y "Consumos datos".

Aunque la portabilidad o alta te la haya hecho @Bedacom las reclamaciones sobre diferencias de saldo/consumo debes hacerlas a Hits directamente.

Compruebalo todo y nos dices emoticon Arriba


odiotodo ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas DEFINITIVAS

 #415
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo




como veis,el día 13, 39,9 megas me los cobraron a1,99 eurazosemoticon puchero
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo




SALVO que el día 12 Hits NO pudiera renovar el bono por falta de saldo y luego tú recargaras y lo reactivaras manualmente el día 13, tienes una conexión de datos "suelta" que debes reclamar, por valor de los 1,99 € que te faltan.

¿O agotaste los 3 GB durante el día 12 quizás?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #417
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SALVO que el día 12 Hits NO pudiera renovar el bono por falta de saldo y luego tú recargaras y lo reactivaras manualmente el día 13, tienes una conexión de datos "suelta" que debes reclamar, por valor de los 1,99 € que te faltan.

¿O agotaste los 3 GB durante el día 12 quizás?


El mes empezó el dia 22 de enero,y toca renovar el día 22 de febrero.

Recuérdame el teléfono gratuito,porfa, o ya buscare repasando el hilo. que fastidio..........
 #418
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
El mes empezó el dia 22 de enero,y toca renovar el día 22 de febrero.

Recuérdame el teléfono gratuito,porfa, o ya buscare repasando el hilo. que fastidio..........


Pues entonces te han quitado pasta "by the face"; reclama emoticon roto2

800 654 321

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #419
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues entonces te han quitado pasta "by the face"; reclama emoticon roto2

800 654 321

Suerte!!! emoticon Arriba


Gracias malagueñoemoticon sonrisa
He llamado y me dicen que en 24/48 horas me devuelven la pasta.
Otra cosa,no estoy seguro de haber quitado el buzon con ##002#mas llamada.Si ya lo hice y lo vuelvo a hacer, que puede pasaremoticon angel

 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Gracias malagueñoemoticon sonrisa
He llamado y me dicen que en 24/48 horas me devuelven la pasta.
Otra cosa,no estoy seguro de haber quitado el buzon con ##002#mas llamada.Si ya lo hice y lo vuelvo a hacer, que puede pasaremoticon angel


NADA, solo te reaseguras, por así decirlo; ese comando USSD solo DESACTIVA, nunca reactiva emoticon guiño

De nada y a mandar emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile