[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS
79.322 293
Escrito 0 0
Hola hoy he pedido la porta de una línea móvil con objetivo 50% de descuento más u S8 por 8€/mes , la permanencia en tarifa podré quitarla el 1 de abril cuando entren las nuevas tarifas ?? O como ya las han a anunciado no podré??; gracias de antemano
Escrito 0 0
Paquete one s de 53 a 57. +linea s de 18 a 20. Total subida 6 euros
quote:
Originalmente escrito por @cybertails
Entonces yo que tengo fibra de 50mb Y 2 líneas 200min , 6gb todo en un combinado cual sería la subida ? Y entiendo que me regalarían la línea esa de 0 minutos, 500 mb ? Que me sacaría con un número nuevo aunque sea para usarla en vacaciones en la playa con un terminal malo
Paquete one s de 53 a 57. +linea s de 18 a 20. Total subida 6 euros
Escrito 0 0
Se sabe algo si sube de precio la tarifa SmartXS (de retenciones), que actualmente vale 22€?
Gracias.
Gracias.
Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito 0 0
Buenas ,a alguien os han quitado ya la permanencia en tarifa por cambio de condiciones ?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Saludos
!
quote:Hola, Rupenpi la smart XS (100' y 3 GB) sube 2 euros, hasta 24 euros. Le añaden el Social Pass como a las demás.
Originalmente escrito por @Rubenpi
Se sabe algo si sube de precio la tarifa SmartXS (de retenciones), que actualmente vale 22€?
Gracias.
Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Os puse capturas
quote:A mi
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas ,a alguien os han quitado ya la permanencia en tarifa por cambio de condiciones ?
Os puse capturas
Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito 0 0
Si incluyen Social Pass (y Chat Pass ya viene) en las tarifas solo quedarían por poder contratar
Music Pass 3€
Maps Pass 3€
Video Pass 10€
Video Pass HD 17€
Se va a hacer alguna promoción sobre los passes que quedan? Por ejemplo una rebaja o una segunda inclusión o algo?
Music Pass 3€
Maps Pass 3€
Video Pass 10€
Video Pass HD 17€
Se va a hacer alguna promoción sobre los passes que quedan? Por ejemplo una rebaja o una segunda inclusión o algo?
Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Escrito 0 0
Me puedes decir cómo lo has conseguido, lo he intentado varias veces y no lo he conseguido, lo he intentado desde el chat, por teléfono, pidiendo que me quitaran la penalización y pidiendo bajar de tarifa sin penalización y nada, me dicen que tenía que esperar a marzo para bajar de tarifa sin penalización.
quote:
Originalmente escrito por @johny979
A mi
Os puse capturas
Me puedes decir cómo lo has conseguido, lo he intentado varias veces y no lo he conseguido, lo he intentado desde el chat, por teléfono, pidiendo que me quitaran la penalización y pidiendo bajar de tarifa sin penalización y nada, me dicen que tenía que esperar a marzo para bajar de tarifa sin penalización.
Escrito 0 0
Llamé a mi gestor, tengo atención platino, y me lo hizo todo. Yo no llamo al 123 normal...pero ellos me hicirton todo sin problemas
Es cuestión que des con un operador amable
quote:
Originalmente escrito por @sinpat
Llamé a mi gestor, tengo atención platino, y me lo hizo todo. Yo no llamo al 123 normal...pero ellos me hicirton todo sin problemas
Es cuestión que des con un operador amable
Recientes: iPhone 7 Space Grey
13 COPAS DE EUROPA!!!
13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Vodafone