Robofone

7.157 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, esto es para quien le interese, ya que aquí hay como en la viña del señor hay de todo.
A continuacion os explico mi autentico calvario con Robofone, el cual comienza el día 29 diciembre cuando yo acepto en un primer momento la contra oferta realizada por el departamento de Potabilidad. Este me ofrece el 50% x 24 para las 2 lineas Red M que tengo + el Bono+ Un Samsung S8 ,( no había stock y tenia que esperar), ademas me traigo una linea móvil y la fibra de otro operador. En esta linea me aplican la tarifa +linea S y lo mismo es decir 50% X 24 , en la fibra me ofrecen 50 Megas + 50% durante un año y 3 meses Gratis, hasta hay todo correcto.
El día 4 de Enero se realiza la potabilidad de la linea que me traigo del otro operador y este como es normal me realiza una contra oferta como es normal, cosa que yo trasmito a Robofone y este para seguir con ellos me amplia la oferta de fibra con 3 mese mas gratis y la velocidad a 120 megas.
Bueno pues de las lineas móviles solo me aplican las que ya tenia, es decir las 2 Red M con sus descuentos, en la linea nueva solo el 50% durante un año y no 24 como me pusieron en el correo que me enviaron, y en la fibra una vez me la instalan el dia 16 de enero me aplican solo 50 Megas , (ademas de continuos fallos en la señal) y 3 meses gratis, con lo que es claro que tampoco me aplican lo ofertado.
Durante el transcurso de la instalacion de fibra recibo la notificación del envió del terminal S8 y hay empiezan los problemas con la MALDITA SEUR y la incompetencia de Robofone de hacer que este empresucha cumpla con su obligación de entregar un paquete que yo considero que ya es mio dado que en mi pagina de cliente de Robofone aparece ya el pago a plazo. Pues bien después de múltiples llamadas y negociaciones con unos y otros me devuelven el terminal y entonces empieza otro calvario con las dichosas Incidencias abierta que tararan varios dias en resolverse y que a día de hoy sigo sin terminal, sin rectificar la oferta de el departamento de potabilidad con respecto a la Fibra y sin que tras muchas llamadas siguen sin darme una solución.
Conclusión:
Mucho cuidado con lo que te ofertan, el tener un archivo PDF como el que te mandan con la oferta recibidas no te sirve para nada ya que te torean como quieren , y como el departamento que me tiene que solucionar este asunto según me dicen tanto en Atención al Cliente como en Bajas es el departamento de potabilidad, y como hablar con estos señores es misión imposible ya que parece ser que quieres hablar con Pentágono.
He intentado ya con todos los números de teléfono habidos y por haber y nada.
Con lo que después de todo esto he llegado a la conclusión que si uno intenta ser educado y bueno lo toman por tonto, con lo que para poder hablar con este departamento tan importante de esta empresa es hacer otra potabilidad no me queda otra.

Si hay alguien que se le ocurra algo estoy dispuesto a escuchar

Disculpad por lo extenso pero aunque es mas largo lo que me ha sucedido lo he intentado resumir lo máximo posible.

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frodo3
Buenos dias a todos, esto es para quien le interese, ya que aquí hay como en la viña del señor hay de todo.
A continuacion os explico mi autentico calvario con Robofone, el cual comienza el día 29 diciembre cuando yo acepto en un primer momento la contra oferta realizada por el departamento de Potabilidad. Este me ofrece el 50% x 24 para las 2 lineas Red M que tengo + el Bono+ Un Samsung S8 ,( no había stock y tenia que esperar), ademas me traigo una linea móvil y la fibra de otro operador. En esta linea me aplican la tarifa +linea S y lo mismo es decir 50% X 24 , en la fibra me ofrecen 50 Megas + 50% durante un año y 3 meses Gratis, hasta hay todo correcto.
El día 4 de Enero se realiza la potabilidad de la linea que me traigo del otro operador y este como es normal me realiza una contra oferta como es normal, cosa que yo trasmito a Robofone y este para seguir con ellos me amplia la oferta de fibra con 3 mese mas gratis y la velocidad a 120 megas.
Bueno pues de las lineas móviles solo me aplican las que ya tenia, es decir las 2 Red M con sus descuentos, en la linea nueva solo el 50% durante un año y no 24 como me pusieron en el correo que me enviaron, y en la fibra una vez me la instalan el dia 16 de enero me aplican solo 50 Megas , (ademas de continuos fallos en la señal) y 3 meses gratis, con lo que es claro que tampoco me aplican lo ofertado.
Durante el transcurso de la instalacion de fibra recibo la notificación del envió del terminal S8 y hay empiezan los problemas con la MALDITA SEUR y la incompetencia de Robofone de hacer que este empresucha cumpla con su obligación de entregar un paquete que yo considero que ya es mio dado que en mi pagina de cliente de Robofone aparece ya el pago a plazo. Pues bien después de múltiples llamadas y negociaciones con unos y otros me devuelven el terminal y entonces empieza otro calvario con las dichosas Incidencias abierta que tardaran varios dias en resolverse y que a día de hoy sigo sin terminal, sin rectificar la oferta del departamento de potabilidad con respecto a la Fibra y sin que tras muchas llamadas siguen sin darme una solución.
Conclusión:
Mucho cuidado con lo que te ofertan, el tener un archivo PDF como el que te mandan con la oferta recibidas no te sirve para nada ya que te torean como quieren , y como el departamento que me tiene que solucionar este asunto según me dicen tanto en Atención al Cliente como en Bajas es el departamento de potabilidad, y como hablar con estos señores es misión imposible ya que parece ser que quieres hablar con Pentágono.
He intentado ya con todos los números de teléfono habidos y por haber y nada.
Con lo que después de todo esto he llegado a la conclusión que si uno intenta ser educado y bueno lo toman por tonto, con lo que para poder hablar con este departamento tan importante de esta empresa es hacer otra potabilidad no me queda otra, si lo que quiero es que me restablezcan el pedido anulado por ellos y que me apliquen los descuentos en condiciones.

Si hay alguien que se le ocurra algo estoy dispuesto a escuchar

Disculpad por lo extenso pero aunque es mas largo lo que me ha sucedido lo he intentado resumir lo máximo posible.

Gracias

 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando un s8 por esa oferta mas de dos meses, con una reclamación abierta porque el telefono aparece entregado pero yo no he recibido nada. El viernes hable con Vodafone por última vez y desde el SAT desde SEVILLA me dijeron que ni me iban a mandar el móvil (porque les figura como recibido) ni me iban a devolver las cuotas pagadas hasta ahora. Les he pedido el albarán de entrega y me han dicho que no me lo pueden dar porque es digital. No sé si denunciar en consumo, en telecomunicaciones o que hacer, solo sé que ya van 3 cuotas de 10 euros que me han cobrado y sin terminal...

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joaquin393
Yo llevo esperando un s8 por esa oferta mas de dos meses, con una reclamación abierta porque el telefono aparece entregado pero yo no he recibido nada. El viernes hable con Vodafone por última vez y desde el SAT desde SEVILLA me dijeron que ni me iban a mandar el móvil (porque les figura como recibido) ni me iban a devolver las cuotas pagadas hasta ahora. Les he pedido el albarán de entrega y me han dicho que no me lo pueden dar porque es digital. No sé si denunciar en consumo, en telecomunicaciones o que hacer, solo sé que ya van 3 cuotas de 10 euros que me han cobrado y sin terminal...

Gracias por contestar
Yo ese problema no lo tengo aun y no creo que lo llegue a tener ya que entre una de las múltiples incidencias abiertas una de ellas era que me tenían que quitar el venta a plazos y la permanencia aplicada para poder realizar un nuevo envió y como eso ya lo tengo echo ya que entro en la pagina de mi Robofone y no aparece nada, ademas contrastado con llamada. Esto lo termine descubriendo yo ya después de múltiple llamadas y después de hacerse uno con un máster en los distintos departamentos.
 #5
Escrito   2  0  
No sé citar, pero al compañero que está pagando el terminal s8 sin haberlo recibido, con la factura denuncia el ímei del terminal, y en comisaría la apropiación indebida, en transporte todo queda registrado, por lo que si hay trazabilidad del camino que tomo el paquete. Es lo que yo haría, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
bienvenido al mundo de los problemas de vodafone, no hay mes sin un problema, sino fuera porque al final aun asi con todo sigue siendo buen precio con amgos y todo se iban a tomar por c*l* a la voz de ya. en mi p. vida he visto tanta ineptitud en una operadora. es desesperante.yo todo todos los meses una reclamacion, cuando digo todo es todos
 #7
Escrito   1  0  
Vamos a tener que crear una plataforma de afectados por Vodafone. Yo, hablo de mi experiencia, siempre que tengo un problema, como el que tú has narrado, hago una portabilidad y , hasta la fecha de hoy, es mano de santo. Cómo tú bien dices intentar arreglar las cosas con ellos de buena manera es una pérdida de tiempo total. Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Yo pienso que no hacemos lo suficiente, que tiene que haber más gente como nosotros y que o bien pasa de poner algun tipo de denuncia o que por desconocimiento o por falta de información no termina de dar ese paso.
Yo la verdad sobre mi caso pienso que no me va ha quedar más remedio que realizar una nueva portabilidad
 #9
Escrito   0  0  
Buenas a mi me paso algo parecido con lo de seur, me enviaron un iPhone x el 22 de diciembre y gracias a seur y a que mi calle no existía para ellos lo devolvieron a Vodafone el día 8 de enero, como los de atención al cliente no se enteran de nada , volví a amagar y respetaron la oferta , enviaron el terminal y después de varios días sin recibirlo y en REPARTO con seur fui al almacén de seur ... mi móvil que estaba en reparto estaba en su almacén y supuestamente no sabían porque xD
 #10
Escrito   0  0  
Una vez empiezan los líos con atención al cliente, lo mejor es iniciar una nueva portabilidad.

En mi caso, me han estado mareando desde el día 3 que acepté la oferta hasta que anteayer volví a amagar. Hoy ya tengo el sms de trazabilidad del envío.

En mi opinión no se trata sólo de errores sino, más bien, una estrategia comercial con la que están consiguiendo, por la cara, muchísimos meses extra de permanencias de usuarios como nosotros.
Volver a Vodafone