Robofone

7.076 18
 #11
Escrito   0  0  
Por desgracia, el dpt. de portabilidad se ha convertido en una especie de oficina de reclamaciones. Pero la culpa es de Vodafone por tener ese pésimo departamento de atención al cliente. Así que problema que tengáis, portabilidad al canto.
 #12
Escrito   0  0  
Como bien habéis comentado algunos de vosotros no había otra opción que la comentada anteriormente que no es otra que la portabilidad, la cual ya he realizado y ayer día 24 enero por la tarde noche conseguí por fin después de muchos dias hablar con el dpt. de Potabilidades.
Cuando la chica por cierto muy amable me atendió y yo empece a contarle todo lo ocurrido con lo que estaba pasando desde el día 29 que fue la primera oferta, se quedo muda, al ver la ficha mía de cliente y la cantidad de incidencias y de notas que tenia no sabia que decir.
Le pregunte que si después de leer todo había realmente alguien que lea las notas y los avisos para que a uno lo llamen ya que parece ser que hablar con el dpt. de Potabilidad es misión imposible, a lo que me responde que no entiende el por que no me pasan con ellos y que desconocía que hubiese tantos problemas para poder contactar con ellos.
Le comunique a esta señorita que antiguamente se podía llamar desde cualquier teléfono al dpt de Portabilidad pero que desde que cambiaron el sistema cuando uno realiza una potabilidad después de aceptar la oferta tiene 7 dias en los cuales el sistema te sigue reconociendo el numero para poder contactar con ellos pero una vez transcurridos esos dias se acabo adiós muy buenas.
En fin como yo ya vaticinaba el problema que tenia con los descuentos mal aplicados la fibra y el pedido del terminal se va arreglando poco a poco ya que como era de esperar el terminal no hay stock con lo que me toca esperar y no parar de llamar durante estos 7 dias ya que si no me veo otra vez igual.
Por cierto como al igual que el compañero que ha escrito anteriormente me han respetado la oferta antigua como debía de ser ya que me a comentado que las ofertas de ahora son peores que las que había en Diciembre.
También he aprovechado y he sacado otro S8 con la otra linea red M que tengo, aunque hasta final de febrero no cumpla el año yo antes de hacer la portabilidad pague lo que me restaba del anterior móvil que era muy poco y deje limpia la linea para asi evitar líos que si tines que pagar primero y tal y me ha aceptado al oferta.
 #13
Escrito   0  0  
Por desgracia tienen un descontrol total entre departamentos, yo no pago ningun mes el mismo importe, a veces cobran algo de mas y toca reclamar y a veces incluso de menos... incomprensible
 #14
Escrito   0  0  
Me parece flipante que la única manera de poder solucionar un problema como ese sea hacer otro amago,en atención al cliente a quien tienen?pff que triste esta empresa se está hundiendo en el barro cada día un poco más
 #15
Escrito   0  0  
Pff me alegro mucho de que por lo menos te respetarán la oferta jaja conmigo hablaron alrededor de 40minutos y tuvo que hablar con su supervisor ya que era una +línea S y el iPhone X a 899 o x ahi jaja espero que seur ni te la lie ahora jaja un saludo
quote:
Originalmente escrito por @frodo3
Como bien habéis comentado algunos de vosotros no había otra opción que la comentada anteriormente que no es otra que la portabilidad, la cual ya he realizado y ayer día 24 enero por la tarde noche conseguí por fin después de muchos dias hablar con el dpt. de Potabilidades.
Cuando la chica por cierto muy amable me atendió y yo empece a contarle todo lo ocurrido con lo que estaba pasando desde el día 29 que fue la primera oferta, se quedo muda, al ver la ficha mía de cliente y la cantidad de incidencias y de notas que tenia no sabia que decir.
Le pregunte que si después de leer todo había realmente alguien que lea las notas y los avisos para que a uno lo llamen ya que parece ser que hablar con el dpt. de Potabilidad es misión imposible, a lo que me responde que no entiende el por que no me pasan con ellos y que desconocía que hubiese tantos problemas para poder contactar con ellos.
Le comunique a esta señorita que antiguamente se podía llamar desde cualquier teléfono al dpt de Portabilidad pero que desde que cambiaron el sistema cuando uno realiza una potabilidad después de aceptar la oferta tiene 7 dias en los cuales el sistema te sigue reconociendo el numero para poder contactar con ellos pero una vez transcurridos esos dias se acabo adiós muy buenas.
En fin como yo ya vaticinaba el problema que tenia con los descuentos mal aplicados la fibra y el pedido del terminal se va arreglando poco a poco ya que como era de esperar el terminal no hay stock con lo que me toca esperar y no parar de llamar durante estos 7 dias ya que si no me veo otra vez igual.
Por cierto como al igual que el compañero que ha escrito anteriormente me han respetado la oferta antigua como debía de ser ya que me a comentado que las ofertas de ahora son peores que las que había en Diciembre.
También he aprovechado y he sacado otro S8 con la otra linea red M que tengo, aunque hasta final de febrero no cumpla el año yo antes de hacer la portabilidad pague lo que me restaba del anterior móvil que era muy poco y deje limpia la linea para asi evitar líos que si tines que pagar primero y tal y me ha aceptado al oferta.

 #16
Escrito   1  0  
A un amigo mio no le aplican la oferta y lleva semanas peleando. Al final se va a portar y que les den.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #17
Escrito   1  0  
Si tiene el email que los denuncie ,o puede volver a hacer el amago para que por fin cumplan .....emoticon facepalm

Vodafone en su línea ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joaquin393
Yo llevo esperando un s8 por esa oferta mas de dos meses, con una reclamación abierta porque el telefono aparece entregado pero yo no he recibido nada. El viernes hable con Vodafone por última vez y desde el SAT desde SEVILLA me dijeron que ni me iban a mandar el móvil (porque les figura como recibido) ni me iban a devolver las cuotas pagadas hasta ahora. Les he pedido el albarán de entrega y me han dicho que no me lo pueden dar porque es digital. No sé si denunciar en consumo, en telecomunicaciones o que hacer, solo sé que ya van 3 cuotas de 10 euros que me han cobrado y sin terminal...

Está claro que deberías denunciar ante la OMIC
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me paso algo parecido, me ofertaron una oferta por no irme, con el PDF y no había manera que me la aplicaran... al final denuncié a Consumo (Oficina de atención al consumidor), cada comunidad tendrá la suya. Con esta denuncia Vodafone dijo que ya me había devuelto lo que me habían cobrado de más. (Me habían devuelto una parte, por las reclamaciones que había hecho en vodafone, que solo sirven por el foro). Así que en la misma oficina pedí arbitrage y se me aceptó, a la que vodafone ha recibido la notificación de arbitrage, me han devuelto todo sin rechistar. Juegan con que la gente no denuncia. Tendríaos que hacerlos todos.

Saludos.
Volver a Vodafone